Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Invocaciones > Todas las invocaciones de Final Fantasy VII Remake y cómo conseguirlas


Todas las invocaciones de Final Fantasy VII Remake y cómo conseguirlas

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Todas las invocaciones de Final Fantasy VII Remake y cómo conseguirlas

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Cómo conseguir todas las invocaciones de Final Fantasy VII Remake

Un elemento clásico en Final Fantasy VII Remake que regresa en el título son las Invocaciones, las cuales son Materias especiales que se pueden equipar a los 4 personajes (una por cada uno y siempre en el arma principal), de tal forma que cuando se den determinadas circunstancias, podremos usar un segmento de la barra BTC de cualquier personaje jugable y en el campo para poder activar estas Materias. Dicho todo esto, os contamos cuáles son las invocaciones de Final Fantasy VII Remake y cómo conseguirlas

Cómo funcionan las materias de invocación

Antes de nada, hay que aclarar cómo funcionan estas materias, yendo punto por punto: 

Cómo realizar una invocación: Hay que decir que las Invocaciones ni se pueden activar de forma voluntaria ni estarán disponibles en todos los combates. Por el contrario, sólo se dará en determinadas circunstancias, requiriendo lo siguiente: 

Zona Forma de invocar Otros
Jefe

-Llena la barra de 

vulnerabilidad

-Vida roja en

cualquierpersonaje

 

Combate

Virtual

-Llena la barra de 

vulnerabilidad

-Vida roja en

cualquierpersonaje

 
Coliseo

-Llena la barra de 

vulnerabilidad

-Vida roja en

cualquierpersonaje

Sólo se puede

uno por desafío*

*Independientemente del número de ronda, si se usa en una, dejará de estar disponible en los demás.

Una vez cumplido el requisito, sobre las barras de salud y magia de vuestros personajes saldrá un icono llamada Invocación, del cual se empezará a llenar una barra roja según pasen los segundos. 

Cuando se haya llenado, si seleccionáis el Menú de cualquier personaje, al final os saldrá el Comando Invocación (si tenéis equipada la materia en el personaje).

Dependiendo del personaje, os saldrá una u otra. Por ejemplo, si Cloud tiene equipada la Materia de Shiva, Tifa la de Ifrit y Barret ninguna, Cloud podrá invocar únicamente a Shiva, Tifa a Ifrit y Barret a nadie. En otras palabras, el personaje sólo puede invocar a aquella materia que tenga equipada. 

Necesitáis tener al menos 1 segmento de la barra de BTC para poder invocar. 

Una vez en el campo, la Invocación atacará al enemigo con ataques básicos, pudiendo usar comandos especiales seleccionando sus Habilidades. Estas consumen 1 o 2 segmentos de la Barra de BTC. 

Cuando finalice el tiempo (ya que sólo estarán de forma limitada), ejecutará su ataque más poderoso a modo de despedida. 

Cómo conseguir las invocaciones

Finalmente, y una vez aclarada toda la temática de las Invocaciones, debéis saber que estas tomarán la forma de Materia Roja. Dicho todo esto, podréis obtenerlas de las siguientes formas: 

Invocación

Método de

Obtención

Elemento
Ifrit

Al finalizar el 

Capítulo 3

Fuego
Shiva

Combate Virtual

a partir del 

Capítulo 8

 Hielo

Chocobo

Gordo

Combate Virtual

a partir del

Capítulo 9

 -
Leviatán

Combate Virtual

a partir del

Capítulo 14

 -
Bahamut

Completad todos

los Informes de Combate

 -

Chocobo y

Moguri

Objeto oculto del

Capítulo 6

 -
Cactilio Bonificación reserva  -
Chocobito Bonificación reserva

 Rayo, Fuego

y Hielo

Rubí Bonificación reserva  -
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.