DJ Betty en Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

DJ Betty en Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Localiza todas las Pistas Musicales en DJ Betty de Final Fantasy VII Remake

Momento: Capítulo 14

Lugar: Mercado Muro, en la zona de la gramola en el exterior. 

Tras los acontecimientos del Capítulo 12, os alegrará saber que Betty está bien, pero parece que lo que no está del todo bien es la gente del Sector Nº7, quienes están muy desanimados tras los ocurrido. Es por ello que la buena de Betty os mandará realizar un segundo Encargo, siendo así que ahora tendréis que buscar 3 Pistas Musicales a lo largo de todo Mercado Muro, llevarlas a la Gramola y ver la reacción de 3 NPCs de esa misma zona. Estas pistas son: 

12: En el Coliseo, se lo compras en la tienda junto al ascensor (antes de bajar)-

16: En el hotel de Mercado Muro, lo entrega un anciano al lado de la recepción. 

30: En la entrada del Club de Abejas, veréis un camino bajo una verja a la izquierda. Pasad por aquí y hablad con el NPC del callejón. 

Podéis llevarlas todas en cualquier orden y sin necesidad de tener todas juntas, aunque lo suyo es que sea así para que no haya que ir y volver 3 veces. Una vez las tengáis todas, completaréis el Encargo

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.