Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Encargos > La venganza de la máquina en Final Fantasy VII Remake


La venganza de la máquina en Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

La venganza de la máquina en Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Lucha en La Venganza de la Máquina deFinal Fantasy VII Remake

Momento: Capítulo 9

Requisitos: Supera el Encargo Impostores del tres al cuarto

Lugar: En casa de Madame M

Cuando hayas completados todos los Encargos, id a Casa de Madame M. Allí os darán este nuevo,, el cual requiere que vayáis de nuevo al Coliseo. Para ello, entrad por el mismo ascensor de la primera vez. Una vez en el sótano, hablad con el NC y seleccionad Desafío Especial para poder enfrentar al Trtiruador. Se trata de una nueva versión del Aniquilador, de hecho, se podría decir que es su versión mejorada. 

Para acabar con él bien podréis ir a base de palos o bien llevar equipado Materias Electro, lo que ocasinará que sea más fácil dejarle en un estado vulnerable. En este caso, aprovechad el Modo Ofensivo de Cloud. No os debería llevar más de 5 minutos. Una vez hayáis acabado con él, salid y Madame M os dará la recompensa. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.