Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Encargos > El misterioso bazar Moguri en Final Fantasy VII Remake


El misterioso bazar Moguri en Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

El misterioso bazar Moguri en Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Cumple el Encargo: El Misterioso Bazar Moguri

Momento: Capítulo 8

Lugar: Barriada del Sector 5, en el escondite de los niños.

A lo largo del Capítulo 8 de 'Final Fantasy VII Remake' tendréis que llevar a Aeris de vuelta desde la iglesia hasta la Barriada del Sector 5, tomando el desvío de los vertederos debido a ciertos eventos en el juego. Sin embargo, una vez hayáis avanzado lo suficiente como para poder realizar los diferentes Encargos, concretamente salvar a dos niños en la zona de enemigos que hay tras el escondite de esto, tendréis que hacer frente a varios de estos.

Y para ello, vamos a empezar hablando de El misterioso bazar Moguri, el cuasi primer Encargo que tendréis que realizar durante este capítulo. Y decimos cuasi porque prácticamente lo tendréis disponibles a un par de metros en cuanto empiece a estar disponible. 

Lo que tenéis que hacer es hablar con el chico vestido de Moguri (aunque, sinceramente, parece un bebé Koala), el cual os hablará de su tienda. A lo largo de la aventura, habréis podido conseguir unos objetos llamados Medallas Moguri, algunas incluso sin daros cuenta. Pues bien, lo que tenéis que hacer es comprar la Tarjeta del Bazar Moguri, completando así la misión. 

Cabe destacar que podéis comprar más objetos, aunque, de momento, os recomendamos no gastar más medallas, ya que más adelante os harán falta. 


0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.