Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > Capítulo 1: Un mercenario entre insurrectos, Final Fantasy VII Remake


Capítulo 1: Un mercenario entre insurrectos, Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Capítulo 1: Un mercenario entre insurrectos, Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Supera el capítulo 1 "Un mercenario entre insurrectos" de Final Fantasy VII Remake

Una vez pasada la cinemática inicial en la que se presentarán a algunos de los personajes principales durante la historia, tomaréis el control de Cloud, el cual podrá derrotar a los dos primeros centinelas que aparecen. A partir de aquí el camino es bastante lineal, ya que estamos ante el tutorial del juego. Simplemente avanzad por la estación derrotando a todos los enemigos usando las técnicas que os comentan. 

Eso sí, si queréis hacerlo todo más rápido, podéis Pulsar Triángulo y activar el Modo Ofensivo de Cloud para acabar con todos los centinelas en pocos movimientos, aunque no podréis esquivar, aunque tampoco es un gran sacrificio. Una vez subáis las escaleras, podréis abrir 2 cofres, uno a la vista y otro tras unas cajas junto al pasamanos de la escalera (en la esquina paralela a esta) junto a las máquinas expendedoras.

Una vez salgáis al aire libre, podréis romper unas cajas al fondo la derecha. Quedaos con esta mecánica, ya que junto  será la forma de obtener ítems. Tras esto, id hacia donde están los miembros de Avalancha, en concreto hablad con Barret.  De esta forma, tendréis una cinemática en la que se abrirá la compuerta.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Avanza hacia el Reactor de Mako

Una vez paséis, tocará enfrentarse a más enemigos, sólo que en esta ocasión habrá perros guardianes. Acabad primero con los Centinelas, ya que de esta forma iréis acumulando energía para usar vuestras habilidades, de la misma forma que evitaréis que os disparen. Los perros son bastante fáciles de esquivar , pero más resistentes, por lo que usad con ellos las Habilidades y Piro para acelerar las cosas. 

Antes de avanzar, abrid el cofre que hay tras la barra. Venced a más enemigos y avanzad por la puerta. Romped las cajas de esta habitación. Ahora subid en el ascensor y avanzad bajando las escaleras, rompiendo cajas del piso. Si la vais a las rejas, habrá una breve cinemática que os indicará que hay más enemigos que vencer. Toca ahora avanzar por un pasillo donde habrá más cajas y enemigos (y en esta zona también hay un cofre).

Bajad la palanca y llegaréis al reactor, siendo aquí donde Wedge se quedará para vigilar. Tras una cinemática, hablad con Biggs. En la nueva zona, luchad contra los centinelas. Acabad con ellos y hablad con Jessie para entrar en una sala con más cajas que romper y un cofre con una Cola de Fénix. Volved a hablar con ella y bajad por el ascensor.  

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Juega con Barret en el interior el Reactor

Una vez salgái unas torretas os dispararán. Aquí Cloud no tiene mucho que hacer, por lo que tomaréis el control de Barret, el cual puede usar su brazo para disparar a distancia. Hacedlo, usando Triángulo para acelerar las cosas y cuando acabéis el combate podréis avanzar con Cloud. Eso sí, lo más importante de todo es que Barret tiene Cura, por lo que podréis recuperar vida cuando acabéis los combates sin necesidad de gastr Pociones (pero sí los PM de Barret).

 Tras esto, bajad y avanzad por esta sección vigilando los láseres. Algunos tienen truco, por lo que no corráis en cuanto desaparezcan, ya que cambian su frecuencia. Asimismo, habrá más cajas en esta zona. Al llegar al final de una gran escalera hacia abajo, girad a la derecha para ver un cofre al fondo. Tras esto, avanzad para enfrentar a un Aniquilador

Es un enemigo mucho más resistente, por lo que usad vuestras Habilidades en cuanto estén cargadas para llevarle al estado Fatigado y de este al Vulnerable. Asimismo, si en algún momento os atrapa, cambiad de personaje y atacadle para que suelte al otro. Y mucho ojo con la salud, ya que este combate es el primero que os puede poner realmente en un aprieto. 

Seguid avanzando y llegaréis al lugar del reactor, sólo que tendréis que bajar por escaleras y avanzar por pasarelas. Por el camino, recorred todos los extremos, salvo el lado por el cual Jessie os dice que no vayáis, para abrir más cofres y romper cajas. Cuando lleguéis a la zona más baja, poned la bomba y elegid la cuenta atrás (salvo que seáis muy torpes, a tiempo de sobra en ambos casos). Sin embargo, antes de activarlo, tocará hacer frente al primer jefe: Escorpión Guardián.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Escapa del reactor

Una vez hayáis acabado con este jefe, tocará el turno de escapar. Para ello, tendréis de tiempo límite lo que hayáis seleccionado antes, aunque os adelantamos que, salvo que seáis muy torpes, no habrá problemas en hacerlo en menos de 20 minutos. Subid las escaleras (pulsad L3 para ir más rápido) y enfrentar a todos los enemigos que encontréis. 

Cuando lleguéis hasta Jessie, veréis una cinemática y tendréis que avanzar hacia uno de los lados. Tras esto, id con Jessie rompiendo cajas y abriendo cofres hasta estar de nuevo con Barret. Aquí tendréis que hacer frente a más centinelas y más tarde a otro aniquilador. Si os habéis dejado una caja o cofre sin romper, este es el momento. 

Seguid avanzando subiendo las escaleras pòr la zona de láseres (ya sin ellos) y aquí luchad contra una especie de enemigos que esquivan muy bien los ataques, por lo que usar a Barret, incluyendo su Bombardeo. Subid a la zona donde estaban las primeras torretas y acabad con ellas para llegar al ascensor. Una vez arriba, escaparéis y dará por terminado el capítulo y empezará el Capítulo 2: Encuentros Fatídicos.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.