Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > Capítulo 9: Distrito de la Lujuria , Final Fantasy VII Remake


Capítulo 9: Distrito de la Lujuria , Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Capítulo 9: Distrito de la Lujuria , Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Cumple todos los objetivos en el Distrito de la Lujuria durante el Capítulo 9 de Final Fantasy VII Remake

Tras haber acabado el Capítulo 8, toca entrar de lleno en el Distriro de la Lujuria en Final Fantasy VII Remake, o lo ques es lo mismo: Mercado Muro. Avanzad por este camino inicial con Aeris hasta ver a lo lejos esta ubicación. Vuestra compañera os dirá que mejor no ir para allá, por lo que tomaréis un desvío para alargar el jue... para evitar poner un pie allí.

Y ya que lo mencionamos, antes de empezar hay que decir una cosa: Es con diferencia el capítulo más largo del juego. Además, habrá que pasar por este varias veces si queréis obtener el Platino, por lo que tenedlo en cuenta de cara a ir a por este reto, ya que se pued ser muy pesado. Aclarado esto, ahora sí que sí, entrad por el túnel con Aeris para llegar a la Carretera Abandonada

Avanzad por el camino y romper las cajas que os encontréis. Cuando paséis por debajo de las piedras, tendréis que luchar contra un Hipotanque. Subid las escaleras de mano para un nuevo enfrentamiento. Recordad que Aeris puede atacar a distancia, así como ser la mejor unidad mágica del juego. Seguid avanzando y tendréis un minijuego, pero antes id a la izquierda para encontrar un Cofre

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Resuelve el minijuego de los brazos mecánicos

Bajad y tendréis que bajar el brazo mecánico a la zona amarilla, pulsar O para que Aeris se suba y llevarla a la zona amarilla del nivel elevado. De esta forma, soltará las escaleras por las que subir. Romped las cajas y avanzad para luchar contra un Aniquilador Letal. Contra este enemigo lo mejor sigue siendo usar Electro. Id por el camino de la derecha bajando las escaleras. 

De esta forma podréis abrir un Cofre con do Ultrapociones. Seguid por el único camino hasta subir una escalera. Aquí desviaos para bajar una cuesta a la izquierda con otro Cofre. Avanzad hacia el sur para encontrar un túnel entre escombros de enemigos. Antes de usar este brazo mecánico, podréis roiomper más cajas y abrir otro Cofre

Ahora retroeceded, luchad contra los enemigos y tomad el camino del oeste para subir a una zona donde está la consola del brazo. Tendréis que mover un contenedor para poder mandar a Aeris al otro lado y coger una materia. Para empezar, moverlo a la zona amarilla de la derecha. Luego haced que Aeris se suba y dejadla sobre el propio contenedor. Así obtendréis la Materia de Sellado. Volved a subirla y ahora sí, llevadla al nivel superior. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Derrota a los maleantes

Bajad por la escalera y subid por la reciente. De esta forma, podréis continuar hasta llegar en la zona más alta, donde os espera un Banco y la Máquina expendedora con una nueva Pista Musical.  Bajad y seguid por el camino de la escalera de mano. Pasaréis a una zona subterránea donde romper cajas. De igual manera, una vez abajo, avanzad por el único camino hasta salir de allí con una cinemática en la que aparecerán unos personajes que... en fin, unos personajes. Derrotadlos para continuar. 

Romped las cajas de la zona y pasad por el hueco del sur. Estamos en un nuevo camino lineal. Seguid hacia la escalera y tendréis que subir y derrotar a más Maleantes y un Aniquilador. Respecto a estos nuevos enemigos, podrán robarte tu dinero, recuperándolo sólo si les derrotas. 

Al acabar con ellos, veréis otra consola para mover el brazo mecánico. Esta vez habrá dos contenedores y dos brazos. Moved el brazo de la derecha y coged el contenedor hasta la zona elevada que tiene justo detrás. Luego subid a Aeris a esta zona. Así podrá alcanzar la Materia

Ahora con este mismo brazo bajad a Aeris a la zona inicial. Agarrad el mismo contenedor y llevadlo hacia la zona amarilla de la esquina arriba a la izquierda. Coged el otro brazo y agarrad este segundo contenedor para ponerlo sobre el otro. Tras esto, con el brazo inicial cogéis a Aeris, la ponéis sobre los contenedores y la lleváisala zona superior con el otro brazo. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Llega a Mercado Muro

Cuando suelte las escaleras, bajad y subid. Romped las cajas de la derecha y volved a subir unas escaleras. Tras avanzar, luchad contra los Maleantes. Llegaréis así hasta el Parque Verde. Tras la cinemática, hablad con Aeris en el pasadizo para una nueva cinemática. Vuestro objetivo ahora será llegar a Mercado Muro

Una vez allí, hablad con el Mozo de Cuadra y con Sam. Os hará una pregunta. Según vuestras respuesta, podréis seguir una ruta u otra para realizar los Encargos. Respondáis lo que respondáis, os contará donde está Tifa. Seguid y llegaréis a Mercado Muro, zona que ya adelantamos que es enorme. 

Avanzad un poco y encontraréis a Chadley, el cual os ofrecerá el desafío de Chocobo Gordo. Asimismo, habrá nuevas pistas musicales. Seguid a Johnny hasta la entrada del club abeja y empezará a salir corriendo. Este club está en la esquina superior de la izquierda en el mapa. Si os metéis por el callejón, encontraréis a un NPC ya conocido.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Busca a los allegado de Don Corneo

Podéis investigar e ir a donde queráis, pero el objetivo final será el palacio de Don Corneo por el camino principal al sur. Asimismo, en todos los callejones habrá o Materias o Cofres, aunque algunos estarán bloqueados hasta el capítulo 14. Por otro lado, en el gimnasio que hay justo antes del palacio de Don Corneo, podréis encontrar una Cinta en un cofre del baño. 

Sea como fuere, id al palacio y, tras la cinemática, salid y tendréis otro encuentro con Johnny. Ahora toca hablar con Sam, Madame M y Andrés. Al primero ya le conocéis, dando ahora otra pregunta que decidirá lña Ruta que tomaréis. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Date un masaje con Madame M

Madame M está por un desvío a la derecha de la calle principal dentro de su establecimiento, mientras que Andrés estará en su club, aunque no podréis hablar con él en los próximos meses. Os recomendamos dejar para el final a Madame M, ya que os dará un masaje que podréis elegir entre tres (también influye en la Ruta). Simplemente tumbaos y disfrutar pase lo que pase.

Hablad con Madame M y os dará su permiso. Aunque antes tendréis que decidir como irá vestida Aeris a través de una pregunta con 3 opciones. Para ello, necesitáis Guiles, 1 millón para ser exactos. Para poder financiarlo, id hacia el Palacio, pero desviaos a la derecha en el último edificio para entrar en el Coliseo. Allí podréis bajar en el ascensor. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Supera el Coliseo

Una vez abajo y tras la cinemática, entrad en la primera sala para recuperar salud y luego en la otra para hablar con Johnny. Una vez estéis listos, hablad con el NPC del fondo para empezar los combates. Tendréis que completar varios encuentros. Entre estos, podréis volver a la sala de descanso para recuperar salud. 

El primer encuentro es contra el Domador y dos Sabuesos Sanguinarios. Es bastante simple, aunque es mejor que acabéis antes con el domador, ya que acumularéis BTC. El segundo encuentro será contra la panda de la Carretera Abandonada. El tercer y último combate será contra un Triturador y un Aniquilador. Al derrotarlas, tocará hacer frente a la Casa Infernal.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Completa los Encargos

Salid del coliseo y volved a hablar con Madame M. Según vuestras elecciones, será esta la que os dé los Encargos o bien Sam. Estos Encargos son: 

Misiones de Madame M: Elige el masaje de lujo, responde “no” en el hallazgo de Johnny y no apuestes cuando Sam tire la moneda al aire:

Misiones de Chocobo Sam: Elige el masaje más barato (100 gil) de Madame M, responde “no” en el hallazgo de Johnny y elige “cara” o “cruz” cuando Sam tire la moneda al aire.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Ve a por Don Corneo

Os adelantamos que si queréis hacerlos todos, tendréis que repetir el Capítulo 9 una vez acabado el juego y cambiando las decisiones. Id ahora a casa de Don Corneo. Salid para encontrar a Aeris, pero la cosa aún no ha terminado, ya que tocará ir a Honeybee Inn. Allí tendréis que hacer el minijuego de baile, primero practicando y luego con Andrés. Al acabar, id de nuevo hacia la casa de Don Corneo.

Una vez dentro, avanzad por el camino indicado. Tras un rato, os encontraréis en una sala con Tifa. Aquí podrés comprar un nuevo tema en la Máquina expendedora. Tras la elección de Don Corneo, acabará el capítulo, aunque antes podrés abrir un Cofre en la sala de Aeris y Tifa y luchar contra esbirros de Don Corneo camino del rescate de Cloud. Asimismo, habrá un cofre tras un biombo de la planta baja.  Esto dará paso al Capítulo 10.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.