Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Encargos > Fuga de mininos en Final Fantasy VII Remake


Fuga de mininos en Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Fuga de mininos en Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Encuentra a los 3 gatos blancos del Encargo: El Informe de Chadley

MomentoCapítulo 3

Lugar: Barriada del Sector 7, yendo por un camino estrecho al sur cerca de la Casa de Formación en el parque con niños.

Tenemos que decir que, junto al Encargo de  El Informe de Chadley, este es el segundo encargo que es recomendable que activemos de los primeros, ya que podremos realizarlos mientras estamos con otros. Dicho todo esto, si vais al parque que está cerca de la Casa de Formación, al sur del Séptimo Cielo, encontraréis a una amiga de Marlene que os dirá que sus tres gatos han desaparecido. Y como buen samaritano dispuesto a todo por una buena paga, Cloud se ofrece a buscarlos. 

Para ello, os dirá una pista y es que los gatos están en zonas con mucha gente. Como pista no dice mucho, pero si volvéis a hablar con ella os dará una ubicación algo más exacta con los tres, aunque tendréis que hablar 3 veces, una por gato. Dicho todo esto, es hora de encontrarlos: 

Uno de ellos estará en el Séptimo Cielo, en sus escaleras (no es necesario que entréis). Interactuad con él y saldrá huyendo. 

El segundo está en el camino a la Estación de Tren (no en la estación), cerca de la entrada de la fábrica. Volved a interactuad con él y saldrá huyendo. 

Para el último, id a la zona residencial, cerca de donde os alojáis, y veréis que hay una señora con la que podéis hablar. Al hacerlo, os dirá que ha escuchado a un gato al otro lado de un agujero. Pasad y encontraréis a muchos gatos, pero el que os interesa es el blanco. 

Cuando hayáis interactuado con los 3, volved al parque y veréis que estos ya están allí, dando por finalizada la misión. Como dato extra, si queréis encontrar antes a los gatos, lo más recomendable es que os pongáis cascos o estéis en una zona en la que podáis escuchar el juego bien, ya que se pondrán a maullar cuando estéis cerca. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.