Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Monedas > Todas las Monedas de Seattle Día 2 Abby, The Last of Us Parte 2


Todas las Monedas de Seattle Día 2 Abby, The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

Todas las Monedas de Seattle Día 2 Abby, The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
23/07/2020 15:49
Angel

The Last of Us Parte 2

Monedas Seattle Día 2 (Abby) en The Last of Us Parte 2

Siguiendo con el Coleccionable propio de Abby, es turno de que os contemos dónde podéis conseguir las Monedas de Seattle Día 2 en The Last of Us Parte 2

Imagen asociada al video 41320

El Atajo

El Atajo (Seattle Día 2)

Nº de Monedas: 2

Moneda 1

Avanzad hasta ver la primera cascada y entrar en el local de la derecha, donde pone Barber Shop. Romped el cristal para ello. Una vez dentro tras el mostrador del fondo, junto al monitor. Lo podréis ver en el 0:35

Moneda 2

Salid de Interbay y saltar al otro lado. Subid los escalones hasta entrar en la casa azul y salir por la ventana de la derecha. E>n esta pasarela podréis obtener la Monedas. A partir del 2:55.

Imagen asociada al video 41321

El Descenso

El Descenso (Seattle Día 2)

Nº de Monedas: 5

Moneda 1

Antes de que os vayáis de la piscina, lanzaos dentro de esta. Tendréis que buscar una especie de pirámide en la cual se posa esta moneda. Lo podéis ver en el 0:05. PD: ¡¡¡Vigilad el oxígeno!!!

Moneda 2

Cuando estéis en pleno descenso, veréis una máquina expendedora bajad por esta, entrad en la habitación y matad a los Infectados. Llegad al otro lado saltad y seguid por las vigas. Saltad de nuevo, pero en lugar de avanzar (hay un Infectado), saltad al otro lado  y la veréis sobre un tocador. A partir del 3:29.

Moneda 3

Al matar al Hinchado y los demás Infectados, abrid la puerta del ascensor y bajad al piso inferior. Habrá una máquina expendedora. Romped el cristal y podréis coger la moneda. A partir del 4:20

Moneda 4

Salid al exterior y en el centro de la terraza habrá una barra de bar. En uno de sus cajones encontraréis la moneda, en el 5:05.

Moneda 5

Cuando hayáis llegado al hospital, antes de avanzar retroceded e id al pasillo por el cual Ellie llegó a esta zona. Al fondo está la moneda. A partir del 5:20. 

Imagen asociada al video 41322

Zona Cero

Zona Cero (Seattle Día 2)

Nº de Monedas: 2

Moneda 1

Avanzad con Nora hasta bajar a la planta baja. Una vez aquí, antes de entrar en un pasillo, veréis un mostrador a la izquierda. Si vais a la parte trasera de este y miráis al final junto al monitor, la encontraréis. Podéis verlo en el 0:05.

Moneda 2

Una vez acabéis con el infectado y su "hijo" llegaréis a un garaje (básicamente el final del capítulo). Lo que debéis hacer aquí es ir a la cabina cercana, romper el cristal y coger la moneda. Podéis verlo en el 3:38.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.