Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Mesas de trabajo > Todas las Mesas de Trabajo de Seattle Día 1 Abby, The Last of Us Parte 2


Todas las Mesas de Trabajo de Seattle Día 1 Abby, The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

Todas las Mesas de Trabajo de Seattle Día 1 Abby, The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
23/07/2020 15:49
Angel

The Last of Us Parte 2

Mesas de Trabajo en Seattle Día 1 (Abby) de The Last of Us Parte 2

A fin de poder mejorar todas nuestras Armas, en The Last of Us Parte 2 contamos con las Mesas de Trabajo, en las cuales podemos usar todas las Partes de Armas que vayamos obteniendo para, de esta forma, poder hacerlas más efectivas en combate. Os contamos dónde encontrarlas: 

Imagen asociada al video 41308

A pie

A Pie (Seattle Día 1)

Nº de Mesas de Trabajo: 1

Mesa de Trabajo 1

Tendréis que avanzar hasta llegar al edificio por el cual entráis desde el techo. Una vez que hayáis dejado que Mel y Alice pasen, podréis pasar a la trastienda, donde hay un barco enorme en el centro. Pues bien, desde la puerta avanzad recto con un pequeño desvío a la izquierda para encontrar esta mesa. Recordad que está en la planta baja, no subiendo las escaleras. Lo podéis ver en el 1:20.

Imagen asociada al video 41309

La Base

La Base (Seattle Día 1)

Nº de Mesas de Trabajo: 1

Mesa de Trabajo 1

Nada más registraos, en la enorme zona que veis con muchas tiendas de campañas a ambos lados, avanzad. No tendréis que ir muy lejos, ya que en la primera tienda de campaña a la izquierda podréis encontrar esta mesa de trabajo. Lo veis en el 1:15.

Imagen asociada al video 41310

Territorio Hostil

Territorio Hostil (Seattle Día 1)

Nº de Mesas de Trabajo. 1

Mesa de Trabajo 1

Una vez hayáis acabado con los Serafitas y subido por el edificio de la derecha, avanzad hasta llegar a una zona abierta. Antes de ir a la siguiente, si vais a la izquierda, podréis encontrar la mesa en la pared del fondo a la izquierda. Lo podéis ver en el 6:50. 

Imagen asociada al video 41311

El Bosque

El bosque (Seattle Día 1)

Nº de Mesas de Trabajo: 1

Mesa de Trabajo 1

Al escapar del bosque y derrotar a la matona serafita, entrad en La Rosa's. En este taller, id a la esquina del fondo a la izquierda y la encontraréis.  

Imagen asociada al video 41312

La Costa

La Costa (Seattle Día 1)

Nº de Mesas de Trabajo: 1

Mesas de Trabajo 1

En cuanto dejéis a los niños serafitas en la caravana, avanzad hasta entrar en el primer edificio. Ahí encontraréis la primera y única mesa. 

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.