Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > Buscando cuerdas (Seattle Día 2), The Last of Us Parte 2


Buscando cuerdas (Seattle Día 2), The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

Buscando cuerdas (Seattle Día 2), The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
03/07/2020 13:07
Angel

Viaja con Joel mientras buscáis cuerdas en The Last of UsParte2 para PlayStation 4

Una vez hayáis huido de los Infectados en Hillcrest (Seattle Día 2) , tendréis un nuevo flashback, solo que esta vez iréis con Tommy. Situado 2 años antes de los eventos, avanzad con él hasta un mirador, momento en el cual debéis coger su rifle con mira para apuntar. No hay límite de balas, pero tampoco es plan de que estéis aquí media hora. Para empezad, sabed que debido a la distancia debéis apuntar ligeramente un poco más alto de lo normal para acertar los disparos. 

Por ello, disparar al cartel rojo que veis a la casa a lo lejos para que salgan los Infectados. Matad a los 5. Tras esto, id al siguiente punto y veréis a más Infectados a lo lejos. Para acabar con ellos, disparad a los dos del cobertizo, a los 2 que están bajando la pendiente y al que se está comiendo al alce en la misma pendiente. Finalmente, en los telesillas, apuntad a la torre del fondo para ver a todos los Infectados haciendo el coro de la patata. 

Cuando hayáis acabado con los 5 de la torre, seguid el camino, devolvedle el arma a Tommy y bajad la pendiente. Entraréis en el edificio junto a los caballos, donde tendrá lugar una escena. Tras acabarla, no olvidéis hablar con Tommy para desbloquear una Conversación con él. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Investigad el hotel

Montad en el caballo y seguidle hasta llegar a la zona baja. Desmontad e id directos a la tienda de música. Subid al coche y descended hasta la zona de agua con una pared tan alta que no podáis saltarla. Sin embargo, lo que os interesa aquí es ir al coche abierto que hay aquí abajo, ya que podréis coger una Carta Coleccionable. Volved arriba y Joel os dirá de ir por el hotel para atajar. 

Una vez en la puerta, pasad por el camino que abre Joel y al otro lado podréis coger Suministros. Id a la puerta principal en el pasillo para abrirla y estaréis de nuevo juntos. Revisad las habitaciones antes de ir hacia donde está Joel. Cuando lo hayáis hecho, entrad, coged más Suministros y saltad por el hueco de la pared. 

Revisad todas las habitaciones para conseguir más y más Suministros. Ahora bien, el más importante de todos los objetos es el Documento que encontráis sobre una mesilla de la habitación número 107. Una vez lo tengáis, id a la 105 y tendréis una breve charla con Joel sobre un cadáver. Subid a la cama y saltar por el hueco de la pared para avanzar. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Mata a los Infectados

En esta zona Joel os llamará para que veáis lo que hay al otro lado de la puerta: Infectados. Lo primero que debéis hacer es esconderos detrás del mostrador (Joel matará al Chasqueador más cercano). Acabad con todos y, cuando vayáis a la siguiente puerta (antes revisad la sala para coger más Suministros), veréis como los Corredores y Chasqueadores caern de la segunda planta. 

Una vez acabéis con todos, id a la puerta y meteos por el hueco de la pared para avanzar con Joel. A mitad de camino, un error de Ellie llamará la atención de un Hinchado, un poderoso Infectado que hará la función de jefe. Tendréis que derrotarle entre Joel y tú no dejando que se acerque. Mucho ojo con sus bombas de esporas, ya que os harán bastante daño. Y recordad mantener siempre la distancia. 

Durante el combate, habrá un Corredor molestando. Podéis o bien matarle o bien dejar que el Hinchado le meta un sopapo que lo deje tonto. Sea como fuere, cuando el Hinchado reciba bastantes golpes, se lanzará de lleno a por Ellie y tras una escena acabaréis con él. Ahora Joel abrirá un camino (recordad coger todos los Suministros de esta zona y la siguiente). 

Una vez libres de esporas, seguid hasta entrar en una puerta y tendréis otra escena bastante intensa. Acabará el capítulo aquí, dando con ello el siguiente capítulo, en el cual os situaréis de nuevo en el presente. Es hora de que paséi por Buscando a Nora (Seattle Día 2), que no a Dory. 

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.