El Mirador (Jackson), The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

El Mirador (Jackson), The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
01/07/2020 11:30
Angel

The Last of Us Parte 2

Investiga el mirador de Jackson con Abby en The Last of Us Parte 2para PlayStation 4

Coleccionables:

Tras lo sucedido en el prólogo de The Last of Us Parte 2, tocará dar un pequeño salto espacial, de tal forma que os levantaréis en una cabaña con varios personajes desconocidos más y controlando a una mujer cuyo nombre es desconocido. A esta le llamará un hombre. Cuando tengáis el control, seguidle por las montañas, yendo por diferentes parajes, como subiendo muros, pasando por huecos entre paredes/rocas, esprintando para saltar, entre otras muchas más opciones. 

Vuestro objetivo será llegar hasta una zona elevada donde veréis un pueblo al fondo. Aquí descubriréis que estos dos personajes reciben el nombre de Owen y Abby. Tras la escena, Abby estará sola, pero seguirá avanzando. Ve por el camino de la derecha saltando por encima del tronco, subiendo desniveles, entre otros.

Llegará a un punto en el que estaréis algo atascados, pero lo que tenéis que hacer es subir a una zona y esprintar para saltar con impulso. Seguid hacia delante, llegando a un punto en el que os deslizaréis por una pendiente a la par que os arrastráis por debajo de un tronco. Seguid así hasta que Abby vea necesario sacar la pistola. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Lucha contra los Infectados

Mucho ojo a partir de ahora, ya que llegaréis a una zona con varios cadáveres. Tocad el que tenéis más cerca e interactuad con él para descubrir que está más que muerto. Tendréis que avanzar poe el lado derecho hasta llegar a otro hueco estrecho entre rocas. Avanzad hasta que os llevéis el primer jump scare al ver un cadáver de frente. 

Apartadlo y tiradlo al suelo para avanzar. Sin embargo, al poco tiempo tendréis que hacer frente al primer Infectado, siendo este un Corredor. No tendréis ningún problema para acabar con él, ya que se trata de un tutorial para enseñaros a pelear.

Tras acabar con él estaréis en una zona baja, donde tendréis que enfrentar a 2 Corredores más. Podéis acabar con ellos cuerpo a cuerpo, pero para evitar que os rodeen, y con ello un reinicio de la partida, os recomendamos lo siguiente: usar 1 bala con cada uno de ellos y rematarlo a base de puños. Podéis estar tranquilos, si lo hacéis bien, serán las únicas balas que uséis. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Investiga las cabañas

Una vez acabéis con los Infectados, podréis usar el botiquín para recuperar salud. Ahora avanzad un poco más y llegaréis a una cabaña. Para entrar en ella, tendréis que subir a los contenedores de basura y de aquí a la ventana de su interior. Una vez dentro, encontraréis Munición en la cocina. Acercaos al frigorífico y mantened O pulsado para arrastraros por el suelo. 

Rectad por el suelo y disparar al Infectado cuando aparezca (con un tiro basta). A partir de ahora, si nos hacéis caso y vais con cuidado, no tendréis que gastar más balas. Bajad por la pendiente una vez fuera y en la siguiente cabaña tendréis que pasar por un hueco que hay a la izquierda de su pared principal. Está muy escondido, por lo que revisad bien. 

Nada más entrar, veréis a otro infectado. Aquí pondréis en práctica el tutorial de las Bajas Sigilosas, una mecánica básica para salir airoso de todos los encuentros contra estos seres. Agachaos, escuchad y avanzad en silencio hasta estar junto al Infectado y así pdoer matarlo sin armar un escándalo. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Mata con sigilo a todos

Una vez hayáis acabado con este Infectado, antes de bajar entrad en el dormitorio y coged las Balas que hay en la mesilla de noche junto a la cama. Ahora sí que sí, bajad las escaleras hasta la planta de abajo, donde veréis más Infectados.

Como ya os hemos explicado, tendréis que acabar con ellos sigilosamente, pero si os pillan, no dudéis en dispararles a la cabeza. Una vez acabéis con ellos, podréis recoger las Balas que dejan tras de sí interactuando con sus cadáveres. Asimismo, mirad debajo de la cabeza de ciervo para encontrar más Balas. Por otro lado, en el fregadero habrá más ïtems que coger. 

Tocará ir al garaje de nuevo, es decir, la zona donde está el coche (bravo por esta explicación), consiguiendo con ello llegar al acceso al exterior. Antes de salir de aquí, mirad el cortacésped rojo, donde habrá más Balas. Ahora ya podréis salir fuera. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Llega al final de las montañas

Una vez fuera, id a la derecha, a la zona de nieve acumulada para poder saltar el muro al otro lado. En esta zona habrá un total de 4 Infectados con los que tendréis que acabar, por lo que avanzad con sigilo, ya que si os atacan apenas tendréis tiempo de reacción y, si no habéis hecho lo que os hemos indicado, sólo tendréis 14 balas, lo que puede no ser suificiente si no tenéis buena puntería u os rodean. 

Para acabar con ellos haced uso de las coberturas con los coches y esperad a que los otros infectados se alejen para poder ir sigilosamente a acabar con todos uno a uno. Es importante que veáis hacia donde miran cada Infectado, ya que un ataque de frente acabará en fracaso. 

Una vez acabéis con todos ellos, pasad por debajo del contenedor para luego pasar por el camino estrecho que hay junto a un coche. De esta forma, llegaréis al final de este recorrido. Tras una cinemática, pondréis punto y final a esta secuencia y tocará retomar el control de Ellie en La Patrulla (Jackson).

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.