Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > Territorio Hostil (Seattle Día 1), The Last of Us Part 2


Territorio Hostil (Seattle Día 1), The Last of Us Part 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

Territorio Hostil (Seattle Día 1), The Last of Us Part 2

Angel de la Iglesia
01/07/2020 11:30
Angel

The Last of Us Part 2

Recorre toda el Territorio Hostial de los Serafitas enThe Last of Us Part 2 para PlayStation 4

Cuando hayáis vuelto de El Acuario, tocará volver al presente con Abby y Manny. Seguidle hasta entrar en la casa. Aquí tendréis que ir hasta la sala del hueco en el suelo. Si vais al dormitorio tras la puerta, habrá un Documento en el armario, en la cocina habrá Partes de Armas y en el baño Sumplementos. Dejaos caer por el hueco y avanzad hasta llegar al jardín. Id a la reja y Manny os ayudará a salir. Toca que vayáis solos a partir de ahora. 

Enrad en la tienda que tenéis justo en frente para coger más Suministros. Salid por la otra puerta y avanzad hasta llegar a la escalera. Bajad y entrad en la tienda de ropa, donde tendréis que subir al hueco de la cristalera. Por la puerta giratoria no podréis pasar, por lo que subid de los coches a la furgoneta y de ahí a la ventana. Si abrís el cajón del mueble de esta primera sala, podréis coger una Moneda

Id por el hueco de la pared y preparaos para volver, ya que un Chasqueador os atacará. Cuando estéis en el suelo, matadle. Volved a pasar por el mismo sitio. Coged Suministros de las habitaciones de este lado de la casa y luego dad un salto. Antes de avanzar, id a la cabina que hay a la derecha para conseguir Suplementos. Id a la izquierda y meteos por el hueco mientras os arrastráis. 

Angel

The Last of Us Part 2

Investiga la zona comercial

Mirando hacia el dibujo de la pared, entrad por la ventana de la izquierda para conseguir Suministros. Luego id a la derecha para avanzar. Pasad por el hueco y veréis un Infectado. Sin embargo, no es solo 1, sino 4 (3 Corredores y 1 Chasqueador). Avanzad matándolos con sigilo uno a uno (lo mejor es que primero matéis al que se mueve cuando se mueva hacia la sala del fondo del pasillo, luego al que está quieto tras el mostrador y finalmente al de la barra yendo desde el baño). 

Cuando acabéis con ellos, matad al Chasqueador y salid por el hueco de la pared tras coger todos los Suministros. Saltad el muro de fuera y llegaréis a una zona comercial. Primero id al callejón del coche para pillar más Suministros. Ahora yendo de tienda en tienda, primero por las de la izquierda encontraréis Suministros y una Caja Fuerte, mientras que las del otro lado están cerrada.

Entrad en el restaurante chino del fondo, subid arriba, matad a los Chasqueadores y saltad al edificio de en frente. Si avanzáis y miráis a una mesa, veréis un Huevo. Cogedlo y desbloquearéis el Trofeo: Reliquia de los Sabios. Antes de caer por el hueco, subid las escaleras para coger Munición y sobre las cajas de cartón estará el Documento con la clave para abrir la Caja Fuerte

Angel

The Last of Us Part 2

Observa el altar de la Profeta

Dejaos caer y estaréis en la tienda de Antiguedades China, donde tendréis que matar a un Infectado. Ahora investigad la tienda para obtener Suministros. Bajo el mostrador encontraréis la Escopeta de Dos Cañones. Cuando la tengáis, matad a los dos Corredores que saldrán. Ahora podréis ir a abrir la Caja Fuerte poniendo la siguiente clave: 68 96 89. Entre todos los recursos encontraréis un Manual de Entrenamiento

Es hora de seguir, por lo que seguid hasta el final de la calle para llegar a una de las puertas. Primero de todo, esta zona está llena de Suministros, por lo que investigad bien. Id sobre todo por el contenedor azul para subir por el lado derecho y las escaleras elevadas para el lado izquierdo. Asimismo, si abrís el convoy, veréis un altar de los Serafitas. Hay un Documento dentro, 4 en los tablones de madera (2 a cada lado) y uno en el suelo por el lado izquierdo. 

No os olvidéis de ir al lado derecho, donde habrá una sala con un Documento en una mesa y una puerta al final. Pasad por esta y conseguid la Funda para arma larga, lo que os permitirá llevar dos escopetas fuera a la vez. Hecho esto, id al lado izquierdo, subid por la escalera de mano y avanzad hasta saltar al otro lado del muro. 

Angel

The Last of Us Part 2

Mata a todos los Serafitas

Una vez hayáis saltado, tiraos al suelo y veréis como matan a un Chasqueador. Esta zona está llena de Serafitas, por lo que tocará acabar con ellos. A modo de consejo, id primero a la casa de la izquierda y matad a los que entren con Bajas Sigilosas. A partir de aquí, id matando a todo el que se acerque o al que podáis pillar hasta que se sea irremediable el tiroteo. Tened en cuenta que en el edificio de la derecha hay un francotirador. 

Cuando acabéis con todos, revisad todo en busca de Suministros. Entrad en el edificio de la derecha y subid las escaleras hasta la última planta. Aquí podréis meteros por un conducto y avanzar hasta llegar a un campamento Serafita con Suministros y una Mesa de Trabajo. Cuando hayáis terminado aquí, dejaos caer por la pendiente y avanzad hasta llegar a un edificio lleno de Serafitas

Tendréis que repetir la jugada de antes, es decir, Bajas Sigilosas hasta que el combate sea irremediable. Eso sí, os recomendamos que lo alarguéis lo máximo posible hasta empezar, ya que son tantas que os podéis quedar perfectamente sin balas. Una vez acabéis, id al edificio de la derecha y en la esquina con la vegetación, bajad hasta la parte inferior bajando por dos pendientes. Tras una escena, comenzará Visita Invernal.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.