Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > Infiltración (Seattle Día 3), The Last of Us Part 2


Infiltración (Seattle Día 3), The Last of Us Part 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

Infiltración (Seattle Día 3), The Last of Us Part 2

Angel de la Iglesia
03/07/2020 13:07
Angel

The Last of Us Parte 2

Lleva a cabo la Infiltración en el acuario enThe Last of Us Parte 2 para PlayStation 4

De nuevo en tierra firme, llegaréis al capítulo que sigue a La Ciudad Inundada (Seattle Día 3). Estaréis, para ser exactos, en la zona exterior del acuario, por lo que habrá que buscar un modo de acceder a este. Y es bastante simple y sencillo. Para ello, id primero hacia el extremo de la derecha, donde veréis una reja (todo esto en la zona abierta). Si os fijáis, la parte baja estará rota, por lo que pasad por aquí a ras de suelo. 

Tendréis que subir las escaleras hasta llegar a una ventana con el cristal roto, por la cual podréis pasar y de esta forma llegar al interior del Acuario. Es una zona bastante oscura, por lo que es recomendable que encendáis la linterna. Para poder avanzad, poned rumbo al lado izquierdo de la sala, donde encontraréis un expositor sin ningún tipo de mampara. Subid y pasad por el hueco de la pared. 

Avanzad por el único camino pillando todos los Suministros que podáis hasta llegar a una gran sala. Es bastante lineal, por lo que seguid hasta la escalera de mano y subid esta. Una vez arriba, coged Suministros del bidón del fondo de la pasarela y dejaos caer al otro lado. Aquí habrá más cosas que recoger. Id  por la puerta doble y al avanzar veréis que no podéis abrir la otra puerta. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Dad la vuelta y veréis una rejilla abierta en el conducto de ventilación. Meteos dentro y avanzad hasta que caigáis en la otra habitación, donde os atacará un perro. Tendréis que matarlo. En la siguiente sala, examinad la camilla con sangre y coged los Suministros. Asimismo, id a la siguiente habitación por la puerta y entrad primero en la gran sala de la izquierda. 

Si examináis la bolsa, encontraréis la medalla de Owen con una revelación importante. Conseguiréis así una Anotación en el diario. Id ahora al lado contrario por la puerta con el dibujo del cangrejo. Tendréis una escena más bastante larga en la que descubriréis nuevas cosas Cuando volváis a tener el control de Ellie, id hacia el telón.

Tendréis que ver una nueva escena donde planeáis el siguiente paso. Sin embargo, esta pondrá fin al presente capítulo y con él llegará el final del Día 3 de Seattle. Es ahora el turno de que sigáis vuestro camino en el siguiente evento del juego: otro flashback conocido como Lecciones de rastreo (El parque).

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.