Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Extras > Cómo mejorar las Habilidades en The Last of Us Parte 2


Cómo mejorar las Habilidades en The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

Cómo mejorar las Habilidades en The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
23/07/2020 15:49
Angel

The Last of Us Parte 2

Habilidades en The Last of Us Parte 2

A lo largo de la aventura por Seattle, Jackson y Santa Bárbara, habréis notado que Ellie y Abby empiezan siendo bastante "débiles" en todos sus aspectos, tanto en la fabricación de arma, como en su salud, en su resistencia y un largo etcétera. Esto se debe principalmente a que no cuentan con todas sus habilidades desarrolladas. Y por ello, os vamos a explicar el método a seguir. 

Lo primero que debéis saber es que Abby y Ellie en The Last of Us Parte 2 cuentan con diferentes ramas de habilidades diferentes, 5 cada una (dando un total de 10), empezando desde un inicio con 1 columna cada una. Para poder desbloquear el resto, tendréis que encontrar 4 Manuales de Entrenamiento con cada personaje (8 en total).

Estos son revistas o libros que están repartidos en determinadas zonas del juego (aunque su situación cambia, ya que si pasáis alguno, os saldrán en las Cajas Fuertes u otras zonas). Sea como fuere, cada vez que encontréis uno, desbloquearéis una columna de habilidades. 

Finalmente, tocará desbloquear las 5 habilidades que hay por cada columna, siendo el método para lograrlo el uso de Suplementos. Estos son ítems que podemos recoger a lo largo del juego, estando tanto sobre mesas, dentro de cajones, en el suelo y demás. Se tratarán o bien de pastillas (las típicas píldoras alargadas y circulares) o bien botes de estas, donde las encontraremos a puñados. 

Para cada habilidad tendremos que usar un número determinado de Suplementos, de tal forma que solo podremos acceder a las que se encuentran más bajas de las columnas si previamente hemos desbloqueado las de arriba en una misma columna. Dicho todo esto, por lo general, no es común que los desbloqueéis todo en una primera partida, por lo que es más que probable que requiráis de una partida + para desbloquear las que queden. De esta forma, podréis conseguir su Trofeos.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.