Este es el Prólogo que tendremos que superar en The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

Prólogo, The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
03/07/2020 13:07
Angel

The Last of Us Parte 2

Da los primeros pasos en el prólogo de The Last of Us Parte 2con Ellie y con Joel

Completa el juego al 100% con la guía de The Last of Us Parte II

Coleccionables:

Nada más iniciar el juego, tendréis que seleccionar los diferentes parámetros visuales y demás como el brillo, de la misma forma que tenéis que seleccionar la dificultad del juego. Ante esto, hemos jugado la partida en Moderado, es decir, la dificultad media, por lo que tened en cuenta que esto puede varias en la cantidad de balas o golpes que deba recibir nuestros personajes y los enemigos para caer derrotados. 

Dicho todo esto, el juego empezará con Joel y Tommy hablando, de tal forma que Joel le contará a su hermano los hechos acontecidos en el final del anterior juego. Os avisamos de que hay bastantes spoilers, por lo que, si no había quedado claro hasta ahora, tendréis que completar el primer juego antes para evitar destripes mayores. 

Una vez hecho todo esto, tocará salir de esta casa, por lo que id al garaje y montad sobre el caballo. Tendréis que seguir a Tommy durante todo el trayecto hasta llegar primero a unos campos donde se refleja el atardecer,  hasta llegar finalmente al pueblo bajando por el río y pasando por la gasolinera.

Angel

The Last of Us Parte 2

Encuentro con Ellie

Una vez lleguéis al pueblo, tendréis una breve charla con Tommy, en la que dejará claro que vuestro secreto estará a salvo con él. Sin embargo, hay que destacar que su hermano no es la única persona importante en la vida de Joel, por lo que tocará ir a hacerle una visita a Ellie cuando os hayáis quedado solos. 

Id directos hacia vuestro objetivo y pasaréis a una escena en la que hablaréis con vuestra protegida. Tras esta charla, os tocará tocar unos acordes con la guitarra. Será aquí cuando tengáis que usar la palanca del Joystick L y el panel táctil para tocar las cuerda. Cuando completéis los acordes, comenzará a cantar. Si queréis saber lo que dice y no domináis el inglés, podéis activar los subtítulos sin que se omita la escena. 

Una vez haya acabado el concierto, Joel le regalará la guitarra a Ellie, siendo en ese momento cuando comenzará la despedida. Eso sí, antes contará un chiste muy muy muy muy muy muy muy muy muy malo, dando con ello inicio al juego de PlayStation 4

Angel

The Last of Us Parte 2

Ve con Jesse a por María y Seth

Cuando finalice la escena, el juego dará un salto de 4 años. Despertaréis como Ellie en su cama, por lo que al despertar tendréis que abrir la puerta para hablar con Jesse. Id a por la chaqueta que hay en la silla del fondo, lo que os permitirá obtener la Pistola, el Cuaderno y la Mochila. Ahora id a la puerta y junto a esta coged el Cuchillo y os pondréis las botas (literalmente). 

Tocará seguir a Jesse una vez fuera, siguiéndole por todas las instalaciones del refugio, momento en el que hablaréis de lo sucedido la noche anterior. Es un camino lineal, por lo que no tendréis ningún tipo de pérdida. Asimismo, no os olvidéis de acariciar al perro. No sirve de nada, pero saca una sonrisa hacerlo.  Seguid hasta entrar eb ek restaurante Tipsy Bison. Habrá un cartel en la entrada para identificarlo.

Una vez dentro, y pese a que esté todo lleno de gente, no tendréis problemas en encontrar a María. Se trata de la mujer rubia que hay cerca de la barra yendo por la derecha. Una vez allí, hablaréis con Seth por lo ocurrido durante la noche anterior. Una vez hecho esto, habréis acabado aquí, por lo que salid fuera con María

Angel

The Last of Us Parte 2

 

Combate de bolas de nieve

Sigue a María cuando salgáis hasta que puedas hablar con ella. De esta forma, tendréis el encuentro con Dina, personaje muy importante en la historia como ya habréis podido escuchar. Su encuentro os llevará a pelear contra unos chavales que hay por la zona, pero en un combate de bolas de nieve. El objetivo aquí será acertar 10 tiros en cualquiera de los niños antes de que ellos nos den 10 veces a nosotros. 

No os preocupéis por Dina, ya que estos niños solo nos apuntan a nosotros. Si queréis tener la victoria asegurada, no os expongáis. Mirando al frente, id hacia la izquierda y en la esquina estaréis bien cubiertos, de la misma forma que podréis hacer bolas de nieve con la que hay bajo el puente y subir en este para disparar desde la altura. 

En caso de que ganéis, los niños "atacarán " a Dina, por lo que tendréis que rescatarla de estos abusones. Una vez haya acabado esta parte de la historia, seguid a Dina hasta los establos. Montad en el caballo de la derecha y salid de allí por la puerta del refugio. De esta forma, acabará esta parte de la historia y empezará el Viaje de Abby en El Mirador (Jackson).

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.