Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > El Descenso (Seattle Día 2), The Last of Us Parte 2


El Descenso (Seattle Día 2), The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

El Descenso (Seattle Día 2), The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
03/07/2020 13:07
Angel

The Last of Us Part 2

Realiza el Descenso por el hotel enThe Last of Us Part 2 para PlayStation 4

Una vez hayáis recuperado el control, salir de la piscina por la puerta. Tendréis que revisar el Baño, Lavabo y Cafetería (incluida la cocina donde habrá un Documento). Id a la sala de ascensores y antes de bajar por la puerta de la escalera, id a la azul que está justo al lado. Dentro encontraréis Suministros y una Caja Fuerte que se abre con el código 12-18-79

Pasad por la puerta de la escalera empujándola. Tendréis una escena en la cual tomaréis un Documento. Coged la Munición en estas dos plantas y cuando lleguéis a la 19, veréis que no queda otra más que ir solos por la puerta. Primero id a la izqueirda y encontraréis más Suministros.

Regresad e id por encima de la tabla, donde ya escucharéis a los Infectados. Para poder superar esta zona, tendréis que ir a las habitaciones 1905 y 1907 primero, es decir, las de la izquierda del pasillo. Aquí encontraréis Suministros y un amago de máscara, pero habrá que seguir buscando. La 1903 está vetadísima.

Angel

The Last of Us Part 2

Busca un camino

Ni os acerquéis. Una vez cojáis los Suministros, id a la 1904, haced lo mismo y coged finalmente la Máscara. Esto hará que los Acechadores queden sueltos. Habrá varios Acechadores, por lo que matadlos a todos yendo con cuidado por el pasillo y llegad de nuevo hasta la puerta de la escalera para entregarle la Máscara a Lev.

Al entrar, subid a vuestro compañero a la pared para que os lance una manguera. Descended por esta hasta la parte más baja. Una vez aquí, id por la puerta de la derecha de la máquina expendedora para encontrar un cadáver con Suministros y un Documento

Ahora tomad la puerta de la izquierda. Al avanzar, os atacará un Infectado, por lo que acabd con él. Seguid por este camino hasta dar un salto. En estos apartamentos, id directos hacia la derecha. Al otro lado hay un Chasqueador.

Angel

The Last of Us Part 2

Seguid con el descenso

Vuestro instinto os puede decir que en lugar de saltar, podéis dar un rodeo para no alertarlo (por la tabla del hueco de la derecha). Olvidaos, es mejor que deis un salto, ya que podéis matarlo con una Daga fácilmente. Ahora id a la puerta de la derecha y....un Acechador saldrá de la pared.

Y otro llegará de la casa de al lado, es decir, que os hubieseis tenido que enfrentar a 3 Infectados de golpe. Seguid por aquí y antes de la salir por la puerta, meteos en el baño. Cruzad el tablón y llegaréis a la casa de en frente. Aquí coged un nuevo arma: el Lanzallamas.

Cuando tengáis este nuevo arma, usadlo con el Infectado que sale de la pared si queréis. Ahora regresad a la casa anterior y salid por la puerta para caer un par de plataformas abajo. En la máquina expendedora podéis coger comida. Ahora id a la derecha y entrad en un baño donde hay Suministros.

Angel

The Last of Us Part 2

Luchad contra los Infectados

Entrad en la casa frente a la máquina y matad a los dos Chasqueadores con la Ballesta desde lejos (apuntad a la cabeza). Seguid hasta el otro lado tras coger todos los Suministros y escucharéis a un Tambaleante al otro lado. Es opcional matarlo, aunque dentro de esta casa hay más Suministros.

Sea como fuere, id a la derecha de esta viga cuando acabéis con él (o no) y llegad hasta la pared del fondo, donde podréis dar otro salto al piso inferior. Al hacerlo, os saltará un Acechador de la pared. 

Avanzad por esta nueva habitación hasta dar con una viga que os lleve al otro lado. Dentro de la casa, hay Suministros. Salid por donde habéis entrado y a la derecha de la viga veréis desniveles por los que bajar.  Descended hasta el colchón, investigad toda la zona y finalmente id hacia la habitación por la que entra la luz. 

Angel

The Last of Us Part 2

El combate contra el Hinchado

Seguid con el descenso y avanzad hasta encontrar un cadáver junto a una puerta. Al empujarla, estaréis en una zona llena de Infectados. A ambos lados habrá 2 Chasqueadores y al final del todo un Hinchado. Sobra decir que lo suyo es ir matando a los Chasqueadores  uno a uno. Sin embargo, vigilad las paredes. En algunas hay Acechadores y si os atacan antes de tiempo, os podéis meter en un lío. 

Sobra decir que primero acabad con los pequeños, de la misma forma que siempre debéis vigilar los movimientos del Hinchado. Asimismo, el arma más eficaz contra él es el Lanzallamas que acabás de conseguir. Una vez acabéis con ellos, revisad las habitaciones para coger Suministros. Mucho ojo con los posibles Acechadores

Angel

The Last of Us Part 2

Llega al hospital

Al acabar, id al final del pasillo y abrid la puerta. Bajad a la cabina de al lado y pasad por la puerta. Investigad y seguid para salir al exterior. En teoría estáis en la Planta 4. Ahora investigad la zona abierta y finalmente id a la esquina cubierta para pasar por un estrecho pasillo (al final hay una pintada donde pone May She Guide You).

Avanzad y tras la escena estaréis solos con Abby. Nadad hasta el foco de luz y subid. Avanzad hasta la puerta del hospital (antes podréis tener una Conversación junto a la hoguera). Una vez entréis en el hospital, habrá una escena y acabará el capítulo, empezando Zona Cero

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.