La Isla (Seattle Día 3), The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

La Isla (Seattle Día 3), The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
03/07/2020 12:40
Angel

The Last of Us Parte 2

Entra en el territorio de los Serafitas: la Isla, en The Last of Us Parte 2 para PlayStation 4

Tras conseguir una lancha en El Puerto, habrá una escena en la que iréis a la isla de los serafitas con Yara. En esta primera zona inicial bastará con que sigáis a Yara hasta unas escaleras de mano. Una vez arriba, meteos en el camión de la izquierda para conseguir una Moneda y Suministros. Avanzad un poco y coged el Documento del cadáver del suelo.

Tendréis una Conversación con Yara. Asimismo, coged los Suministros de la guantera del coche con la puerta abierta. Avanzad siguiendo a vuestra compañera. Tras bajar la pendiente y ver al final la isla, seguid y llegaréis a una pequeña zona de cabañas. Revisadlo todo para coger Suministros. Tendréis una nueva Conversación. Tras esta, moved el carro de la cabaña del fondo para subir al ático. 

Tras la escena, tendréis que llegar con Sigilo al aserradero. Para hacerlo sin complicaciones, agachaos e id por el camino de la derecha. Tendréis que ir despacio haciendo una baja tras otra. Usad las coberturas para que no os descubran. Una vez dento del aserradero, matad al Serafita que hay dentro para salir, aunque antes podéis coger Suministros tanto aquí como subiendo las escaleras (matad al vigía). En total hemos matado 5 Serafitas sin armas escándalo. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Llega a la casa de Lev y Yara

Continuad por el bosque. Tendréis que bajar hasta que lleguéis a una pendiente cuesta rriba. Subidla hasta lo más alto que volváis a ver la costa. Avanzad un poco y cuando escuchéis unas voces, escondeos en la hierba. Cuando se marchen, subid por la pendiente por la que han bajado (subid antes a la torre para coger Suministros y un Documento) y llegaréis a dos cabañas.

Id primero a la de la derecha para coger Suministros, un Documento e interactuad con una estatua. Luego a la otra para coger más Documentos y Suministros, así como avanzar en la historia. Asimismo, habrá una Mesa de Trabajo al fondo. Salid por la derecha y avanzad para que os digan por donde debéis continuar. Concretamente, habrá que llegar hasta la torre.

Para ello, lo más factible es atravesar los campos de cultivo vigilando con R1 que no haya Serafitas cerca. En ambas casas habrá varios Suministros, aunque lo importante aquí es llegar hasta la puerta del final. Cuando veáis que no podéis abrirla, Yara os dará un camino alternativo por el que llegaréis a otra cabaña. Coged más Suministros y seguidle. En la zona de las ovejas, entrad en la casa que indica Yara y tendrá lugar una escena más. Aquí acabará el capítulo y dará inicio La Huida

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.