Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Mesas de trabajo > Todas las Mesas de Trabajo de Seattle Día 1 Ellie, The Last of Us Parte 2


Todas las Mesas de Trabajo de Seattle Día 1 Ellie, The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

Todas las Mesas de Trabajo de Seattle Día 1 Ellie, The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
03/07/2020 13:07
Angel

The Last of Us Parte 2

Estas son todas las Mesas de Trabajo de Seattle Día 1 (Ellie) en The Last of Us Parte 2

Acorde a todas las armas que iremos consiguiendo en The Last of Us Parte 2, también podremos conseguir lo que se conoce como Partes de armas, las cuales están repartidas por todos los escenarios y dan la posibilidad de que podamos llevar estas mismas armas hasta sus límites. Y bajo esta premisa, tendremos que hacer uso de las Mesas de Trabajo para cumplir este objetivo, siendo además un Coleccionable más del juego. 

Es por ello que para que podáis localizarlas a todas y no os quedéis sin la posibilidad de poder mejorar vuestras armas a sus mejores versiones, en la presente página os diremos cómo conseguirlas, empezando por la que está disponible en Seattle Día 1 (Ellie)

Imagen asociada al video 41278

El Centro

El Centro (Seattle Día 1)

Nº de Mesas de Trabajo: 1

Mesas de Trabajo 1

Si vais por la 5º avenida hacia el norte, veréis una especie de puente militar. Lo que debéis hacer es cruzarlo y (mirando al norte), id a la derecha para subir por unas escaleras. Atravesad la pasarela hasta el otro lado y llegaréis a una zona de campaña militar donde se encuentra esta Mesa de Trabajo. Podéis verlo en el 7:40.

Imagen asociada al video 41281

El Capitolio

Capitolio (Seattle Día 1)

Nº de Mesas de Trabajo: 2

Mesas de Trabajo 1

Para llegar a la primera mesa de trabajo tendréis que avanzar hasta llegar a la gasolinera. Matad a todos los Lobos antes de hacer nada y luego entrar por el garaje. De esta forma, la encontraréis.

Mesa de Trabajo 2

Cuando lleguéis a la zona con los cables conectados a explosivos, avanzad hasta llegar hasta una puerta por la que no podéis pasar debido a que está bloqueada por un colchón. Para encontrar la mesa, entrad en el edificio justo por donde veis la vitrina de trofeos. Si seguís este camino del vestuario, llegaréis hasta la Mesa

Imagen asociada al video 41282

Los túneles

Túneles (Seattle Día 1)

Nº de Mesas de Trabajo: 2

Mesas de Trabajo 1

Una vez estéis en la segunda sala con luces rojas, concretamente en la que tenéis que subir unas escaleras y justo antes de balancearos para llegar al otro lado, veréis que al subir las mencionadas escaleras hay una puerta a la derecha. Entrad y encontraréis la mesa justo de frente. 

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.