Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > Tierra adentro (Santa Bárbara), The Last of Us Parte 2


Tierra adentro (Santa Bárbara), The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

Tierra adentro (Santa Bárbara), The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
03/07/2020 13:07
Angel

The Last of Us Parte 2

Ve Tierra Adentro enThe Last of Us Parte 2 para PlayStation 4

Tras el paso de Abby por Constance 2425 (Santa Bárbara) volveréis a tener el control de Ellie. Salid del barco, pero antes coged el Documento junto al microondas. Una vez fuera, veréis que podéis ir a la derecha y subir desniveles. Llegad a lo más alto para luego ir a la izquierda donde tendréis que saltar un par de veces para avanzar. Luego id hacia arriba a la derecha hasta que lleguéis a unas escaleras. Subid por estas hasta llegar a otras escaleras.

Para subir, pasad bajo estas y apoyaos en el otro lado. Seguid el camino y de esta forma llegaréis a una valla que debéis saltar. Ahora avanzad por esta avenida matando a los dos infectados que rondan por allí. Cerca del final, habrá dos Acechadores y un Chasqueador. A estas alturas habéis pasado por tanto que no os costará demasiado acabar con ellos. 

Tras esto, seguid subiendo hasta llegar a una verja. Id por la derecha para encontrar un hueco en la pared. Subid al coche y de ahí al piso de arriba para matar al Chasqueador. Entrad por la ventana y antes de bajar investigad la planta de arriba. En el dormitorio encontraréis un Carta Coleccionable, así como Suministros en otras habitaciones. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Mata a los Infectados

Una vez abajo, acabad con los dos Tambaleantes y los 2 Acechadores. Coged Suministros por toda la casa. Asimismo, en la cocina habrá una Mesa de trabajo y un Documento. Salid por la ventana del salón y avanzad hasta la carretera. Cuando os salga el icono de Observar con L3, hacedlo y conseguiréis una Anotación en el diario. Seguid la carretera. 

Pasad por encima del quitamiedos al final y bajad la pendiente. Habrá más Infectados. Al acabar con los 3, pasad por el hueco que hay entre los coches y tendrá lugar una escena. No tendréis que tardar demasiado para ver como avanza la trama, ya que tras otra escena acabará el capítulo y dará inicio El Complejo (Santa Bárbara)

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.