Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > Hillcrest (Seattle Día 2), The Last of Us Parte 2


Hillcrest (Seattle Día 2), The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

Hillcrest (Seattle Día 2), The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
03/07/2020 12:40
Angel

The Last of Us Parte 2

Pon rumbo a Hillcrest en busca de Tommy en The Last of Us Parte 2 para PlayStation 4

Cuando hayas regresado del recuerdo con Joel por tu Regalo de cumpleaños, tocará volver al presente, donde descubriréis donde está Tommy. Para ello, subidd a la habitación de la radio (la misma donde encontrasteis las llaves). Allí veréis una escena que derivará en Ellie estando sola en Hillcrest. Nada más llegar aquí, veréis edificios a ambos lados. Pese a no ser obligatorios, vamos a entrar en ellos. 

Primero, la casa de la derecha junto a la furgoneta, cuyo nombre no hemos podido entender bien (parece que empieza con R), pero que se identifica por tener maniquíes dentro. Id a la puerta y veréis que está cerrada, pero a la izquierda encontraréis un hueco en la pared por el que podéis pasar agachados. En este sótano coged el Trofeo del Arquero, un Documento, Suministros y una Mesa de Trabajo

Angel

The Last of Us Parte 2

Salid y en la casa de la izquierda e id a la casa de en frente (Natural Remedie). Dentro habrá suministros en el mostrador y los cajones. Id por la parte de atrás y en una de las paredes encontraréis un hueco para entrar en el baño con más suministros. En Madson Barkery podréis encontrar más suministros en la trastienda, de la misma forma que en Majestic Laundremet encontraréis suministros y un Documento en su trastienda. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Seguid con las investigaciones del vecindario

Cuando hayáis acabado, id al fondo de la calle y subid por la carretera hasta ver como los soldados de Lobo van a lo Mad Max por la derecha. Antes de seguirles, vamos a hacer más paradas. Tomad el camino de la izquierda hasta bajar y llegar a una zona con agua. Subid a la caja, romped el cristal de la casa y podréis coger más Suministros. Os harán bastante falta. 

Volved a la zona anterior y justo en frente de donde estabais entrad en la casa de libros usados, donde habrá un Documento en la mesa y más Suministros. Antes de entrar, recordad mirad el cartel que está un poco a la derecha en el que pone Fuck the WLF, lo que os dará una nueva Anotación en el diario

Ahora entrad en Tusten Coffee e id a la zona trasera para saltar la valla. Salid por aquí e id directos a la escalera de mano que podréis encontrar en la pared. Para ello, avanzad por el techo hasta saltar al otro lado al suelo y veréis una escena con dos soldados de lobo y su perro. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Mata a humanos y perros

Aquellos que seáis animalistas lo vais a pasar algo mal aquí, ya que, pese a que el sigilo es lo suyo, es bastante complicado de mantenerlo, por lo que preparaos para meterle balas a humanos y perros en la cabeza. Acabad con todos los Lobo que podáis para continuar, incluidos también sus perros. 

Cuando acabéis en esta zona, registrad todas las casas para conseguir más Suministros. Para avanzar, id por la puerta roja, coged todo lo que veáis y terminaréis llegando a una zona con un contenedor de basura al otro lado de una valla. Abridla y llevad el contenedor hasta la caseta por su lateral. Subid en este y mientras desciende por la cuesta, saltad al tejado de la casa. 

Bajad y entrad por el hueco en la habitación. Para empezar, podréis coger una Carta Coleccionable en el suelo junto a la bici, en una de las esquinas, mientras que por otro lado en la Mesa de Trabajo, obtendréis una Bomba-Trampa. Una vez hecho esto, mejorad las armas si lo veis necesario. Asimismo, en la puerta trasera, podréis coger un Documento y Partes

Angel

The Last of Us Parte 2

Los Infectados de la zona

Salid de la tienda de bicis. Si vais a la de al lado (la de tatuajes), podréis conseguir otro Documento. En esta tienda y la siguiente podréis obtener más suministros. Sin embargo, la que interesa es la que está en frente de la de bicis. Coged comida de las máquinas (rompiendo los cristales) y dejaos caer por el hueco tras la puerta. Estaréis en una zona con dos Tambaleantes

Tendréis que llegar hasta el baño (matarlos o no es decisión vuestra), saltar el muro (antes pillad los suplementos) y subir de nuevo. De esta forma, conseguiréis un Manual de Entrenamiento. Salid fuera e id a la casa que está a la derecha de esta última en frente de la peluquería. Aquí habrá más Tambaleantes y nuevamente tendréis la opción de enfrentarlos o pasar de largo. 

Sea como fuere, romped el cristal tras el mostrado y al otro lado podréis encontrar la Nota de traición de Boris (otro Documento) y Suministros. Pasad por el hueco de la pared al bar. En la barra podréis coger más de estos suministros. Asimismo, mucho ojo, ya que hay un Corredor aquí. Pasad a la cocina, coged el Documento que hay en la pared junto a la puerta. Pillad los Suministros y salid por la puerta. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Consigue el arco

Estaréis en la parte alta de la zona anterior y junto a una larga escalera. Coged las flechas del cadáver y subid a lo más alto. En esta zona habrá varios Corredores, por lo que o matadlos a balazos o sigilosamente. Id hasta el muro al final de la calle, saltadlo y entrad en la casa. A la izquierda de la puerta encontraréis un Documento sobre la mesilla. 

Id al salón, donde podréis encontrar otro Documento. Asimismo, cuando hayáis cogido todo los Suministros de esta zona, haced lo mismo en la cocina. Pasad por el hueco que hay aquí para ir al garaje. Un Corredor os atacará, por lo que acabad  con él. Al hacerlo, obtendréis el Arco (nadie se lo esperaba) y un par de flechas. 

Una ve fuera, podréis practicar con los maniquíes. Ahora bien, os explicaremos cómo funciona el arco. Se trata de un arma que usa flechas, la única munición que podéis fabricar, que no hace ruido, por lo que no será necesario que uséis ningún Silenciador y que, además, pueden reutilizarse las flechas que uséis recogiéndolas. Coged las que tienen clavadas los maniquíes y saltad el muro. 

Angel

The Last of Us Parte 2

La lucha contra el ejército de Lobo

Una vez al otro lado, veréis a Soldados de Lobo hablando de Ellie y Tommy. Tendréis que matarlos a todos uno a uno. Es preferible que uséis el Arco, ya que esto no alertará a los demás Esperad a que estén solos para ir uno a uno. Asimismo, si queréis tener algo de ventaja, entrad en la casa que tenéis a la derecha, coged Suministros en la primera planta y esperad en el sótano detrás del sofá. 

Hay que decir que se trata de un tramos bastante complicado, por lo que no os quedéis nunca quieto en una casa, matad a los perros en cuanto podáis e id poco a poco acabando con los miembros de Lobo. Una vez hayáis acabados con todos, la tarea pasa por conseguir los Suministros repartidos por todo el complejo de casas. Revisad bien, ya que hay bastantes. 

Id al acacabar a un cobertizo en la esquina con la puerta cerrada. Allí, coged lo que pilléis sobre la mesa y lanzaos por la pendiente. Abajo encontraréis más soldados. Para acabad con ellos, escondeos detrás de la caja para acabar con una de forma sigilosa. Luego con el perro y finalmente con el último soldado. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Escapa con Jesse

Esto obviamente es provisional, por lo que entrad en la casa y seguid avanzando. Hay que decir que en esta zona que viene ahora no hay demasiado misterio, ya que habrá que seguir hacia adelante sin detenerse bajo ningún concepto. Para ello, lanzaos a la siguiente casa en cuanto podáis y matad a los perros para evitar problemas. La única dificulatd la encontraréis en el sótano, donde estaréis rodeados.

Escapad y matad al enemigo que entra en la casa justo cuando vais a salir. Lanzaos abajo y os encontraréis con Jesse. Este personaje será vuestro apoyo a partir de ahora. Para empezar, matar sigilosamente a todos los soldados con su ayuda y entrad en la camioneta. Tendréis que matar a todos (no hay límite de balas), incluido el conductor de la camioneta enemiga. 

Llegados a cierto punto, veréis como llegan los Infectados. Haced lo propio con ellos para evitar que os devoren y cuando caigáis al río veréis una escena que pondrá fin a este capítulo. Dará inicio el siguiente capítulo Buscando cuerdas (Seattle Día 2), el cual es un flashback de hace 2 años, aunque esta vez en compañía de Tommy.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.