Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Entradas de diario > Todos las Anotaciones de Diario de Seattle Día 2 Ellie, The Last of Us Parte 2


Todos las Anotaciones de Diario de Seattle Día 2 Ellie, The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

Todos las Anotaciones de Diario de Seattle Día 2 Ellie, The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
01/07/2020 11:30
Angel

The Last of Us Parte 2

Consigue todas las entradas de diario en el Día 2 de Seattle (Ellie) de The Last of Us Parte 2

Las Entradas de Diario siguen a la orden del día para Ellie. De esta forma, a lo largo de vuestro segundo Día en Seattle, podréis encontrar más, tanto en el presente como en el pasado. Os decimos cuáles son y cómo anotarlas a continuación: 

Imagen asociada al video 41294

Regalo de Cumpleaños

Regalo de cumpleaños (Seattle Día 2)

Nº de Entradas de Diario. 2

Siendo rápidos en este aspecto, las dos entradas de diario se pueden obtener en el museo. Para la primera, esperad a llegar al tiranosaurio. Antes de entrar en el museo, veréis que hay una placa delante de esta figura. Interactuad con ella para anotarlo. En cuanto a la segunda entrada, simplemente avanzad hasta llegar al segundo piso, donde está la exposición del espacio. Antes de la puerta, habrá un sitio donde sentarse. Aquí está la 2º anotación

Imagen asociada al video 41296

Hillcrest

Hillcrest (Seattle Día 2)

Nº de Entradas de Diario: 1

Muy fácil de encontrar. Cuando hayáis pasado a la segunda zona, la misma donde veréis a los Lobos irse en coche hacia la derecha, veréis una pintada en un edificio justo al frente. Interactuad aquí para cogerla. Lo encontraréis en el 1:31. 

Imagen asociada al video 41297

Buscando cuerdas

Buscando cuerdas (Seattle Día 2)

Nº de Entradas de Diario: 1

Nada más empezar el flashback, id a la derecha y mirad el horizonte. Podréis hacer la anotación aquí. 

Imagen asociada al video 41298

Buscando a Nora

Buscando a Nora (Seattle Día 2)

Nº de Entradas de Diario: 3

Entrada de diario 1

Tras salir de la tienda y estar en la calle principal (habrá un edificio rojo con infectados dentro) avanzad ligeramente por el camino y a la derecha veréis un edificio blanco. Entrad aquí y veréis una pintada en la pared. Si interactuáis con ella, desbloquearéis la entrada. Sale en el 1:31. 

Entrada de diario 2

Cuando subáis a un edificio y veáis el hospital a lo lejos. Será prácticamente automático. Está en el 6:24. 

Entrada de diario 3

Tras el primer encuentro con los Serafitas, antes de entrar en el edificio del fondo junto al torno bloqueado, veréis que hay un cadáver junto a una parada de autobús. Si interactuáis con él, desbloquearéis la entrada. Sale en el 7:26. 

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.