Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > Capitolio (Seattle Día 1), The Last of Us Parte 2


Capitolio (Seattle Día 1), The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

Capitolio (Seattle Día 1), The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
03/07/2020 13:07
Angel

The Last of Us Parte 2

Atraviesa las calles cercanas al Capitolio para llegar a la Torre de Televisión en The Last of Us Parte 2 para PlayStation 4

Tras escapar de la Escuela de Eastbrook (Seattle Día 1), tocará seguir por el camino hacia la torre de televisión donde se encuentra uno de nuestros objetivos. Para ello, saltad al colchón que tenéis justo debajo del balcón. De esta forma, llegaréis a las calles, las cuales, os adelantamos, que son bastante liosas en algunos aspectos, aunque en esencia tendréis que pasar por los mismos puntos para avanzar. 

En primer lugar, según caéis, id a la izquierda hasta llegar al final. Justo a vuestra derecha debería haber un camino que os tendría que llevar a una piscina. En esta no habrá nada, pero la usaremos de referencia para ir a la casa que está justo al lado. Se trata de esa en la que hay una especie de arco bajo un pasillo. Entrad aquí y subid a la planta superior con la pistola en mano, ya que os atacará un Infectado al que tendréis que matar. 

Una vez hayáis acabado con él, tocará investigar todas las habitaciones una a una para ir consiguiendo más ítems y suministros. Salid y tendréis una conversación con Dina. Avanzad un poco más y acabaréis llegando al Motel Capitolio, el cual da nombre a este capítulo. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Atraviesa el Motel para llegar al otro lado

Lo primero de tood es que vayáis a la planta baja a la habitación que está abierta. Podéis coger ítems aquí, pero lo realmente importante es que salgáis por la ventana. Llegaréis a un pasillo desde el cual podéis entrar por una ventana colindante y llegar a una habitación con la puerta cerrada. En el suelo habrá una Carta Coleccionable

Una vez hagáis esto, abrid la puerta y salid. A continuación tendréis que ir al cuarto de escobas que hay en la planta baja en la esquina, donde podréis encontrar más ítems para aumentar vuestro número de suministros. A continuación tendréis que atravesar la verja cerca del contenedor para poder avanzar. 

Sin embargo, hay un método más fácil para ello. Simplemente subid a la segunda planta por la escalera y entrad en el pasillo en el que las habitaciones hacen esquina. Si saltáis al camión que está justo debajo, llegaréis sin problemas a la otra calle. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Atraviesa las calles e investiga los negocios

A partir de aquí toca lo realmente complicado, ya que aparecerán miembros de los Lobo. Para empezar, avanzad hacia la izquierda y, cuando veáis una escalera, subid por esta para llegar a una azotea con un Soldado de Lobo. Acabad con él ya sea en sigilo o con balazos y preparaos para acabar con los otros, preferiblemente desde la altura y a tiro limpio. Para acabar más rápido con el del techo, podéis aturdirlo con una botella. 

Ahora bajad y seguid avanzando hasta llegar a la gasolinera. Primero de todo, entrar dentro para esconderos de los Lobos y acabad con ellos cuando estén a tiro de una baja sigilosa. O también podéis matarlos sin más con la pistola. Cuando acabéis con ellos, id al edificio de en frente para entrar en la Librería. No abráis las puertas blanca y entrad con sigilo en una habitación trasera para encontrar un Manual de entrenamiento sobre una mesa. 

Cuando la puerta se haya abierto, preparad las pistolas, ya que saldrán de ellas dos Corredores y un Chasqueador. Acabad con ellos y antes de iros no os olvidéis de coger la Carta Coleccionable que se encuentra en la misma habitación de la que han salidos los Infectados

Angel

The Last of Us Parte 2

Recorre las tiendas matando infectados y Lobos

En el cruce id a la derecha. Si llegáis al final, veréis que no podéis continuar. Retroceded un poco y meteros por un desvío que hay a la derecha (mirando desde la gasolinera). Aquí seguid recto y acabad con los dos lobos. De hecho, con el que tiene rasgos asiáticos os pedimos que os desahoguéis por todos los 4,9 que os han mandado para septiembre (el muy cerdo nos disparó por la espalda cuando le perdonamos la vida). 

Para saber que estáis en el sitio correcto, recordad que en esta zona a la izquierda desde donde entráis debe haber una furgoneta de Channel 13. Tras esto, bajad por las escaleras y entrad en la tienda. Lo primero de todo será matar a los Infectados. La razón de esto será en que en unos minutos os tocará enfrentaros a los lobos y eso provocará un ruido que atraerá a estos (sí, hemos muerto así un par de veces).

Recorred la tienda para acabar con todos poco a poco y, si os veis en la necesidad, matad al Chasqueador con un Cóctel Molotov cuando pase al lado de un Corredor inmóvil. Así mataréis dos pájaros de un tiro. Cuando acabéis con todos, revisad las taquillas para encontrar más suministros y una Carta Coleccionable

Angel

The Last of Us Parte 2

Enfrenta a los soldados de Lobo y cruza el muro

Con los Infectados fuera de la ecuación, salid por la puerta y entrad en la que tenéis justo a la derecha (para que os sirva de referencia, es la imagen que tenéis tres párrafos arriba, donde se ve a Ellie en una zona elevada). Llegaréis a una trastienda, donde ya podéis empezar a matar a soldados de Lobo. Es recomendable que los primeros sean por baja sigilosa, pero para acelerar las cosas podéis hacer uso de las balas. 

Primero acabad con todos los de la tienda y luego usad las coberturas para acabar con los de fuera. Hay un francotirador en el edificio que tenéis en frente, por lo que apuntad a las ventanas para acabar con él. O, si por el contrario queréis jugárosla, atravesad la calle para llegar al otro lado, subid las escaleras y metedle una bala en el cráneo. 

Cabe mencionar que en esta zona hay muchísimos ítems, tanto en la tienda como en el edificio del francotirador. No paséis por alto la oportunidad de revisarlo todo. Asimismo, para avanzar, tendréis que llegar hasta el muro. Nada más hacerlo a la izquierda veréis una mesa con munición. Entrad por aquí, subid por las escaleras y en una sala a la derecha veréis un hueco en la pared por el que pasa (aquí también hay muchísimos suministros). 

Angel

The Last of Us Parte 2

Cuidado con las trampas

Sube con Dina y luego baja para acabar viendo como un Chasqueador sale de un edificio. Sin embargo, durará poco, ya que volará por los aires al chocar con una mina. A partir de ahora habrá que anda con mucho ojo, ya que en esta zona todo está minado, por lo que al mínimo contacto tendréis una muerta instantánea. 

Para empezar, vamos a echarnos unas risas con los Infectados. Id  al fondo y llamad la atención de los Corredores. Colocaos detrás de unos de los cables para que el Corredor se choque y muera. Luego moveos a la izquierda o derecha para colocaros detrás de la otra mina y que el otro Corredor también salga por los aires. Rápido, sencillo y cómico. 

Avanzad un poco más y de esta forma llegaréis a una torre junto a una ladera. Antes de bajar, subid a aquella para encontrar en lo más alto otro documento y varios Suministros. Tenemos que decir que el que redactó el documento era un artista. El Velázquez del mundo post-apocalíptico. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Atraviesa el río

Descended ladera abajoy llegaréis al río. Tendréis que avanzar hasta llegar a una zona en la que encontraréis muchos más muertos, al mismo tiempo que tendréis un par de conversaciones con Dina sobre lo vivido en Boston con los Luciérnagas

Cuando lleguéis a la puerta bloqueada, tendréis que pasar por el hueco que hay. MUCHO CUIDADO en este zona, ya que aquí hay trampas prácticamente en cada hueco. Si entráis en el edificio, podréis tener un pequeño desvío para encontrar una vitrina de trofeos (si la destrozáis, podréis obtener Suministros). 

Asimismo, habrá una Nota en el panel que hay en la pared. Sea como fuere, lo que os interesa aquí es la Mesa de Trabajo. Si tenéis suficientes Partes de Armas, podréis usarlas para mejorar aún más las que tenéis. Hacednos casos, os va a hacer falta. 

Angel

The Last Of Us Parte 2

Pasa por el último tramo del capítulo

Salid del edificio y subid al camión que veis. Saltad al otro lado e interactuad dos veces con la compuerta que tenéis en esta minúscula zona. La primera será para dar un comentario. La segunda para abrir la compuerta. Entrad dentro y salid por la derecha. Ahora tendréis que arrastraros por debajo de otro camión, justo el que tenéis en la imagen superior.

Al salir, id por la izquierda y coged las botellas. Apuntad a las trampas para hacerlas estallar. A estas alturas, es la única forma de avanzar. De esta forma, conseguiréis llegar a una zona de escalada con unas escaleras. Subid por el lado derecho y apuntad a las trampas que están seguidas en las escaleras para abrir el camino. os dejamos un ejemplo en la siguiente imagen: 

Angel

The Last of Us Parte 2

Seguid por el camino, subid por la puerta metálica para rodearla y de esta forma evitar las trampas y habréis llegado finalmente a la Torre de Televisión. De esta forma, pondréis fin a este largo capítulo en el Capitolio (aunque nuestro tiempo allí no habrá sido ni 5 minutos). Ahora toca hacer frente a otro desafíuo en el Canal 13 (Seattle Día 1)  para ir al encuentro de otra de  las Lobo que estuvieron en el chalé

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.