El Atajo (Seattle Día 2), The Last of Us Part 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

El Atajo (Seattle Día 2), The Last of Us Part 2

Angel de la Iglesia
03/07/2020 13:07
Angel

The Last of Us Part 2

Toma el Atajo enThe Last of Us Part 2 para PlayStation 4

Tras vuestro Regreso a la costa, iréis con Lev en busca de las medicinas para Yara. Seguid a Lev hasta llegar a la zona que él os indica, la cual irá acompañada de un rápido (un río con bastante movimiento). Tendréis que escalar por la zona de la izquierda (entrad en la casa para coger Suministros). Cuando lleguéis al final, cruzad al otro lado para llegar a otro edificio. Aquí subid las escaleras y en la casa podréis coger un Documento junto a una puerta. 

Romped el cristal de la ventana más pegada a la pared para salir por la escalera de incendio. Subid por esta y la de mano para llegar a la azotea y de ahí saltad al puente con carrerilla. En el coche de la izquierda habrá Partes de Armas. Seguid hasta el final del camino y saltad a la izquierda rompiedno la ventana del edificio. Aquí encontraréis 3 habitaciones con Suministros, un Documento cerca de las puertas y una Caja Fuerte en un dormitorio. La clave es 30-23-04. Dentro, entre otras cosas, habrá un Manual de entrenamiento.  

Salid, subid las escaleras y llegaréis a la azotea. Una vez auí, investigadlo todo para encontrar más Suministros. Cuando estéis listos, id a la pasarela del fondo subiendo las escaleras para saltar a un balcón del edificio de al lado. Aquí habrá Infectados. Para acabar con ellos sin hacer ruido en principio, usad la Ballesta.

Angel

The Last of Us Part 2

Escala el edificio

Hay que destacar que no sólo habrá Corredores, sino también Chasqueadores y un Tambaleante, lo que, sumado al espacio reducido, hace muy complicada esta parte, por lo que si tenéis munición de escopeta o trampas, usadlas. Una vez acabéis con ellos, entrad, coged todos los Suministros y subid por la furgoneta que hay en una esquina para salir al exterior. 

Dad un rodeo por las plataformas de la derecha para llegar al edificio de en frente, donde podréis hallar una Mesa de Trabajo justo a la izquierda de la entrada. Registrad la zona, incluyendo el Documento junto al cadáver y salid por las escaleras de la derecha. Atravesad los riscos y los rápidos a base de saltos y escaladas hasta llegar a un edificio  en el que llegaréis en la planta intermedia. Revisad esta y la de abajo (podéis ir por un hueco en el suelo) y luego seguid Lev a la de arriba que también tendréis que revisar. 

Seguid por el camino que os marque hasta llegar a una zona con un salto imposible. Simplemente id por la puerta azul (mirad en los cajones). Llegaréis a un edificio en ruina. Cuando Lev tras subir varios niveles a una zona con vigas, abrid la puerta roja en la que pone 808 y pasad al otro lado. Antes de salir, no olvidéis coger el Documento sobre la mesa. 

Angel

The Last of Us Part 2

Derrota a los Serafitas

Pasad al baño y subid por las escaleras de la estructura de madera. Una vez arriba, tendréis que acabar con los Serafitas. No son demasiados, por lo que si esperáis a que vayan apareciendo en la zona inicial, acabaréis con elos sin complicaciones. Cuando los matéis a todos, tendréis una Conversación con Lev. Investigad la zona (aunque no hay demasiados Suministros) e id a la escalera de madera al final a la derecha. 

Una vez arriba,  veréis un altar de la Profeta. Desbloquearéis otra Conversación. Id a la sala contigua y coged los Suministros. Asimismo, también podéis usar la Mesa de Trabajo. Subid por la escalera y tendréis que enfrentar a más Serafitas. Esta vez sí que son bastantes, por lo que id poco a poco. El consejo que os damos aquí es ir hacia la derecha y subir por la zona de hierba a lo más alto, a fin de que no seáis un blanco fácil. 

Para llegar a la zona que os decimos, haced lo siguiente: primero a la derecha hasta la zona de hierba. Subid y en el cajón rojo (dentro hay balas) id a la izquierda. Esperad a que el Serafita se gire y saltad para matarle. Coged las balas sobre la caja y subid las escaleras. Matad a los Serafitas que se os crucen con sigilo. Subid las escaleras de la izquierda. Id hacia la derecha matando a los Serafitas. Abrid la puerta. Aunque os oigan, hacen esto, sin deteneros, ya que es prácticamente imposible acabar con todos fácilmente. 

Angel

The Last of Us Part 2

Atraviesa el puente

Al otro lado, revisa la habitación y ve al ascensor. Tras cerrar la compuerta, en el piso superior, seguid a Lev hasta llegar al "puente". Seguid a vuestro compañero hasta una zona en la que podréis respirar tranquilos. Por otro lado, en esta zona si vais a la derecha antes de seguir, habrá Partes de Armas.

Id hacia donde está Lev para repetir el proceso, sólo que ahora será más difícil. Si os vibra el mando, deteneos hasta que se estabilice. Cerca del final, tendréis una escena. Esto pondrá fin al capítulo y dará paso al siguiente de este Día: El Descenso

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.