Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > La Puerta (Seattle Día 1), The Last of Us Parte 2


La Puerta (Seattle Día 1), The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

La Puerta (Seattle Día 1), The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
03/07/2020 13:07
Angel

The Last of Us Parte 2

Descubre cómo abrir la Puerta de Seattle en The Last of Us Parte 2 para PlayStation

Iniciado el viaje de Ellie y Dina hacia Seattle, tendréis que avanzar por el camino hasta que Dina haga mención a unos coches. Estos, por lo general, estarán a la derecha salvo que deis muchas vueltas. Llegad hasta estos y bajad del caballo aquí. Lo que debéis hacer es ir a la parada de autobús, mirad en una especie de taqullero (donde están los horarios) desdde dentro y coger una Carta Coleccionable

Volved a montar en el caballo y seguir por el camino que dejan tras de sí los coches. A modo de pista, podéis ver la imagen superior. Si veis la furgoneta semi-enterrada entre la maleza, vais por buen camino. De esta forma, si vais recto desde aquí, acabaréis encontrando la carretera llena de coches. Tendréis que tomar la dirección que siguen los coches abandonados, es decir, hacia donde apuntan la parte delantera.

Angel

The Last of Us Parte 2

Seguir por el camino hasta que a la izquierda veáis una especie de puesto abandonado, muy cerca del cartel que indica que en frente está Seattle. Dentro de este mismo puesto, podréis encontrar diversas cosas, como Alcohol, otra Carta Coleccionable y un Mapa de Seattle. Este último será de gran importancia de ahora en adelante. 

Hecho esto, seguid hacia adelante hasta acabar cruzando el río. No os preocupéis por la profundidad. Volved con los coches al otro lado y de esta forma acabaréis llegando hacia una gran compuerta, la cual da nombre a este capítulo. Por el nombre que veis en esta dibujado (interactuad para obtener otra Nota del diario) podréis saber que estáis en el sitio correcto. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Investiga la zona de la compuerta

Una vez hayáis conseguido esta nota del diario, podréis interactuar con el cadáver que tenéis justo detrás. Asimismo, Dina señalará por donde podéis pasar para llegar al otro lado del muro. Ya sabéis hacia donde tenéis que ir, pero antes vamos a hacer varias cosas en esta zona. 

Por lo pronto, veréis que hay dos furgones militares bastante grandes en la zona, entrad en el que está más cerca de la puerta y de vosotros cuando llegáis aquí. Una vez dentro, podréis obtener más documentos. Tras esto, id al otro, al que está al fondo en el lado mkás a la izquierda. Para aquellos que sean nuevos, aquí encontraréis un Documento en el que se explicará los tipos de Infectados que hay. 

Angel

The Last Of Us Parte 2

Ahora id a las rejas que hay al fondo en el muro, tal y como veis en la imagen superior. Lo que debéis hacer es subiros sobre esa especie de caja y de ahí subir a las rejas. Dina hará lo mismo. Saltad cogiendo carrerilla con un sprint hasta que lleguéis a unas escaleras sobre las jaulas. Dina os ayudará, aunque a partir de ahora haréis el resto solos. 

Una vez arriba, avanzad por el camino, saltando a la viga al otro lado para avanzar. Llegad al final y saltad en el hueco que hay en la plataforma junto al muro. De esta forma, si os agacháis, podréis pasar por debajo de esta y, así, al otro lado. Saltad el muro para llegar a la pasarela. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Abre la puerta con el generador

En primer lugar, id en la pasarela hasta el final, donde llegaréis a una especie de torre con una escalera para bajar. Una vez en tierra firme, tendréis que ir hasta la caravana, cuya puerta no se puede abrir. Para ello, romped el cristal de la ventana y pasar por esta al otro lado.  Sobre la mesa y los cajones podréis encontrar Alcohol y Documentos

Quitad el pestillo de la puerta y salid por el otro lado para encontrar el generador. Encendedlo, abrid la puerta de fuera y llevar el cable hasta el enchufe para activar la corriente. Lo que debéis hacer en este punto es abrir la caja del suelo y pulsar el botón para abrir la compuerta. De esta forma, podréis ir a hablar con Dina en la compuerta principal, la cual sigue cerrada. 

Id a la caravana militar que hay a la derecha de la compuerta principal, es decir, la de en frente. Al interactuar con el panel numérico, os daréis cuenta de que no hay corriente, por lo que no podéis abrirla. Volved a hablar con Dina para descubrir que hay que hacer. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Restablece la corriente del panel de control

Volved hacia donde está la toma de conexión del cable, es decir, el enchufe anterior, y llevadlo hacia el generador. Al igual que ocurrió en el supermercado, tendréis que pulsar L2, apuntar y lanzar el cable por encima de la valla. Debería quedar como veis en la imagen superior. No seáis como nosotros, que la primera vez intentamos tirar de él desde la puerta (sin éxito). 

Hecho esto, tomad el cable del suelo y conectarlo en el enchufe que tenéis detrás de la caravana del panel de control. Tenéis una foto de esto abajo, por lo que podréis observar que llega muy justo. Pasad por debajo del cable para volver a entrar en la caravana. Sobra decir que si el generador no funciona (no tiene porqué apagarse), no podréis hacer que vuelva la corriente. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Dentro de la caravana, veréis el panel donde tenéis que añadir el código de apertura de la puerta. Para obtenerlo, tendréis que abrir el documento que ya habéis obtenido en la caravana anterior. Es importante que lo conservéis de ahora en adelante, ya que será clave para el futuro. Sea como fuere, poned el siguiente código 0512

Al hacerlo, la compuerta se abrirá y Dina podrá entrar. Sin embargo, os quedaréis sin ningún tipo de salida debido a que se volverá a cerrar. Ya no hay vuelta atrás, por lo que seguid hacia adelante. De esta forma, empezaréis el siguiente capítulo del juego: El Centro (Seattle Día 1), el cual no tienen ninguna pantalla de pausa ni ninguna escena de por medio. 

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.