Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > Regalo de cumpleaños (Seattle Día 2), The Last of Us Parte 2


Regalo de cumpleaños (Seattle Día 2), The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

Regalo de cumpleaños (Seattle Día 2), The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
01/07/2020 11:30
Angel

The Last of Us Parte 2

Ve al museo para recibir el regalo de cumpleaños de Ellie en The Last of Us Parte 2 para PlayStation 4

Tras haber decidido dormir un rato en el Teatro (Seattle Día 1), pasaréis a vivir un flashback de Ellie 3 años antes de los acontecimientos actuales. Acompañad a Joel por el camino y salid del agua cuando toque. Habrá Un momento en el que tendréis un par de Conversaciones con Joel a la par que avanzáis. Es una zona bastante lineal y sin pérdida. 

Sea como fuere, cuando lleguéis al tiranosaurio, interactuad con el cartel para tener una anotación nueva en el Diario. Asimismo, subid al tiranosaurio desde la cola y saltad de su cabeza al agua. Tras esto, entrad en el museo. Para empezar, id al que llamaremos el no-velociraptor, donde se demostrará que en Naughty Dog ha hecho los deberes de panteología. 

Coged el sombreto colgando del mueble. Tras el mostrador, entra en la sala trasera y siéntate en la silla. Tras esto, avanzad por el camino para llegar al pasillo, donde podéis encontrar más recreaciones de otros dinosaurios muy pequeños. Interactuad con ellos para tener otra conversación con Joel sobre Jurassic Park (por mucho que lo disimulen, todos sabemos a que película se refiere). 

Angel

The Last of Us Parte 2

Investiga la sala de dinosaurios

Una vez en la gran sala, tendréis que interactuar con todos los dinosaurios, de la misma forma que si le ponéis el sombrero a Joel, desbloquearéis un Trofeo: Pero el sombrero es nuevo (no podemos con tantas referencias). Estos dinosaurios son: 

Estegosaurio. 

Gallimamus

Dimetrodon. 

Triceratops.

Braquiosaurio. 

Id al baño y bajo el banco encontraréis una Carta Coleccionable, Nighthawk. Si entráis en el baño, podréis jugar con el espejo. De igual forma, id a la sala al otro lado para interactuar con el Velociraptor (¿en serio Steven?), el Paquicefalosaurio y el Oviraptor.  Bajo las escaleras habrá otro sombrero.

Angel

The Last of Us Parte 2

Investiga la sala del espacio

Una vez subáis la escalera, podréis seguir interactuando con más cosas del museo, pero en este caso centrado en la astronomía. Pasad la barandilla y dentro interactuad con el planetario y los cohetes, lo que dará inicio a conversaciones con Joel. Hacer lo mismo con el Rover, la Luna, los cascos de astonautas y la escotilla de la nave. Con esta última tendréis una escena. No os olvidéis de parar en el banco para tener una anotación en el diario.

Ahora salid por la puerta y lanzaos al agua. Nadad hasta el otro lado y revisad la puerta. Tras esto, entrad por la ventana con ayuda de Joel. Al otro lado podéis interactuar con las letras de las paredes y con el alce y las pintadas. No olvidéis recoger la Carta Coleccionable debajo del banco y la televisión (en la sala del alce). 

Avanzad leyendo las pintadas hasta llegar a un cadáver. Coged el documento que tiene al lado y pasar por el hueco de la pared. Tras un pequeño susto, tendréis una escena y dará por finalizado el capítulo. Volveréis al presente, donde tocará ir a Hillcrest

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.