Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > El Centro (Seattle Día 1), The Last of Us Parte 2


El Centro (Seattle Día 1), The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

El Centro (Seattle Día 1), The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
03/07/2020 13:07
Angel

The Last of Us Parte 2

Investiga el centro de Seattle en busca de gasolina en The Last of Us Parte 2para PlayStation 4

Tras conseguir abrir La Puerta (Seattle Día 1) en el capítulo anterior, tocará entrar de lleno en Seattle. Por lo pronto, tened en cuenta que el mapa que habéis conseguido anteriormente será fundamental para no perderos por este nivel. Seguid por el camino hasta llegar a otra puerta a la que han bautizado como Puta Fedra (no, no lo hemos inventado). En el interruptor de la pared y en el generador no habrá nada que hacer, ya que no hay combustible para arrancarlo, por lo que habrá que buscar gasolina. 

Volved a montar en el caballo e id por el camino detrás de la estatua a la izquierda. Seguid por aquí hasta llegar a una zona abierta. Los objetivos serán la Cúpula y los Juzgados, por lo que tendréis que buscar ambos sitios. Sin embargo, lo que caracteriza a este capítulo es que habrá varias zonas opcionales, por lo que también iremos a estas para obtenerlo todo. 

Para empezar, al poco de cruzar el río, ya veréis la cúpula a lo lejos. De hecho, en la imagen que encabeza esta página la podéis ver al fondo. Pues bien, teniendo el mapa en la mano, preparaos bien para esta pequeña odisea con varios Infectados de por medio. 

Angel

The Last Of Us Parte 2

Consigue gasolina en la cúpula

Avanzad hasta llegar primero a la Cúpula, la cual resulta ser el Centro de Racionamiento de FEDRA. Bajad y al intentar abrir la puerta, veréis que no podéis. Para avanzar, id por el camino de la izquierda, aunque antes de bajar al patio podéis subir por la escalera que tenéis justo a la derecha (del cartel donde pone Inflamable). En esta cabina obtendréis un documento con información de los Lobos con una nueva localización, munición y una bomba aturdidora

Ahora bajad las escaleras y de ahí id al patio. Avanzad hasta la puerta con cadena, donde al interactuar podréis pasar con ayuda de Dina. Sin embargo, nada más hacerlo, arrastraos por el suelo, ya que habrá dos Corredores aquí. Acabad con ambos. Luego cruzad al otro lado para llegar a una zona amplia donde habrá 4 Infectados, 2 Corredores y 2 Chasqueadores.

Dejamos a vuestra elección si correr hacia las escaleras del fondo o si acabar con ellos, pero como ya es habitual, si vais a por ellos sigilosamente, los Chasqueadores dejadlos para el final. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Llega a la sinagoga

Subid por las escaleras y, una vez arriba, entrad a la sinagoga, donde tendréis varias conversaciones con Dina. Coged todos los objetos repartidos por el suelo y por los lados, ya que serán bastante útiles. Para avanzar, tendréis que mirar al lado izquierdo desde donde habéis entrado y ver un hueco en las rejas. Entrad aquí y empujad el carro. 

Tendréis que llevarlo hacia la reja que bloquea el paso hasta el bidón de gasolina. De esta forma, tal y como veis en la galería que os dejamos bajo estas líneas, podréis subiros en este mismo carro y llegar al otro lado. Sin embargo, la mala noticia es que no hay nada en el tanque, por lo que guardaréis el Bidón de gasolina en la mochila. Salid subiendo por la caja.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Cuando estéis listo, coged el carro de nuevo y llevadlo hasta la plataforma que hay entra las dos puertas del final (tenéis otra imagen de esto en la galería). Volvemos a insistitr en que en estos momentos tendréis varias charlas con Dina, por lo que acercaos a ella para hablar de lo que os tenga que contar sobre su familia. 

Finalmente, subid por el carro a la zona superior. Si vais hacia la izquierda y abrís el armario, encontraréis una Torá, lo que desbloqueará otra conversación con Dina. Ahora saltad con la cuerda al otro lado y antes de que os vayáis, id al fondo para entrar en el despacho del rabino. Interactuad con el calendario y el cajón (hay un Documento dentro) para obtener charlas con Dina y otra anotación del diario. Salid al exterior por el hueco y estaréis en la zona inicial. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Haz las misiones secundarias del Centro de Seattle

Antes de ir a los Juzgados, vamos a hacer un par de paradas. Primero, id a la zona más al norte de la 5º Avenida, donde señala el mapa tras la parada en la cabina de la cúpula. Llegaréis a un supuesto escondite de los lobos. Romped el cristal y Partes de la mesa, entre otros muchos Ítems, incluidos una Carta Coleccionable.

Romped el cristal del expositor del fondo para coger Alcohol. Y tras esto, pasad a la sala contigua. Ahora id con la Pistola en mano, ya que al seguir por aquí, entraréis en el baño, donde habrá un Infectado que os atacará. Un par de balas en la cabeza deberían bastar para que se lo piense mejor. 

Una vez eliminado y sin peligro, podréis coger la llave de Barko's y varios ítems, lo que desbloqueará otro objetivo secundario en el mapa. Salid de aquí y si habéis cumplido con todo, Ellie dirá que está todo hecho y tachará la ? en el mapa. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Barkos y sus ítems

Ahora toca ir a Barko's con la llave que habéis encontrado. Id a la 6º avenida del mapa, es decir, a la derecha de este y luego hacia el sur rodeando los Juzgados. Llegados a un punto, Dina señalará el cartel de Barko's. Debéis entrar en un callejón cercano (el de la imagen superior).  y usar la llave en la puerta para entrar. Una vez dentro, coged todos los objetos, incluido el folleto de la impresora para otra conversación con Dina

Mirad a la pizarra para anotar dos nuevas ubicaciones. Asimismo, en la habitación contigua habrá una cartuchera  para llevar un arma corta extra, es decir, la tuya y la de Joel. Habrá otra conversación con Dina sobre sus gatos. Salid fuera e ir a las dos localizaciones en el mapa. 

La primera la tenéis en frente, descended al río hasta llegar a un camión blindado. Dentro habrá varias cosas que debéis coger. Luego en la siguiente ubicación, id al convoy y pasar por el hueco de la reja para encontrar una caja fuerte. La clave es 0451. Dentro habrá varios objetos, incluida una Carta Coleccionable (Flo)

Angel

The Last of Us Parte 2

La gasolina de los Juzgados

Ahora que habéis acabado con todo, poned rumbo a los Juzgados. Sin embargo, para entrar tendréis que ir a la parte trasera de estos. Subid a la furgoneta y de ahí al tejado . Entrad en la sala y veréis a varios Infectados, incluido un Chasqueador repartidos por todas las salas. 

¿Recordáis que os hemos dichos que los Chasqueadores siempre para el final? Pues ahora al revés, este el primero. Coged balas del cadáver y caminad hacia el estrado cuando salgfa el Chasqueador. Cuando vuelva, id por su espalda y matadlo de una muerte sigilosa. Ahora id hacia la ventana por la que habéis entrado y pasad al pasillo por la puerta más cerca de esta.

Angel

The Last of Us Parte 2

Al fondo habrá un Infectado sin moverse. Ignoradlo. En la sala de al lado, veréis otro Infectado. Usad las coberturas para llegar hasta él y así poder matarlo. Volved al tribunal y entrad ahora por la puerta de la esquina de arriba a la derecha junto al estrado. Llegaréis a una habitación donde podéis esconderos para esperar al 3º Infectado.

Acabad con él. Finalmente, pasar a la sala siguiente y matad al Chasqueador. Dina hará lo propio con el último Infectado. Una vez estén más que muertos los 5, id a la puerta y empujadla con Dina para pasar al otro lado. Bajad las escaleras (podéis coger trapos de un cajón). 

Angel

The Last of Us Parte 2

Lucha en el garaje por la gasolina

Una vez en la habitación oscura, interactuad con el cartel. Antes de avanzar, id hacia el fondo para coger un Documento de un cadáver. Y no os olvidéis de interactuad con el cartel de la pared. Tras esto, romped el cristal de la zona de la policía, donde podréis conseguir un Manual de entrenamiento, así como varios documentos en los archivadores y la pizarra. Para abrir la Caja Fuerte, meted el Código: 860722. 

Antes de iros, en el cadáver bajo la pizarra habrá un Machete. Cogedlo, os hará falta., Volved a la sala anterior  y bajad por el cable del hueco del ascensor hasta este. Una vez abajo, saltad al ascensor. Al abrir la puerta, os atacarán varios Corredores y Chasqueadores, por lo que preparad las balas. Disparadles a todos y, si se acercan demasiado, usad el Machete para matarlos. 

Cuando acabéis con ellos, id al final y echad la gasolina en el Bidón. Tirad de la cadena para abrir la compuerta y estaréis de nuevo en el exterior. Volved al punto inicial, donde tendréis que echar la fasolina en el generador. Id a la puerta y en el panel poned el Código 5345 para abrirla. Montad en el caballo y poned rumbo al Hotel Severina

Angel

The Last of Us Parte 2

Investiga el hotel

Una vez allí, veréis como un Infectado salta la verja subiendo a un contenedor. Nos ha salido atleta el chiquillo. Saltad dentro y avanzar con cuidado para ver a varios infectados al fondo. Más os vale tener balas de sobra, ya que estos os atacarán en masa sin dar opción al sigilo. Cuando os los hayáis quitado de encima, entrad en el hotel y descubriréis que no hay nadie. 

Investigad por la recepción y el vestíbulo hasta ir a la puerta con la barra. Quitadla y dentro podréis seguir encontrando más y más objetos. Tenéis acceso a una zona a la que antes no podíais ir. De la misma forma, habrá bastante documentos que conseguir aquí. 

Hecho esto, subid las escaleras e interactuad con los cadáveres. En una habitación con doc camas, habrá documentos en los cajones que hay bajo un televisor. Tras esto, entrad en la habitación cerrada y tendréis una escena, recibiendo el siguiente código de la puerta. Salid del hotel desde el balcón, avanzad hasta la puerta y encended el generador. Tras unos pasos, acabará el capítulo y estaréis en la Escuela de Eastbrook (Seattle Día 1)

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.