Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > Túneles (Seattle Día 1), The Last of Us Parte 2


Túneles (Seattle Día 1), The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

Túneles (Seattle Día 1), The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
03/07/2020 13:07
Angel

The Last of Us Parte 2

Busca una salida en los túneles llenos de Infectados en The Last of Us Parte 2 para PlayStation 4

La siguiente parada de The Last of Us Parte 2 nos llevará a los Túneles, la continuación directa del Canal 13 (Seattle Día 1), llegando aquí nuevamente sin una pausa de por medio. Para empezar, meteos en el tubo que veis. Avanzad hasta llegar a una sala con una puerta giratoria y más Suministros,  balas para ser excatos. Tendréis que pasar por un camino estrecho. 

En este mismo camino, veréis a un Chasqueador, lo que se viene traduciendo en que tocará luchar. Eso sí, durante este inicio de capítulo podéis ser muy trolls si queréis. Cuando bajéis a la zona con luces rojas, veréis que varios Soldados de Lobo entran en la sala. Misma sala con varios Chasqueadores. Coged una botella, lanzadla hacia los soldados y los Infectados os harán el trabajo sucio, aunque manteneos alejados hasta que acabe el ataque y a cubierto.

Tendréis que llegar al fondo de esta sala. Para ello, id a la zona de la derecha, donde, como mucho, habrá un Chasqueador (podéis acabar con él para minimizar riesgos). Tendréis que llegar hasta el bagón del fondo, atravesando este último y matando al Chasqueador que tenéis cerca para evitgar que os moleste. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Los Tambaleantes

Abrid la puerta que tenéis al final del vagón rápidamente antes de que los Infectados os ataquen. Una vez dentro del vagón, podréis ir al final del todo para encontrar un Documento para Jules. Salid por la puerta que está medio abierta a mitad del vagón y seguid por el camino. Tendréis que arrastraros para empezar a escuchar ruidos de fondo que no son nada alentadores. 

Llegad hasta otra sala roja y subid por las escaleras de mano. Si abrís la puerta, conseguiréis llegar a una sala con Mesa de Armas y Suministros repartidos por toda la estantería. Una vez lo hayáis cogido todo, tendréis que coger la cuerda y lanzadla por encima de la tubería, tal y como se muestra en la imagen inferior: 

Angel

The Last of Us Parte 2

Tras un balanceo, llegaréis al otro lado, donde podréis abrir la puerta de la derecha para obtener más suministros, así como una Carta Coleccionable. Subid al conducto y arrastraos por las rejillas viendo como los Lobo se enfrentan a un nuevo tipo de Infectado que recibe el nombre de Tambaleantes

Avanzad hacia la derecha con cuidado y acabaréis llegando a una zona en la que tocará hacer lo que los Soldado de Lobo no han hecho: salir vivos del ataque de los Tambaleantes que asolan toda esta localización del juego. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Acaba con los tambaleantes

Antes de nada, debéis saber que a los Tambaleantes no se les puede matar con sigilo (o al menos a nosotros no nos han dejado). De la misma forma, son tan ciegos como los Chasqueadores, por lo que habrá que caminar con cuidado. Asimismo, podéis encender la linterna sin miedo, tal y como señala el juego. Eso sí, el problema está en que si un Tambaleante te detecta, te atacará lanzando como bombas de humo, lo que hace bastante daño. 

Ahora vamos a escapar de aquí. Para empezar, id pegados al lado derecho. Avanzad con cuidado de que los dos Corredores de esta zona no os detecten, acabando sigilosamente con ellos para evitar problemas mayores. Podréis avanzar así hasta llegar al fondo, donde tendréis que quitar una rejilla para pasar al otro lado. 

En este nuevo pasillo, tendréis que entrar por la puerta azul en primer lugar, llegando a una especie de cafetería. Aquí dentro, tendréis que romper los cristales de las máquinas (dentro podréis encontrar varias cosas), pero en especial la de la izquierda, ya que contiene un Documento. Sobre la mesa habrá otro. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Llega a la estación de tren

Una vez tengáis los documentos, id a la puerta con el panel. Tendréis que escribir la contraseña 15243 para poder abrirla, entrando en una especie de vestuario. Dentro podréis obtener muchísimos Suministros. No olvidéis mirar en las taquillas y sobre estas. 

Una vez hayáis acabado aquí, volved al pasillo original y al fondo dad la vuelta a la izquierda para ver una barandilla amarilla por la que podréis saltar. Estaréis en una zona en la que sí o sí tendréis que matar a Tambaleantes. Lo mejor es que primero os encarguéis de los Corredores (mucho ojo con entrar en el agua). Habrá 2 en total. 

Cuando hayáis acabado con ellos, podéis acabar con los Tambaleantes, preferiblemente cuando estén lejos uno de otro. Para ello, o bien podéis golpearlos con algún arma cuerpo a cuerpo (lo más recomendable) o disparararles a la cabeza. Cuando hayáis acabado con ellos, podréis anotar en el Diario este tipo de nuevo Infectado (acercaos). 

Angel

The Last of Us Parte 2

Escapa de los Infectados

Abrid la puerta roja y llegaréis a la estación de tren (donde pone Exit Station). Enn esta, meteos por el primer tren y salid por el otro lado. Cabe mencionar que aquí podréis conseguir más Suministros en forma de Sumplementos. Subid a la caja roja y de ahí a la barandilla, tal y como se muestra en la imagen superior. Desde esta parte antes, avanzad hasta bajar de nuevo. 

Una vez en tierra firme, un poco más adelante tendréis que ayudar a Dina para que suba a un vagón y os lance así una caja que podéis usar para subir. Tras esto, tendréis que seguir adelante, pero unos acontecimientos inesperados harán que tengáis que forcejear con un Infectado hasta que Dina lo mate. Tras la escena, corred. 

Como ya ha ocurrido antes, no os paréis ante el ataque de los Corredores. Seguid en todo momento a Dina saltando para ello varias veces y atravesando una puerta giratoria al final para poneros a salvo. Una vez fuera y tras la charla, llevad a Dina hacia el Teatro (Seattle Día 1) para acabar el capítulo. 

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.