Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Artefactos > Todos los Artefactos de Seattle Día 2 Ellie, The Last of Us Parte 2


Todos los Artefactos de Seattle Día 2 Ellie, The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

Todos los Artefactos de Seattle Día 2 Ellie, The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
03/07/2020 13:07
Angel

The Last of Us Parte 2

Consigue los Artefactos de Seattle Día 2 (Ellie) en The Last of Us Parte 2

Los Artefactos en The Last of Us Parte 2 podrán ser encontrados en diversas formas, ya sean anillos de aventureros, huevos antiguos o notas manchadas de mugre. Es por ello que a continuación os dejamos todos estos Artefactos que podéis conseguir durante el Día 2 de Seattle (Ellie)

Imagen asociada al video 41294

Regalo de Cumpleaños

Una vez lleguéis a la sala del gran alce entre lobos, veréis que hay una pintada en la pared. Avanzad por el camino normal de la historia hasta llegar al cadáver. Junto a este, encontraréis su nota de suicidio, siendo el Documento que debéis coger. Podéis verlo en el 1:43

Imagen asociada al video 41296

Hillcrest

Hillcrest (Seattle Día 2)

Nº de Artefactos: 10

Artefacto 1

Desde el punto inicial, tenéis que entrar en la lavandería que hay a la izquierda del camino principal. Una vez aquí, tendréis que entrar en la trastienda. Sobre la mesa encontraréis un panfleto de los lobos. Lo podéis ver en el 0:26.

Artefacto 2

También en la zona inicial, entrad en la tienda de los maniquíes que tenéis a la derecha. Una vez aquí, buscad en una esquina una puerta cerrada. Justo a la izquierda encontraréis un hueco por el que podéis llegar al sótano agachados. Ahí encontraréis el artefacto. Lo podéis ver en el minuto 1:04.

Artefacto 3

Cuando lleguéis a la zona en la que veis a un coche de los Lobos id hacia la derecha, entrad en la tienda que tenéis al frente a la izquierda. Sobre el mostrador está el documento. Lo podéis ver en el minuto 2:00

Artefacto 4

En esta zona, id a la izquierda hasta bajar por el socavón. Subid por la caja y llegaréis a una nueva tienda. Romped el cristal y entrad dentro para encontrar el documento. Lo podéis ver en el minuto 2:20.

Artefacto 5

Cuando subáis por el contenedor y entréis en la casa con la Mesa de Trabajo Nº2, podréis encontrar este documento junto a una mesa. Lo tenéis en el 3:10.

Artefacto 6

En la siguiente zona abierta, entrad en  Velvet Tatoo. De eta forma, la veréis sobre una mesa. Lo tenéis en el 3:48

Artefacto 7

Entrad en la tienda a la derecha al final junto al coche de policía (6:20). Una vez dentro, id hacia la ventana del final y encontraréis la nota a la derecha. 

Artefacto 8

Desde el punto anterior, id al restaurante de la izquierda y entrad en la cocina, donde estará la nota en la pared.

Artefacto 9-10

En la misma casa donde conseguís el arco, encontraréis estos documentos sobre las mesas del salón y el mueblo de pared. Lo podéis ver en el 7:25.

Imagen asociada al video 41297

Buscando cuerdas

Buscando cuerdas (Seattle Día 2)

Nº de Artefactos. 1

Cuando Joel os indique de saltar por un hueco de la pared, en este dormitorio salid fuera y entrad en la habitación 107. Sobre un mueble lo veréis. En el minuto 0:57.

Imagen asociada al video 41298

Buscando a Nora

Buscando a Nora (Seattle Día 2)

Nº de Artefactos: 7

Artefacto 1

Una vez entréis en la primera tienda, salid e id directos a por los Infectados del local de la puerta y pared roja. Ahí matadlos a todos y el último soltará el documento. Lo tenéis en el 0:44

Artefacto 2

Id al edificio que hay en frente del edificio rojo y entrad en el que hay una pintada en la pared. Entrad en el ascensor y subid las escaleras. Tras esto, romped los cristales lanzándole martillos o botellas. Tras esto, lanzad el cable para poder usarlo de columpio. Podréis verlo en el 1:58. 

Artefacto 3

A partir del 4:00 podréis ver que podéis entrar en el edificio de apartamentos. Subid al camión, saltad por el hueco y romped el cristal para entrar. Lo encontraréis sobre la mesa del salón. 

Artefacto 4

Una vez hayáis matado a todos los Lobos del apartamento opuesto al anterior, podréis entrar en un dormitorio cerca de la puerta. Bajo la tele encontraréis este Documento. Mirad en el 6:00

Artefacto 5

Traqs el encuentro con los Serafitas, entrad en el edificio y pasad por la puerta blanca del segundo piso. Subid ahora por la escalera de indencio de fuera y subid al piso de arriba. Veréis el documento junto a la papelera, concretamente lo veréis en el 8:20.

Artefacto 6

Cuando estéis en el agua, id hacia la izquierda hasta encontrar unas escaleras. Llegaréis así a una farmacia llamada Weston's. Una vez aquí, podréisencontrar el documento en el mostrador.  La veréis en el 9:12.

Artefacto 7

Cuando estéis en el hospital y bloqueéis la puerta, tocará subir a la escalera. Una vez arriba, entrad por la primera puerta, de forma que encontraréis el documento sobre la mesa. 

El Hospital

El Hospital (Seattle Día 2)

Nº de Artefactos: 1

No cuenta para el 100%, pero si queréis cogerlo, avanzad por el pasillo y lo encontraréis junto al símbolo de los Luciérnagas

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.