La Base (Seattle Día 1), The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

La Base (Seattle Día 1), The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
03/07/2020 13:07
Angel

The Last of Us Parte 2

Recorred la zona de La Base enThe Last of Us Parte 2 para PlayStation 4

Tras vuestro viaje A Pie, será el turno de seguir vuestra aventura con Abby. Ve con Manny hasta la puerta de la base y tendrá lugar una breve cinemática. Seguid a vuestro compañero. Y sobra decirlo, pero en esta ocasión no tendréis ni a Mel ni a Alice como acompañantes.

A la derecha tendréis una Conversación con un Soldado de Lobo. Avanzad. Al poco, encontraréis una Mesa de Trabajo a la izquierda y una Conversación justo al lado.  Coged Suministros en esta misma tienda. Al poco de avanzar, tendréis otra Conversación más a la derecha. Entrad en la tienda justo en frente para entrar en la Enfermería.

Angel

The Last of Us Parte 2

Habla con Nora

Tendréis otra conversación. Salid por la puerta de la derecha al fondo para tener una escena más. Seguid a Nora hasta otra escena. Lo que veáis será bastante relevante, por lo que salid por la puerta y esperad a que acabe la charla con Manny para continuar. 

Hablad con el guarda de la puerta y entrad en el edificio. Antes de seguid, en la mesa donde están jugando los NPCs, si vais al extremo opuesto encontraréis una Moneda. Seguid a Manny y en el mueble junto a la entrada del pasillo habrá un Documento. Habrá una Conversación con Manny y luego otra con el NPC junto al ascensor. Estoo da lugar a una escena más que dará inico a El Acuario.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.