Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Cartas Coleccionables > Todas las Cartas Coleccionables de Seattle Día 3 Ellie, The Last of Us Parte 2


Todas las Cartas Coleccionables de Seattle Día 3 Ellie, The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

Todas las Cartas Coleccionables de Seattle Día 3 Ellie, The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
03/07/2020 12:40
Angel

The Last of Us Parte 2

Cartas Coleccionables de Seattle Día 3 Ellie, The Last of Us Parte 2

En el penúltimo capítulo de Ellie en The Last of Us Parte 2, encontramos más Cartas Coleccionables, por lo que os contamos dónde podéis hallar todas las que se encuentran en Seattle Día 3, siendo 6 el total de Cartas que podremos obtener en estas zonas: 

Imagen asociada al video 41302

Camino al Acuario

Camino al Acuario (Seattle Día 3)

Nº de Cartas Coleccionables. 4

Carta Coleccionable 1

En el teatro, justo tras el telón antes de ir al escenario, id al fondo a la izquierda y la encontraréis sobre una caja. Podréis verlo en el 0:20. 

Carta Coleccionable 2

Tras entrar en III DI, avanzad hasta el fondo y en el pasillo tendréis que ir a la puerta de la derecha, la que tiene un mueble tapando el hueco. Pasad por debajo y la encontraréis sobre la mesa. La veis en el 0:30.

Carta Coleccionable 3

En la librería, bajad al nivel inferior. En la plataforma sobre la que caéis, hay un hueco. Entrad por este y cogeréis la carta (en el 2:05).

Carta Coleccionable 4

Cuando bajéis al puente, avanzad y dejaos caer por el hueco. Si vais por la izquierda, saltaréis por un mueble. Antes de avanzar, mirad hacia atrás y veréis la carta. Podéis verlo en el minuto 4:30.

Imagen asociada al video 41303

La Ciudad Inundada

La Ciudad Inundada (Seattle Día 3)

Nº de Cartas Coleccionables: 2

Carta Coleccionable 1

En la primera parada de la lancha, podréis entrar en una sala que está justo al lado de la pequeña cascada de agua. Dentro, id al fondo y abrid un cajón para cogerla. 

Carta Coleccionable 2

Una vez estéis en el restaurante y hayáis derrotado al Hinchado, podréis ver esta misma carta en un cajón, pero no aquí. Para ser exactos, tendréis que levantar la reja que hay en la caseta de una de las esquina. Una vez aquí, podréis encontrarla en un estante detrás del mostrador. Mirad en el minuto 8:30. 

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.