Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > Zona Cero (Seattle Día 2), The Last of Us Parte 2


Zona Cero (Seattle Día 2), The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

Zona Cero (Seattle Día 2), The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
03/07/2020 13:07
Angel

The Last of Us Parte 2

Investigad la Zona Cero enThe Last of Us Parte 2 para PlayStation 4

Una vez haya acabado El Descenso, será turno de buscar los medicamentes que necesita Yara. Seguid a Nora hasta que os deje en el área de Oncología. Aquí coged los Suministros y pasad a la siguiente sala. Primero de todo, estaréis en una zona con una buena caída en un lado y un pasillo que lleva a unas escaleras. Antes de bajar por estas, id a la sala de la derecha (la segunda) y entrad a rastras por el suelo. Dentro habrá Suministros y Documentos

Una vez bajéis por las escalera,s podréis coger más Suministros y descubrir que la puerta del final está cerrado. Volved a la puerta de la escalera y lanzaos al piso de abajo por la zona sin barandilla. Antes de avanzar, podréius coger un Documento del cadáver en la puerta giratoria y otro en la mesa de la Capilla. Asimismo, habrá múltiples Suministros que recoger. 

Id a la puerta amarilla y atravesad las cortinas hasta llegar a lo que hay tras la número 3. Investigad toda la zona, incluida la Habitación 24 donde hay un Documento. En el mostrador tendréis una caja, pero estará vacía. Ahora tocará id a las tres zona de esta planta: 

Cirugía

Traumatología

Parada de ambulancias

Angel

The Last of Us Parte 2

Ve al ala de Cirugía

Las dos últimas estarán bloqueadas debido a que falta energía (además, Traumatología pinta MUY MAL). Para ir a Cirugía, id a la derecha del mostrador y luego al fondo. En esta zona escucharéis a los Infectados. Sin embargo, están detrás de puertas por las que no pueden pasar debido a la falta de corriente. Id a la zona abierta y os atacará un Acechador. Matadle haciendo todo el ruido que queráis, ya que no podrán ir a por vosotros (de momento). 

Id a la sala contigua donde hay un Documento y subid al escritorio para pasar por el hueco de la pared. Coged Suministros y usad la Mesa de Trabajo. Activad el generador que tenéis justo al lado y después la caja eléctrica que tenéis detrás.

De esta forma, podréis abrir todas las puertas, pero los Infectados también. Salid por la puerta doble del fondo para volver al pasillo y matad a todos los Infectados usando las Dagas o las mejores armas que tengáis. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Busca suministros en la ambulancia

Tened en cuenta que en la habitación con las dos puertas habrá un Acechador en la pared, por lo que matadle una vez hayáis acabado con el resto. Para finalizar, entrad por la puerta de Suministros para coger otra caja donde no hay nada. Toca volver al pabellón de emergancias, solo que antes revisadlo todo, incluida las máquinas de la pared rompiendo los cristales. 

Una vez en el pablleón, veréis que Traumatología es inaccesible, por lo que id por la puerta roja del final y pasar la pasarela. En el garaje, id hasta el final de la esquina izquierda para ver una ambulancia en el agua. Entrad en esta revisad los cajones y encontraréis los Suministros que necesitáis para Yara.

Sin embargo, no os lo van a poner tan fácil. Aparecerá un nuevo tipo de Infectado, el cual parece sacado de Resident Evil. Sea como fuere, romped el cristal y corred por el camino sin deteneros. En cada puerta no soltéis triángulo y pasar corriendo hasta que lleguéis a un punto en el que tendréis que retroceder.Meteos en el pasillo de la derecha, quitad el hacha de la puerta y atacad al Infectado. Empieza el combate. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Mata al Infectado supremo

Pese a lo que pueda parecer, es bastante sencillo. No porque el enemigo sea débil, sino porque el escenario se presta a ello. Para empezar, tendréis que huir hacia atrás hasta llegar a una zona con una mesa en medio. Y aquí está la clave del combate. Este Infectado os matará de una sola vez si os agarra. Por ello, tendréis que usar las columnas, mesas y ventanas para evitar que os atrape. 

Y entre salto y salto, disparadle. Ahora bien, lo mejor que podéis hacer es lanzarles unos buenos perdigones con la escopeta al principio. De esta forma, podréis quitarle vitalidad poco a poco hasta que haya una escena en la que suelte un ¿vástago? Sea como fuere, ignoradlo, ya que no podéis matarle. Tras esto, usad el Lanzallamas para abrasarle, siendo esta el arma más efectiva. Mantened siempre la distancias y atentos a su embestida. 

Si os quedáis sin Munición, acribillarles con cualquier arma salvo la Ballesta para acabar con él. Una vez hecho esto, revisad toda la estancia en busca de Suministros, hay un montón y los vais a necesitar para reponeros. Cuando hayáis acabado, seguid al Infectado

Angel

The Last of Us Parte 2

Sal del hospital

Seguidle por este camino tan lineal en el que atravesaréis los conductos de ventilación. Cuando os ataque, tocará acabar con él. En el escenario hay bastantes Suministros, por lo que coged balas. Asimismo, tened en cuenta que hay algunas armas que no lo matarán como las dagas, aunque sí os servirán para evitar sus agarres. 

Una vez acabéis con él, coged todo lo que podáis e ir a la verja para llegar a otro garaje. Aquí buscad más Suministros y en la caseta que hay en el centro romped la ventana para coger una Moneda. A continuación subid por la pendiente tras pasar por los huecos que hay entre dos camiones (a la derecha de la caseta.

Una vez fuera, tendréis una escena. Tras el viaje de vuelta, veréis el resultado de vuestro esfuerzo, poniendo fin al capítulo y dando inicio al siguiente con otro flashback: Regreso al acuario

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.