Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > La Huida (Seattle Día 3), The Last of Us Parte 2


La Huida (Seattle Día 3), The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

La Huida (Seattle Día 3), The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
03/07/2020 13:07
Angel

The Last of Us Parte 2

Escapad de la isla durante la Huida enThe Last of Us Parte 2 para PlayStation 4

Tras encontrar a Lev en La Isla, toca escapar de la misma. Tal y como comenta Yara, volver hacia atrás está descartado, por lo que no queda otra más que seguir hacia adelante. Por ello, seguid a vuestros compañeros (cogiendo antes todos los Suministros) hasta llegar a una casa en la que entrarés por una puerta. Y es una puerta puerta, con su picaporte y todo. 

Pasad a la sala de al lado y estaréis tras un mostrador. Revisadlo todo. Salid y seguid a vuestros compañeros hasta entrar en un edificio por una ventana al nivel del suelo. Atravesad la estancia y revisad todo, tanto en el sótano como en la tienda. Una vez en el exterior, pasad debajo del camión para continuar. Levantad la reja del callejón para pasar. 

Entrad en el edificio y salid de la casa para que tenga lugar una escena. En la nueva localización coged todos los Suministros que veáis y para salir tendréis que meteros en el agua, subid a los sacos y salir por el hueco de la ventana. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Huye a caballo

A partir de ahora da igual Serafitas que Lobos: todos son el enemigo. Matad a todos los Lobos usando uso del agua para esconderos y moveros sin que os vean. Asimismo, cuando acabéis con todos, salid  por la puerta blanca al fondo y seguid a Lev por el camino exterior. En la camioneta habrá Partes de Armas en la parte trasera. Id a la pared y bajad la escalera con ayuda de Lev

En el tejado, entrad por la ventana y llegaréis a una sala con Suministros y una Mesa de Trabajo. Cuando acabéis, pasad por la puerta. Tendréis una Conversación con Lev. Saltad el muero y bajad al suelo. Tendréis que atravesar una zona en la que Serafitas y Lobos se matan entre ellos. 

La mejor forma de pasar es ir pegados a la izquierda y caminar agachados entre la maleza. Cada vez que haya un Lobo cerca o que pueda poner la misión en riesgo, matadlo. El objetivo es llegar al restaurante, donde podréis conseguir múltiples Suministros. Salid por la ventana y montad en el caballo.

Angel

The Last of Us Parte 2

Entra en el poblado Serafita

Id montados en caballo atravesando todo el campo de batalla. Sobra decir que deteneros NO es ninguna opción. Id por el camino natural, tomando los desvíos donde haya menos soldados o serafitas en cada caso. Si alguno se sube al caballo, echadle un Cuadrado. Una vez hayáis avanzado lo suficiente, atravesaréis una casa y bajaréis una ladera, pero aún queda camino por delante. 

Cuando paséis de la ambulancia, matad a los jinetes y entrad sin parar en el poblado Serafita. A partir de aquí ya veréis los muelles. Toca continuar hasta estos a pie. Seguid a Lev hasta que entre en una casa. Bajad al piso de abajo y preparaos para atravesar otra zona llena de tiroteos entre ambos bandos. Como la vez anterior, y pegados a la izquierda y avanzad matando al que os pueda molestar, aunque no a todos, ya que entonces los Serafitas irán a por vosotros. 

Tendréis que llegar hasta el final para descubrir que el camino está cortado. Subid por las cajas de la izquierda y entrad en la casa. Caminad por las vigas. Saltad a la plataforma inferior y luego al suelo para correr hacia la puerta, donde tendréis que ayudar a Lev a salir. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Salva a Lev

Habrá una escena en la que veréis como un Serafita ataca a Lev. Empieza un combate sin armas y cuerpo a cuerpo. Para empezad, tened en cuenta que sus ataques con el pico solo pueden ser esquivados con L1, por lo que pulsadlo cada vez que le veáis moverlo. Dependiendo de como de avanzado este el combate, tendréis que hacerlo 2 o 3 veces. 

Cuando lo haya hecho, atacadle con la hoz. Asimismo, si ataca con el brazo, esquivad y atacar inmediatamente. Tendréis que repetirlo hasta que haya varios momentos en los que os indiquen que pulsar en la pantalla. Seguid todos los comandos. 

Cuando le matéis, estaréis sin armas. Seguid a Lev por toda la zona de agua sin frenar hasta que lleguéis a la barca. Montad sobre esta y movedla para poder continuar y de esta forma daremos por acabado el capítulo. Ahora tocará ver varias escenas. Entrad en el acuario y avanzad hasta encontrar a Owen y Mel. Empezará el capítulo de La Confrontación

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.