Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Extras > Cómo mejorar armas en The Last of Us Part 2


Cómo mejorar armas en The Last of Us Part 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

Cómo mejorar armas en The Last of Us Part 2

Angel de la Iglesia
01/07/2020 11:30
Angel

The Last Of Us Part 2

Mejora tus armas de The Last of Us Part 2 para PS4

Completa el juego al 100% con la guía de The Last of Us Parte 2 para PlayStation 4

En The Last of Us Part 2 es un título donde la munición y las armas con las que contamos tienen una gran importancia, al contrario de lo que puede ocurrir, por ejemplo, con Uncharted, la otra gran IP de Naughty Dog, donde las armas son de usar y tirar a veces incluso de forma obligatoria. 

Por el contrario, en el título de PlayStation 4 se opta por dar muchísimas menos balas (lo que nos limita más), pero ofreciendo en su lugar la opción de que podamos modificar nuestras armas para mejorarlas. Para ello, tendréis que hacer uso de lo que viene a denominarse como Mesas de Trabajo, las cuales son unas localizaciones especiales que podréis encontrar en determinados lugares. 

Cabe señalar que no están señaladas en el mapa, aunque si podéis saber dónde encontrarlas en nuestra página dedicada a este contenido en la presente guía de The Last of Us Part 2. Sin embargo, encontrar estas mesas de trabajo será solo la mitad del trabajo. 

¿Qué son las Partes de Armas?

Para mejorar las armas habrá algo muy básico que necesitáis además de enontrar una Mesa de trabajo. Hablamos de las Partes de Armas. Estas son piezas de todo tipo que podréis sumar a vuestro inventario, de forma que iréis acumulándolas y cuyo único uso será usarlas en la mejora de armas. 

Ahora bien, hay que decir que podremos reunir grandes cantidades, de la misma forma que las armas podrán requerir determinadas cuantías para desbloquear sus diferentes mejoras. Esto podrá ir desde, por ejemplo, necesitar 30 partes para desbloquear una mayor capacidad de la pistola hasta 60 para la cadencia de la escopeta. 

Por todo ello, es importante y fundamental que a la hora de usar estar Partes de armas, sepáis gestionarlas de tal forma que potencien las armas que mejor manejéis, de la misma forma que las uséis para potenciarlas en los aspectos que penséis que os pueden ayudar más. 

Cómo conseguir partes de Armas

Tras toda esta explicación, toca la pregunta del millón ¿cómo consigo estas partes de armas? Pues muy sencillo: Investigando. No hay que hacer nada especial. Simplemente cuando vayáis a buscar Suministros o los encontréis directamente, veréis que hay algunos que se muestran con una especie de engranaje sobre ellos (de la misma forma que por lo general vienen en grandes cantidades). Estas son las Partes de Armas, la cual pasarán a formar parte de vuestro inventario automáticamente.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.