Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Cartas Coleccionables > Todas las Cartas Coleccionables de Seattle Día 2 Ellie, The Last of Us Parte 2


Todas las Cartas Coleccionables de Seattle Día 1 Ellie, The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

Todas las Cartas Coleccionables de Seattle Día 2 Ellie, The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
03/07/2020 13:07
Angel

The Last of Us Parte 2

Consigue las Cartas Coleccionables de Seattle Día 2 (Ellie) en The Last of Us Parte 2

Nuevamente tendréis más Cartas Coleccionables que conseguir para completar los deseos de Ellie, por lo que os dejamos a continuación donde están todas las de Seattle Día 2

Imagen asociada al video 41294

Regalo de Cumpleaños

Regalo de cumpleaños (Seattle Día 2)

Nº de Cartas Coleccionables. 2

Carta Coleccionable 1

La encontraréis en el pequeño pasillo que lleva al baño en la exposición de los dinosaurios, concretamente bajo un asiento. 

Carta Coleccionable 2

La encontraréis una vez hayáis llegado a la exposición al otro lado de la zona de agua. Donde está la figura del ciervo, si miráis bajo el banco de una de las esquinas, la encontraréis. 

Imagen asociada al video 41296

Hillcrest

Hillcrest (Seattle Día 2)

Nº de Cartas Coleccionables: 5

Carta Coleccionable 1

Nada más empezar, dad la vuelta y saltad al socavón. Aquí tendréis que ir a la furgoneta y romper la ventanilla para coger la carta. 

Carta Coleccionable 2

En la segunda zona, donde veis a los Lobos ir en coche hacia la derecha, tomad el caminio de la izquierda, lanzaos al socavón y subid hasta llegar a la papelería. Romped el cristal para entrar aquí y la encontraréis en un cajón. Podéis verlo en el 2:20. 

Carta Coleccionable 3

Tras entrar en la casa a la que se accede subiendo a un contenedor y luego bajando, en la misma sala donde está la Mesa de Trabajo, la encontraréis en una esquina tirada. Sale a partir del 3:00

Carta Coleccionable 4

Tras la explosión y matad a los infectados, tendréis que entrar en una casa saltando un muro de madera a la derecha. Pues bien, en el mismo jardín, veréis una casa de muñecas. Dentro de esta encontraréis la carta. Sale en el 7:00. 

Carta Coleccionable 5

Esta la han puesto a mala leche. En la zona donde lucháis contra los lobos en pleno vecindario, tendréis que entrar en una de las casas, concretamente la 3º a la derecha. Entrad, subir las escaleras y abrid la puerta del dormitorio. La encontraréis debajo de la cáma. Sale en el 8.26. 

Imagen asociada al video 41297

Buscando cuerdas

Buscando cuerdas (Seattle Día 2)

Nº de Cartas Coleccionables: 1

Para poder conseguirla, cuando estéis con Joel, antes de entrar en el hotel (al dejar los caballos) id a la izquierda de la carretera y encontraréis un coche en un socavón. Si miráis por el otro lado del coche, la encontraréis en un asiento. 

Imagen asociada al video 41298

Buscando a Nora

Buscando a Nora (Seattle Día 2)

Nº de Cartas Coleccionables: 6

Carta Coleccionable 1

La encontráis en la primera tienda a la que entráis, la que está junto al torno que no gira. Se encuentra en una estantería cerca del final. 

Carta Coleccionable 2

En la sala del Artefacto Nº 2. Mirad a partir del 1:58. 

Carta Coleccionable 3

En el dormitorio de la Caja Fuerte 1, dentro del cajón de la mesilla. 

Carta Coleccionable 4

Tras conseguir la Entrada de Diario 2, bajad por el edificio. Antes de ir por la puerta, girad y veréis una puerta cerrada. Seguid la pared y veréis una ventana elevada que podéis romper. Hacedlo, entrad y podréis coger la Carta. A partir del 6:45.

Carta Coleccionable 5

En la primera casa en la que entréis tras el encuentro con los Serafitas, la encontráis en el suelo del primer piso. La tenéis en el 7:53.

Carta Coleccionable 6

En la misma tienda de la Caja Fuerte 2. Lo podréis ver a partir del 8:53.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.