Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > Canal 13 (Seattle Día 1), The Last of Us Parte 2


Canal 13 (Seattle Día 1), The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

Canal 13 (Seattle Día 1), The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
01/07/2020 11:30
Angel

The Last of Us Parte 2

Encuentra y mata a Leah en Canal 13 en The Last of Us Parte 2 para PlayStation 4

Una vez lleguéis a la sede de Canal 13 tras recorrer todo la zona del Capitolio (Seattle Día 1), será turno de buscar a Leah para cobrarnos nuestra venganza. Ante esto, escalad la zona inicial hasta llegar al piso superior. Vuestro objetivo será, primero de todo, coger los suministros que puedan estar repartidos por la zona con los cadáveres. Tras esto, mirad hacia la ventana de la imagen superior y podréis subir por la cuerda para entrar. 

Cuando estéis dentro, tendréis que rompers los cristales de las máquinas expendedoras y coger así todos los suministros que haya por esta zona. Por otro lado, para avanzar, pasad por debajo de la tubería y pasad por la puerta para entrar en el cuarto de escobas, donde podréis conseguir muchos más Suministros. Una vez estéis listos, tocará salir y mirad a un lado de la puerta, donde habrá un hueco por el que pasar. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Pasad al otro lado y os encontraréis de lleno con una imagen que no es para nada agradable de ver. En una pared cercana veréis un símbolo que ya conocéis, el cual debéis memorizar de cara al futuro. Podréis investigar esta zona de arriba a abajo, es decir, por la planta superior e inferior, ya que en los Archivadores y mesas encontraréis tantos Suministros que, literalmente, acabaréis con el inventario lleno sí o sí. 

Id al piso superior y una vez allí tendréis que salir a la terraza. Aquí veréis que hay una puerta y una zona abierta, pero a la que no podéis llegar. Quedaos con la ubicación de esta última para más adelante. Por ello, para avanzar tendréis que ir por la cornisa que está a la izquierda de la puerta. Avanzad con cuidado hasta poder entrar al otro lado por el hueco disponible. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Encuentra a Leah y escapa

Una vez dentro, veréis que hay un cadáver apoyado en la puerta con un Arma. Cogedla para obtener así la Escopeta de bombeo. Ahora tocará investigar la zona, ya que en la sala del fondo (el despacho) habrá una Carta Coleccionable que sumar a vuestro inventario. Hecho esto, abrid la puerta del cadáver y subid las escaleras. 

Angel

The Last of Us Parte 2

En la planta de arriba, tendréis que seguir buscando más y más Suministros, a la par que en el sofá de un despacho habrá un Documento para los coleccionables. Para poder avanzar en la historia tendréis que entrar en la habitación del fondo a la derecha, donde encontraréis a Leah

Tras el encuentro, tocará poner pies en polvorosa, ya que en la radio podréis escuchar que vienen más miembros de los Lobo. Salid por el hueco del fondo que mencionamos antes e id directos a cualquier escalera para ver como la sala inferior se llena de soldados

Angel

The Last of Us Parte 2

Busca una salida

Tendréis que acabar con todos los Lobo que encontréis por el camino, ya sea con muertes sigilosas si podéis o con una bala en el cráneo. Os recomendamos este método, ya que hay tantos y se mueven por tantos lados que es mejor cubrirse bien. Además, si veis que estáis faltos de balas, podéis coger las que no hubieses cogido anteriormente de las mesas. 

Cuando acabéis con la primera oleada de la sala de los cadáveres colgantes, salid de allí y empezad a correr. Ahora no hay enfrentamiento que valga, solo huir de ahí. Seguid a Dina en todo momento, ya que os marcará el camino. Asimismo, habrá que dar algún que otro salto. 

Una vez fuera, no os detengáis hasta llegar a una puerta por la que podréis pasar para posteriormente bloqueadla. De esta forma, habréis llegado al final de este capítulo y dará inicio uno centrado en el horror: Túneles (Seattle Día 1)

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.