Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Cartas Coleccionables > Todas las Cartas Coleccionables de Seattle Día 1 Ellie, The Last of Us Parte 2


Todas las Cartas Coleccionables de Seattle Día 1 Ellie, The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

Todas las Cartas Coleccionables de Seattle Día 1 Ellie, The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
03/07/2020 13:07
Angel

The Last of Us Parte 2

Estas son todas las Cartas Coleccionables de Seattle Día 1 (Ellie) en The Last of Us Parte 2

Ellie es una fanática de los superhéroes, de tal forma que es coleccionista de muchos productos derivados de estos. Y tal y como ocurría en el primer juego con los cómics, en The Last of Us Parte 2 se está dedicando a conseguir las Cartas Coleccionables escondidas en JacksonSeatle y Santa Bárbara. Hay que destacar que se trata de un coleccionable exclusivo de Ellie, por lo que no tendréis que buscarlas cuando manejéis a Abby

Ya sea en mesas, estanterías, cajones, tablones o cualquier otra circunstancias, podréis conseguir un total de 48 cartas repartidas por todo el mundo. Os contamos cómo podéis conseguirlas en Seattle Día 1 (Ellie)

Imagen asociada al video 41276

La Puerta

La Puerta (Seattle Día 1)

Nº de Cartas Coleccionables: 4

Carta Coleccionable 1

Tendréis que avanzar hasta llegar a la primera zona con coches previa a la carretera. Aquí habrá una parada de autobús entre las maleza. Pues bien, bajad del caballo y mirad en una de las paredes interiores de la parada para encontrarla. La podéis ver en el 0:05.

Carta Coleccionable 2

Cuando vayáis por la carretera, avanzad hasta que veáis el cartel verde que indica la dirección para ir a Seattle. Justo en ese punto veréis una caseta a la izquierda. Si entráis en ella, podréis cogerla de un tablón. Para verla en el vídeo, id al 1:25. 

Carta Coleccionable 3

Cuando hayáis pasado al otro lado de la puerta, avanzad por la pasarela hasta el interior de la torre. Antes de bajar por esta, fijaos en la escalera de mano que va hacia arriba. Subid por esta y encontraréis la carta sobre la mesa. Podéis verlo en el 3:30. 

Carta Coleccionable 4

Una vez estéis a nivel del suelo y hayáis entrado en el primer convoy rompiendo el cristal, salid por la otra puerta y girad para llegar al generador. Lo que debéis hacer es coger el cable amarillo del suelo y lanzadlo por el aire sobre el mismo convoy, pero por detrás del cartel. Ahora pasad al otro lado y veréis que podéis escalar la pared del convoy gracia al cable. En lo más alto se esconde la carta. La tenéis en el 4:30.

Imagen asociada al video 41278

El Centro

El Centro (Seattle Día 1)

Nº de Cartas Coleccionables: 5

Carta Coleccionable 1

Id a la esquina de Marrion St y la 6º Avenida. Ahí entrad en el edificio en ruina (y edificio por llamarle de algún modo, porque son 4 vigas mal colocadas). Subid las escaleras, romped un ventanal, salid fuera y avanzad hasta saltar al otro lado. Romped otro cristal y subid las escaleras. En lo más alto está la Carta. Podéis verla en el 4:57. 

Carta Coleccionable 2

Justo al lado de la anterior, id a la tienda de música de Valiant, que es el edificio de la misma calle, pero en la esquina de la 5º Avenida. Una vez ahí, entrad por la puerta e id al mostrado. Abriendo uno de los cajones la encontraréis. 

Carta Coleccionable 3

En la Caja Fuerte Nº2.

Carta Coleccionable 4

Id al norte de la 5º avenida hasta que no podáis avanzar más. Justo a la derecha tendréis un local al que podéis entrar rompiendo los cristales. Al hacerlo, si revisáis los cajones tras el mostrador, encontraréis la Carta

Carta Coleccionable 5

Cuando estéis en el San Severina, en la segunda planta entrad en la habitación con la puerta abierta. Avanzad hasta llegar al dormitorio con dos camas y una tele plana en la pared. Si miráis en el cajón de la mesilla de noche que hay entra las dos camas, obtendréis esta Carta Coleccionable. La  tenéis en el minuto 15:25.

Imagen asociada al video 41280

Escuela Eastbrook

Escuela de Eastbrook (Seattle Día 1)

Nº de Cartas Coleccionables: 1

Una vez hayáis llegado a la casa, nada más saltar el balcón, id a la derecha saltando por el sofá. Entrad en el dormitorio y la encontraréis en el cajón de la mesilla.

Imagen asociada al video 41281

El Capitolio

Capitolio (Seattle Día 1)

Nº de Cartas Coleccionables: 6

Carta Coleccionable 1

Nada más empezar, id por el camino de la derecha y seguid por los callejones hasta llegar a una casa azul. Podréis encontrarla en un cajón junto a los sofás. Para ello, podéis mirar el minuto 0:05. 

Carta Coleccionable 2

En el Motel, id por la parte de la izquierda para entrar en un callejón. Aquí entrad por la habitación con la ventana abierta y la puerta cerrada, de tal forma que la encontréis en el suelo.

Carta Coleccionable 3

En la librería frente a la gasolinera, tras la puerta blanca. Matad a los Infectados y cogedla. Podéis verlo en el 4:25. 

Carta Coleccionable 4

Cuando estéis en el supermercado con los infectados, revisad las Taquillas. Podéis verlo en el 5:00.

Carta Coleccionable 5

Tras ver como un Infectado explota al tocar una trampa con cable, meteos en la tienda por la que acaba de salir para coger la carta al fondo a la izquierda.

Carta Coleccionable 6

En la zona de los cables, entrad en el edificio tras el camión subiendo por el coche. Buscad en la estantería para encontrarla. Podéis verlo en el 7.36. 

Imagen asociada al video 41284

Canal 13

Capitolio (Seattle Día 1)

Nº de Cartas Coleccionables: 1

Carta Coleccionable 1

Una vez hayáis llegado a  la zona de los despachos, concretamente entrando por el ventanal tras cruzar por el bordillo, id al fondo del pasillo y entrad en el despacho con el ordenador en la mesa. Sobre esta encontraréis la Carta

Imagen asociada al video 41282

Los túneles

Túneles (Seattle Día 1)

Nº de Cartas Coleccionables: 3

Carta Coleccionable 1

Cuando hayáis pasado por el primer tren, seguid por los túneles hasta el final. Veréis una habitación con luces rojas a la derecha. Pasad de ella y seguid hacia adelante por el lado izquierdo del vagón que tenéis en frente. De esta forma, podréis encontrar la carta si os agacháis. Podéis verla en el 0:46. 

Carta Coleccionable 2

Tras el primer encuentro con los Tambaleantes, id por este pasillo y entrad por la puerta en la que pone Storage. Una vez aquí, id a la derecha y agachaos para pasar por debajo del agujero de la pared. Avanzad por aquí hasta llegar a otra sala con la carta sobre la mesa. A partir del 3:08.

Carta Coleccionable 3

Cuando lleguéis a la zona del andén, avanzad hasta llegar a una caja roja por la que tenéis que subir. Lo que debéis hacer es pasar por debajo del vagón que tiene justo a la derecha. Aquí dentro encontraréis la carta. Podéis verlo a partir del 4:30.

Imagen asociada al video 41285

El teatro

Teatro (Seattle Día 1)

Nº de Cartas Coleccionables: 2

Carta Coleccionable1

Desde el vestíbulo, id al fondo y tras el mostrador romped el cristal de la vitrina para poder conseguir esta carta. 

Carta Coleccionable 2

En la planta superior, subid y continuad hasta el final del pasillo. Encontraréis la carta en el suelo bajo el sofá que está mal colocado. 

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.