Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > Buscando a Nora (Seattle Día 2), The Last of Us Parte 2


Buscando a Nora (Seattle Día 2), The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

Buscando a Nora (Seattle Día 2), The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
03/07/2020 13:07
Angel

The Last of Us Parte 2

Llega al hospital Buscando a Nora en The Last of Us Parte 2 para PlayStation 4

Una vez hayáis salido de Buscando cuerdas (Seattle Día 2), tendréis que tomar la calle 5. Seguid por la izquierda, pasad por la puerta giratoria y en este camino único saltad la valla y entrad en la tienda. Antes de salir, no olvidéis coger todos los Suministros, incluidos los que hay en la trastienda tras la puerta. Salid e id a la derecha. En una especie de cafetería veréis a varios Chasqueadores dentro. 

Para acabar con ellos, nuestro consejo es que le disparéis una flecha al primer Chasqueador desde fuera. Tras esto, con el cristal roto, entrad y matad al otro con el mismo método. Una vez hecho esto, matad a los dos Corredores. Uno de los dos dejará caer un Documento. Asimismo, aquí podréis recoger bastantes Suministros, incluida la cocina. 

Salid e id al edificio se enfrente, donde dentro habrá una pintada de ese grupo misterioso. Si lo leéis, conseguiréis una Anotación en el diario. Y si subís por el hueco del ascensor, podréis encontrar una Carta Coleccionable. Seguid hacia el norte siguiendo la calle hasta llegar al final. Tendréis que entrar en los edificios. Primero id al de la izquierda, bajad las escaleras junto a la puerta y entrad en el sótano. Coged los Suministros de esta planta y del vestíbulo y a continuación subid arriba. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Investiga los apartamentos

En la puerta de la derecha, podréis pasar a una habitación con más Suministros, así como una Mesa de trabajo en la cocina. En cuanto os pongáis a hacer cosas en ella, seréis atacados por un grupo de cuatro. Puede que vuestro instinto sea matar al que os ha atacado en primer lugar, pero hacednos caso: Agarradlo. Lo podréis usar de escudo humano, lo que os servirá para que los otros se lo piensen dos veces antes de disparar y para que, si lo hacen, le maten a él.

Acabad con todos e id al dormitorio, donde podréis encontrar un Manual de entrenamiento, así como muchos suplementos y un Documento bajo el televisor. No olvidéis coger la Munición y demás Suministros. Ahora volved al rellano y salid por la ventana. Desde la plataforma, saltad a la de al lado y romped el cristal para entrar en la casa con la puerta cerrada. 

Aquí coged todos los Suministros y Documentos y pasad finalmente a la puerta que lleva al dormitorio. Aquí encontraréis otro Documento y una Caja Fuerte. La contraseña es 08/10/83. Una vez la hayáis abierto, obtendréis varios ítems, includo una Funda larga para llevar un arma extra. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Abre el camino hacia lo más alto

Salid fuera una vez hayáis acabado en las dos casas. Tendréis que ir justo en frente donde está la reja con el cartel de Do Not Block. Subid al contenedor rojo que está a la derecha y saltad al otro lado. Para avanzar tendréis que hacer algo bastante específico, ya que necesitáis el contenedor fuera, pero la verja solo se mantendrá abierta mientras la sujetéis.

En otras palabras, es ahora cuando os vendría bien la ayuda de Dina o Jesse. Habrá que hacerlo sin ellos, siendo un método bastante fácil, pero que puede requerir más de un intento. Llevad el contenedor hasta lo más alto de la rampa y ponerlo en diagonal que sólo una esquina quede en la cuesta. Soltadlo y corred hacia la cadena que hay a la izquierda de la verja.

Levantadla rápidamente para que el contenedo pueda psar una vez haya bajado toda la cuesta. Tras hacerlo, llevadlo hasta la puerta cerrada en la pared y subid a él para pasar al otro lado. Una vez aquí, escalad hasta lo más alto y llegaréis a ver el hospital a lo lejos. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Los Acechadores

Cuando volváis a tener el control veréis una nueva Anotación en el diario. Seguid por el camino, romped el cristal y entrad en el edificio. Una vez aquí, subid al andamio, saltad desde este al que está justo un nivel abajo y de este saltar al suelo. Antes de seguir, dad la vuelta para ver una puerta cerrada.

Para entrar en la sala, seguid la pared, lanzad una botella / ladrillo y haced un disparo al cristal para romperlo y entrad. Podréis encontrar Suministros y una Carta Coleccionable.  Id a la pared que está justo en frente y tirad por el pasillo de la izquierda. Atravesad la puerta doble y estaréis en un nuevo pasillo. 

Entrad en todas las habitaciones y salas de esta zona y coged todos los Suministros que encontréis. Id bien preparados, ya que la zona que vais a tener que superar a continuación es bastante complicada. Dicho todo esto, id al final del pasillo, saltad el muro. Llegaréis a una zona llena de infectados, los Acechadores

Angel

The Last of Us Parte 2

Enfrenta a los Acechadores y al Chasqueador

Se trata de unos enemigos que se esconderán en las esquinas esperando a que deis un paso para atacar. Sobra decir que cuanto más alejados estéis de ellos mejor, por lo que el modo sigilo con R1 será más que útil. Dicho todo esto, el objetivo es llegar hacia la pared del fondo y salir por la puerta. Dejamos a vuestra elección si iir poco a poco (o a lo loco como hemos hecho nosotros). 

Una vez fuera, veréis el hospital más cerca. Subid las escaleras y saltad a las que están justo al lado. Tras esto, entrad en la habitación por la ventana. Coged todos los Suministros y preparaos. Tendréis que superar una zona repleta de infectados. Os explicamos el método que hemos seguido para ello. 

En primer lugar, causad una muerte sigilosa al Acechador, yendo para ello a la habitación de la izquierda y luego al norte. Luego tendréis que acabar con los Acechadores. Para ello, preparad la Escopeta de Bombeo con las balas que vayáis encontrando y reventadles. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Vuelve al exterior

Cuando hayáis acabado con los 4 Acechadores, id a la puerta, solo que al intentar abrirla vendrán más. Pasad a la otra habitación para ver una escena en la que tendréis que matar a otro Acechador. Cuando todo haya acabado, estaréis en las alcantarillas. Primero de todo bucead bajo las rejillas que tenéis al lado para llegar al otro lado. Entrad en la habitación, matad al Acechador y coged todos los Suministros

Salid por la puerta. En la alcantarilla, dejaos caer al otro lado del agua y nadad hacia un borde que hay al fond a la derecha de donde s lanzáis (veréis que para llegar al otro lado no podréis saltar ni nada desde el agua). Esaclad en esta zona hasta llegar a lo más alto, lo que os permitirá avanzar por un camino que da a este mismo lado tras pasar por una tubería mohosa. 

Coged lo que veáis necesario y subid las escalera para salir al exterior. Una vez allí, romped los cristales de las Máquina Expendedoras para recuperar salud con la comida y avanzad hasta cruzar la reja. Estaréis en el parque, zona en la cual podréis ver donde está la situación del hospital. Ya sabéis que toca. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Los Sefaritas

Avanzad por la zona de hierba hasta que, llegados a un punto, os lancen una flecha. Arrancadla de vuestro hombro y arrastraos por la maleza. Veréis luces emanadas de antorchas procedentes de los Sefaritas, unos nuevos enemigos. Usan arcos y hachas para atacar, por lo que id matándolos uno a uno para acabar con ello. Coged una de sus hachas en cuanto podáis para usarlas con el cuerpo a cuerpo, lo que facilita la tarea. 

Cuando acabéis con todos, id a la izquierda (por el camino podréis tomar una Anotación de Diario de un cadáver) y veréis que no podréis pasar por las puertas de acceso al hospital. Tomad el camino por el edificio de al lado Garden Suite. Una vez dentro, revisad la planta baja en busca de todo tipo de Suministros

Subid las escaleras y, antes de entrar por la puerta blanca, dad un rodeo por el pasillo, ya que en una esquina hay otra Carta Coleccionable. Entrad en la habitación para coger todos los Suministros que encontréis. Salid por la ventana y antes de bajar, subid la escalera de incendio a la planta superior. Aquí romped el cristal de la ventana para encontrar dentro un Documento. Ahora sí, bajad. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Acaba con los Sefaritas

Pasad por el hueco entre la pared y la furgoneta y será el turno de acabar con más Sefaritas. Obviamente os recomendamos el sigilo, pero si os pillan no os quedéis quietos nunca. Asimismo, haced uso de la maleza. El objetivo será ir hasta el final, al garaje, donde tendréis que subir hasta lo más alto para llegar al exterior, donde os esperan más sefaritas

Acabad con estos también y saltad por el borde de la izquierda a la zona comercial. Primero id a la cafetería para conseguir más y más recurso. Tras esto, id a la tienda que se llama Merci. Coged todo lo que tengáis a mano e id a la puera roja, tras la cual veréis una escena rápida en la que tendréis que matar a varios Sefaritas

Una vez acabéis con los 3, pasad a la trastienda y recoged  todos los Suministros. Atravesad la puerta y en la siguiente sala coged Suministros, subid escaleras, coged más suministros de esta planta y subid a la segunda. En el tejado, avanzad hasta llegar a la escalera, donde habrá que bajar y nadar hasta el final del camino. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Llega al hospital

Cuando veáis el paso bloqueado, id a la derecha y bucead para entrar en un edificio colindante. Avanzad hasta que haya una escena con un NPC y aquí subid las escaleras. Llegaréis a una zona llena de enemigos, la cual ya os avisamos que es bastante complicada. Matad a todos los que podáis con Bajas sigilosas, pero al final sí o sí tendréis que enfrentaros a tiros. 

Lo que hemos hecho para estar más seguros es subir a lo alto de una torre en la esquina inferior izquierda. Aquí matamos al guardia y vamos matando a todos los que veamos. De la misma forma, esto ayuda a que podamos matar al perro sin riesgos por el hueco de la escalera. Una vez acabéis con todos, entrad en el hospital, coged Suministros que veáis e id por la puerta de la izquierda para llegar a la escalera. 

Subid a la planta superior y revisad las dos habitaciones. En la más amplia podréis conseguir otro Documento. Id a la pequeña y entrad en el conducto de ventilación subiendo al cajón. Atravesad todo el conducto hasta llegar a una habitación en la que podréis conseguir más Suministros

Angel

The Last of Us Parte 2

Mata a Nora

Atravesad la puerta y tendréis una escena con Nora. Tendréis que perseguirla sin deteneros en ningún punto, pese a que os ataquen soldados, hasta que la alcancéis, ya que si se aleja demasiado la perderéis y equivaldrá a muerte. Es un camino bastante lineal. El único punto en el que puede haber alguna duda es cuando cierra la puerta doble de un pasillo. Para avanzar, romped los cristales de la habitación de la derecha.

Una vez la cojáis, tendréis una escena en la que os lanzaréis a una zona de esporas. Nora escapará y os veréis rodeados por más soldados. El camino rápido es atravesar la estancia y entrar por la puerta, que debéis empujar luego. El caminoi aún más rápido es hacer ruido para que sean los Infectados los que maten a los soldados. Asimismo, en la sala hay balas.

Avanza hasta alcanzar a Nora y habrá varias escenas que pondrán fin al capítulo. Tras estas mismas escenas, daréis un salto atrás el tiempo para recrear otro flashback, el cual nos llevará a El Hospital (Seattle Día 2),  una zona ya conocida por los fans de la saga.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.