Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Entradas de diario > Todas las Anotaciones de Diario de Seattle Día 3 Ellie, The Last of Us Parte 2


Todas las Anotaciones de Diario de Seattle Día 3 Ellie, The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

Todas las Anotaciones de Diario de Seattle Día 3 Ellie, The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
03/07/2020 13:07
Angel

The Last of Us Parte 2

Anotaciones de diario en Seattle Día 3 (Ellie) de The Last of Us Parte 2

En este penúltimo capítulo protagonizado por Ellie también contamos con más coleccionables que conseguir, en concreto las entradas de Diario. Y bajo esta premisa, os contamos cuáles son las que podéis obtener durante el Día 3 de Seattle, aunque os adelantamos que habrá una por cada fragmento de este capítulo. 

Imagen asociada al video 41302

Camino al Acuario

Camino al Acuario (Seattle Día 3)

Nº de Entradas de Diario. 1

Cuando vayáis a la librería, bajad a la planta inferior y a continuación, antes de subir por las escaleras mecánicas, caminad hasta llegar a la zona más a la derecha, para luego ir al norte una vez ahí. Tendréis que avanzar hasta la pared, donde habrá unos Champiñones. Interactuad con estos para desbloquear la entrada. Podéis verlo en el 2:30. 

Imagen asociada al video 41303

La Ciudad Inundada

La Ciudad Inundada (Seattle Día 3)

Nº de Entradas de Diario: 1


Una vez en la lancha, en la primera parada, subid las escaleras y mirad por la ventana para conseguir esta entrada.

Imagen asociada al video 41304

Infiltración

Infiltración (Seattle Día 3

Nº de Entradas de Diario: 1

Este es el único coleccionable de este capítulo. Para ello, avanzad hasta matar al perro y cuando estéis en la sala de la mesa de operaciones, id por la puerta que no tiene el dibujo del cangrejo. En esta sala, con sacos de dormir en el suelo, avanzad hasta la bolsa del fondo. Si la revisáis, encontraréis el coleccionable.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.