La Patrulla (Jackson), The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

La Patrulla (Jackson), The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
03/07/2020 13:07
Angel

The Last of Us Parte 2

Vive el Capítulo 3 de The Last of Us Parte 2con la Patrulla de Ellie y Dina

Coleccionables:

Tras lo acontecido en el capítulo anterior con Abby en El Mirador (Jackson), tocará llevar a Ellie en su misión de investigar los alrededores en los diferentes puntos de control. Sin embargo, por lo pronto tendréis que seguir a Dina en este inicio del Capítulo 3 de 'The Last Of Us Parte 2'. Tendréis que seguirla hasta llegar a un garaje en el que podréis dejar al caballo. 

Bajad de este y entrad en la casa. Dentro de esta, id a la sala con taquillas y si abrís la de la esquina, podréis coger más Balas. Tras esto, tendréis que salir a la terraza con Dina  para hablar con esta. Tras la escena, tocará volver a entrar en la casa. Ahora id por el camino que abre Dina al mover una placa, entrando aquí agachados y subid por la pared usando la cuerda. 

En el piso superior, entrad en la habitación por la puerta de la derecha. En esta sala, encontraréis 5 partes de armas con las que podréis mejorarlas más adelante. Habrá 5 Partes de armas, 3 dentro del archivador y 2 encima. Podréis tomar otros objetos, como la pipa que hay junto al sofá, aunque sólo podréis observarla. 

Angel

The Last of Us Parte 2

 

Sigue el camino por los puestos de vigilancia

Volved a la sala principal y en el cajón del escritorio del fondo podréis obtener más Munición. Asimismo, interactuad con el registro de la mesa cerca de Dina y poned vuestro nombre. Tras esto, hablad con Dina y con los binoculares podréis mirar varias zonas a lo lejos. Sin embargo, para avanzar, tendréis que mirar a la torre del reloj. También podéis mirar a la cúpula del fondo, lugar donde se encuentra Joel y Tommy

Angel

The Last of Us Parte 2

Regresad a los caballos y volved a seguir a Dina por el camino. Tendréis que avanzar hasta dar con una zona de casas. Hay que decir que la parada en esta zona es completamente opcional, por lo que dejamos a vuestra elección si quedaros aquí o continuar. En nuestro caso, hemos parado, ya que hay un par de Coleccionables que nos vendrán bastante bien para la aventura. 

Bajad del caballo y tendréis para investigar un total de 3 casas diferentes, es decir, la caravana, la casa de la izquierda y la casa arriba y la derecha de la caravana (todo ello mirando siempre en dirección al camino principal, es decir, según llegáis aquí). Sea como fuere, usaremos la caravana de referencia. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Investiga la zona de la caravana y las casas

Bajad del caballo y, como ya hemos adelantado, la primera parada será la caravana. Una vez dentro, podréis encontrar varias cosas, como 7 partes de armas en el mueble de la derecha nada más entrar (2 encima y 5 dentro). Habrá otra Parte de arma en el cajón del fregadero, mientras que, finalmente, sobre la cama habrá 7 Suplementos. De esta forma, acabaréis en esta zona. 

Ahora toca ir a las otras dos, empezando por la casa que está justo enfrente de la caravana nada más salir por la puerta. La parte de abajo estará expuesta, pero lo que os interesa es llegar al dormitorio superior. Para ello, id a la derecha (siempre mirando desde la caravana) y veréis una escalera rota en la que podéis subir. Desde aquíu, podréis llegar a un hueco en la pared que da al piso superior, es decir, el dormitorio

Galeria de imágenes -

AngelAngel

En esta zona tendréis que abrir las dos mesillas de noche, habiendo en la primera un Documento para los Coleccionables, la Carta a Papá Noel. Por otro lado, si vais al baño, en el cajón del tocador encontraréis 1 Bala para pistola. Salid de aquí, ya sea por el sitio por el que entrasteis o por la puerta (ojo a la caída). Desde esta casa y mirando a la caravana, la siguiente parada será la casa que está yendo al frente a la izquierda. 

La parte baja de esta se encuentra enterrada por la nieve, por lo que sólo podréis ir a la parte superior. Para ello, subid al coche y una vez ahí estaréis en el Dormitorio. En el cajón del tocado habrá 2 Balas de escopeta, mientras que, por otro lado, Dina os dará una Carta coleccionable: Tesseracter

Angel

The Last of Us Parte 2

Investiga el supermercado

Tras todo lo anterior, volved al caballo (si no habéis parado, simplemente continuad). Tendréis que avanzar hasta ver a un alce muerto, lo que os obligará a investigar para acabar con los Infectados. Seguid el rastro de sangre para averiguar por donde han entrado. Ya sabéis lo que toca, por lo que pasad por el hueco de la pared. Lo primero de todo será agacharse y pulsar R1 para activar el Modo Sigiloso. Hacedlo para causar la primera baja sigilosa. 

Como ya ocurrió en el capítulo anterior, lo suyo es acabar con todos los enemigos haciendo uso de las bajas sigilosos, por lo que aquí lo haremos así. Si queréis ir a lo loco gastando balas, es vuestra elección. Al acabar con el primer enemigo, avanzad e intentad abrir la puerta azul para descubrir que está cerrada. Salid por el hueco de la ventana e id hasta el final para entrar por otra venta. Entraréis en el baño, donde hay 7 Suplementos y 2 Balas de Pistola

Abrid la puerta y ahora id a la del fondo en la habitación original. Empujadala y, cuando hayáis armado ese follón, matad al Infectado. Es bastante factible, ya que se trata de una muerte-tutorial. Al acabar con él, coged las 3 Partes de armas de un cajón y salid por la ventana con sangre, aunque antes coged la Parte de arma sobre la mesa. Salid al exterior. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Mata a los infectados del exterior

Una vez fuera, veréis que hay varios Corredores. Debido a que no son pocos, lo mejor es que los vayáis matando todos sigilosamente uno a uno. No obstante, como adelantamos antes, si queréis ir a lo loco, podéis hacerlo. Lo dejamos a vuestra elección. Sea como fuere, acabad con el primero de la derecha usando la cobertura del coche (Dina matará al otro). 

Poned rumbo al contenedor de la izquierda y allí acabad con el otro Corredor. Aquí podréis coger Botellas de cristal. Una vez entréis en el cobertizo, tocará acabar con más Corredores. Entrad agachados, esperad tras las cajas en las que pone Rangeview (tenéis una imagen bajo estas líneas), y cuando el infectado esté a tiro, causar una baja sigilosa. Dina acabará con el otro.

Angel

The Last of Us Parte 2

Cuando acabéis con todos, tocará salir fueray ayudar a Dina a subir a la furgoneta. Cuando lo haya hecho, esta os ayudará a subir a vosotros, teniendo eque saltar al otro lado. Veréis vuestro objetivo en el techo cercano. Bajad por el otro lado y arrastraos bajo el tráiler en el que pone Market. Al salir, tendréis que repeler a un Infectado hasta que Dina lo mate. No os preocupéis si os quita salud. 

Tras esto, entrad en el tráiler por la parte abierta que está justo encima del hueco por el que os arratráis, donde podréis coger 7 Partes de armas. Tras esto, id a la derecha y entrad en el edificio, donde tendréis la entrada del tráiler por la parte trasera. Pasad por el hueco para coger Suplementos y un nuevo Documento

Angel

The Last os Us Parte 2

Salid de nuevo al exterior e id a la cabina del camión. Aquí tendréis que subir por esta y saltad al tráiler esprintando, por la parte superior (como en la imagen de arriba). Llegad hasta el hueco del techo y, una vez dentro, abrid un cajón para conseguir alcohol. Dina encontrará unos trapos con los que podréis crear un Botiquín

Usad este último para recuperar la salud que os quitó el Corredor anterior. Por otro lado, antes de continuar, recordad que podréis abrir el archivador azul, donde encontraréis más Balas de Pistola. Ahora id a la puerta, pero antes de entrar os llevaréis una sorpresa. 

Angel

The Last of Us Parte 2

La zona de esporas y el primer encuentro con un chasqueador

Una vez dentro de esta zona con las esporas en el aire, pasar por la puerta de la izquierda y sobre las mesas podréis encontrar Partes, Alcohol y otros Ítems que serán bastante útiles. Tras esto, regresad a la sala anterior y pasad por el hueco de la izquierda. Antes de avanzar, mirad el tablón que tenéis en frente. 

Tras esto, avanzad por la puerta de la derecha, entrando en una habitación con bastante Munición, un documento sobra le mesa y una caja fuerte. Para poder abrir esta, tendréis que meter una contraseña en la caja fuerte. Esta será la siguiente: 

Tras esto, salid y revisad las taquillas y mesas para seguir consiguiendo más y más objetos. Para poder avanzar, tendréis que pasar por el hueco que hay en la parez de la izquierda (la que está justo detrás del muro). Una vez paséis, caeréis al piso inferior, donde tendréis el primer encuentro con el Chasqueador.

Se trata de un enemigo completamente ciego, pero con el oído desarrollado, de tal forma que el sigilo es clave. De igual forma,  si os detecta, acabad con ellos con las pistolas cuanto antes, ya que podréis tener 9 millones de puntos de salud, que de un golpe os matará. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Acaba con los Chasqueadores

Para matar a estos enemigos, como ya adelantamos, es mejor no disparar salvo que os detecten, ya que esto alertará a los otros. En esta zona habrá dos, por lo que matadlos avanzando con sigilo (más que con los corredores). Una vez derrotados, coged Munición de escopeta dek cajón que hay tras el mostrador. Tras esto, ayudad a Dina a despejar el camino para avanzar. 

Pasad a esta sala y coged más Ítems de la mesa. A su vez, Dina os entregará un Cóctel Molotov. Pasad a la siguiente sala, donde tendréis que matar a muchos más enemigos. Concretamente, habrá 2 Chasqueadores y 4 Corredores. Y si antes os dábamos la opción de ir poco a poco o a tiro limpio, aquí directamente no os damos opción: Hay que matar con sigilo

Primero iremos a por los Corredores, ya que si nos ven matando a un Chasqueador, irán a por nosotros alertando a los demás enemigos. Y quizás podáis acabar con uno o dos con pistolas, pero con todos o la mayoría no podréis hacer nada. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Derrota a todos los Infectados del Supermercado

Vayamos poco a poco. Primero, id a la izquierda para acabar con el Corredor. Este es el más fácil y a la vez el más peligroso si lo dejamos vivo. Esperad aquí a que el otro Corredor pase por el pasillo que tenéis al otro lado de las estanterías. Entrará por la zona cerca de la puerta y lo atravesará estando cubierto por las estanterías a ambos lados, por lo que acabad con él aprovechando estas cobertuas. Quedan 4. 

Ahora regresad a la puerta y rodead la zona del chasqueador yendo por la derecha. Rodead esta zona y escondeos tras las cajas hasta que tengáis al tercer Corredor a tiro para causarle otra muerte sigilosa. Tras esto, acabad con los dos Chasqueadores.

Y aquí tenemos que decir que el último Corredor no salió sin avisar, por lo que nosotros lo dejamos para el final. Sin embargo, en el caso de que a vosotros os salga antes, acabad con él antes de ir a por los Chasqueadores.  Tras esto, podréis conseguir diferentes objetos que están repartidos por el suelo, en su mayoría Botellas

Angel

The Last of Us Parte 2

Escapa del supermercado y encuentra un refugio

Habréis acabado con todos los Infectados del supermercado, por lo que habrá que volver con los caballos. Para ello, id primero a la reja y veréis que está cerrada. Tras esto, id a la caja verde que tenéis justo al lado (un ventilador) y coged el cable que hay bajo esta. Lanzadlo al conducto que hay en el techo derruido tal y como veis en la imagen superior. . 

Dina y tú subiréis por este cable y, una vez en el tejado, saltad al exterior y montad en los caballos. Tocará seguir de nuevo a Dina. Sin embargo, llegará un punto en el que la tormenta de nieve sea demasiado intensa que perderéis de vista a vuestra compañera. Ellie la llamará, pero no habrá nada que hacer.

Simplemente, seguid el camino que habríais seguido normalmente hasta que Dina vuelva a aparecer.  Seguid el camino hasta llegar a una cabaña donde podréis dejar a los caballos resguardados de la tormenta. De esta forma, llegaréis a la Biblioteca, la última zona que visitaréis en este Capítulo 3

Angel

The Last of Us Parte 2

Investiga la biblioteca de Eugene

Por el suelo seguiréis encontrando más y más botellas. Para avanzar, tendréis que ir hasta la puerta blanca con la cadena, de tal forma que no podréis pasar al otro lado por aquí. Tocará buscar una salida alternativa para ello. Por ello, id al fondo de esta gran sala y veréis otra puerta cerrada. Sin embargo, si golpeáis el cristal con una botella o el cuchillo (Cuadrado) podréis pasar al otro lado.

En esta habitación podréis conseguir bastantes Partes de Armas. Para avanzad, id a la puerta, pero antes de cruzar por esta cogeréis un colgante redondo. Tendréis que darle la vuelta para descubrir así que Eugene fue parte de los Luciérnagas en el pasado, girando ahora la conversación en torno a este hecho. 

Una vez hayáis pasado a la otra habitación, nada más entrad a la derecha veréis una Jirada de peluche (ese easter egg bueno para los que jugasteis la primera parte). Acercaos a esta y podréis activar una interacción para escribir unas anotaciones en vuestro Diario

Angel

The Last of Us Parte 2

Mejora las armas en el dormitorio de Eugene

En esta sala, desde la puerta, y al fondo a la izquierda para llegar a una sala donde habrá otra Carta Coleccionable: Lauren Foucault. Tras esto, seguid por esta habitación hasta llegar al otro lado (ojo al easter egg de la PlayStation 3 con 'Uncharted 2').

En la mesa habrá una foto de Tommy y Eugene. En el cajón podréis encontrar más Partes de armas. En el cajón que hay junto a la cama podréis encontrar otra nota más, siendo esta el Ultimátum de Eugene, donde descubriréis más sobre el pasado de este personaje. 

Tras esto, tendréis que salir por la puerta que está justo al lado, y de esta forma veréis que estáis al otro lado de la puerta de las cadenas. Eso sí, no podréis pasar de ninguna forma al otro lado. Activad el generador del fondo para que la sala vuelva a tener electricidad. De esta forma, podréis Modificar armas en la mesa del fondo. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Id al jardín de "hortensias" de Eugene

Cuando hayáis modificado o no vuestra arma, volved a la habitación del dormitorio para descubrir que hay luz que emana del suelo, es decir, hay algo abajo. Para llegar al sótano, regresad a la sala anterior, es decir, justo la que está detrás de la jirafa de peluche anterior. Allí veréis una estantería al fondo que debéis mover con Dina

Bajad por las escaleras del otro lado y llegaréis al jardín secreto de Eugene, donde este personaje materializaba su amor por las hortensias y las margaritas. Podréis investigar e interactuad con diversas cosas, pero para avanzar en la historia tendréis que agarrar el tarro con... no se me ocurre ningún símil, pero es bastante evidente lo que es. 

Tras la cinemática, Dina y tú compartiréis un momento íntimo y dará por finalizado el Capítulo 3. Sin embargo, mientras ellas se lo pasan bien, no habrá que dormirse en los laureles, ya que otro personaje sigue en el exterior. Tocará iniciar el Capítulo 4, donde volveremos a tomar el control de Abby en Como una Plaga (Jackson).

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.