Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > El bosque (Seattle Día 1), The Last of Us Parte 2


El bosque (Seattle Día 1), The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

El bosque (Seattle Día 1), The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
03/07/2020 13:07
Angel

The Last of Us Parte 2

Escapa de El Bosque enThe Last of Us Parte 2 para PlayStation 4

Tras la Visita Invernal, tendréis que ver la misma escena que se mostró en la Paris Games Week, es decir, una bastante larga y no apta para sensibles. Una vez haya acabado, tocará un combate bastante complicado contra Acechadores que llegarán en la oscuridad. Y vamos a deciros desde ya que no le echéis huevos al asunto. Sólo tenéis un martillo como arma y os podrán atacar sin problemas en cuerpo a cuerpo.

Lo que tenéis que hacer es Escabullirse con L1 (sin abusar) y golpearles una vez con el martillo cuando veáis la oportunidad. Tras esto, o bien los matais vosotros o Lev con un flechazo. Y ya que lo mencionamos, no dejéis que le ataquen, ya que estaréis en una gran desventaja sin sus flechas. Una vez acabéis con unos cuantos, seguid a Yara por el camino siguiendo la antorcha. 

Tendréis que hacerlo hasta que un Acechador la ataca. Hasta que se recupere, tendréis que volver a luchar con la misma estrategia. Seguid corriendo hasta llegar a una especie de hueco en la pared y levantad la verja. A continuación, tendréis un combate a puño limpio contra el personaje que os quitó la mochila antes del flashback. La estrategia es la misma, sólo que tendréis que saber muy bien cuando esquivar su pico. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Buscad un lugar seguro

Cuando le hagáis el suficiente daño (cuidado con sus agarres), acabaréis con ella. Tras esto, recuperaréis vuestras armas. Para avanzar, subid la verja de Rosa. Dentro, id a la izquierda para encontrar la Pistola de Caza sobre una mesa, de la misma forma que desbloquearéis el Trofeo: En el Campo. Asimismo, esta misma mesa será una Mesa de Trabajo

No os olvidéis de revisar todo el taller de arriba a abajo, ya que hay bastantes Suministros, incluida la zona de la cocina, así como el cuarto de la impresora, donde además hay un Manual de Entrenamiento. Una vez listos, seguid a Yara y Lev. En la sucesivas salas haced lo mismos: registrad todo de arriba a abajo. 

Tendréis que seguir hasta salir al otro lado del taller, donde habrá un hueco en la pared. Una vez en el exterior, llegarán Corredores. Acabad con ellos. Subid la pendiente hasta llegar a una casa. Id primero a la habitación de la izquierda para recoger Suministros. Tras esto, dejaos caer. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Luchad hasta que llegue la ayuda

Matad a los 3 Corredores, revisad todas las habitaciones y cuando estéis listos, id a la puerta doble. Comenzará un combate contra los Infectados (incluidos varios Chasqueadores) en el cual tendréis que resistir hasta que os abran la puerta. Cuando acabéis con la mayoría, llegaán dos Tambaleantes, Cuando venzáis al menos a uno de estos dos, Lev os llamará desde ell coche.

Tendréis que ir hasta él corriendo y una vez fuera llevar a cuestas a Yara hasta que lleguéis a un lugar seguro en el parque de caravanas. Cuando hayáis encontrado un refugio, tendrá lugar una escena con los tres personajes solucionando un problema acontecido en las últimas horas. 

Una vez haya acabado la escena, Abby se pondrá en marcha en dirección a La Costa

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.