Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Artefactos > Todos los Artefactos de Jackson, The Last of Us Parte 2


Todos los Artefactos de Jackson, The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

Todos los Artefactos de Jackson, The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
03/07/2020 13:07
The Last of Us Part II

The Last of Us Parte 2

Estos son todos los Artefactos de Jackson en The Last of Us Parte 2

Los Artefactos en The Last of Us Parte 2 son documentos especiales que podremos encontrar a lo largo de la aventura y los cuales nos ayudarán a entender un poco más sobre todo lo que ha pasado en el juego, así como darnos pistas de lo que puede estar sucediendo en otros lugar o los métodos para abrir las Cajas Fuertes.

Antes esto hay que decir que son bastantes numerosos, con 127 repartidos por todo el juego y pudiendo encontrarse en paredes, tablones, mesas, suelo, y un largo etcétera. Es por ello que aquí os contamos cómo conseguir todos los que están disponibles en Jackson

Imagen asociada al video 41267

Prólogo y A despertarse

Prólogo y A despertarse

Nº de Artefactos: 1

En este primer capítulo del juego en el que manejáis a Joel no podréis conseguir ningún Artefacto. No sucede lo mismo en el segundo, donde podréis obtener el primero de ellos. Para poder conseguirlo, antes de entrar en el bar fijaos en que tenéis un tractor bloqueando el paso. Id  a la derecha y meteos por el pasillo de la casa paralela del bar y lo veréis. En el vídeo se muestra en el minuto 0:36.

Imagen asociada al video 41268

El Mirador

El Mirador (Jackson)

Nº de Artefactos: 1

Por su parte, cuando vayáis a controlar a Abby avanzad hasta la casa en la cual tenéis que matar a un Infectado cuando os arrastráis por el suelo. Al salid, id pegados a la pared de la casa hasta dar con él entrando por una ventana abierta. El vídeo de arriba está dedicado en exclusiva a este Artefacto.

Imagen asociada al video 41269

La Patrulla

La Patrulla (Jackson)

Nº de Artefactos: 6

Artefacto 1

Para empezar, bajad del caballo en la zona de las casas derruidas antes del supermercado. Si subís a la casa de la izquierda y subí a la primera planta, encontraréis la Carta a Santa en el cajón de la derecha en el dormitorio.  Podéis verlo en el minuto 1:02.

Artefacto 2

Cuando matéis al Infectado tras salir de debajo del camión, id a la derecha para entrar en la garita y de aquí podréis entrar a la parte trasera del camión. Dentro lo encontraréis, podéis verlo a partir del minuto 2:00.

Artefacto 3

En la zona con esporas, cuando veáis el cuadro de los empleados del mes, veréis una puerta a la derecha. Junto a la caja fuerte veréis sobre la mesa este documento, el cual os da la clave para abrirla.  Podéis verlo en el minuto 2:35

Artefacto 4

Cuando estéis en la biblioteca, romped el cristal junto a la puerta cerrada y avanzad hasta la siguiente puerta. En ese momento cogeréis un colgante del tablón, siendo el primer Artefacto que no es documento como tal. De esta forma, sabréis más sobre Eugene. Lo podéis ver en el 3:32

Artefacto 5

En la misma zona del anterior, id a la cama de Eugene y abrid el cajón. Dentro habrá una carta que será nuestro 5º Artefacto. Lo veréis en el minuto 4:42.

Artefacto 6

Justo en frente del anterior, sobre la mesa habrá una foto de Eugene y Tommy, siendo el Artefacto que cierra este capítulo.

Imagen asociada al video 41270

A empaquetar

A empaquetar (Jackson)

Nº de Artefactos: 1

Capítulo en el que solo tenemos un único Artefacto que conseguir. Para ello, bastará con que lleguéis a la casa de Joel, subáis a su dormitorio y abráis la caja roja, donde está su reloj. Podéis verlo en el minuto 1:05.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.