Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Extras > Cómo encontrar el Huevo de Jak & Daxter en The Last of Us Parte 2


Cómo encontrar el Huevo de Jak & Daxter

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

Cómo encontrar el Huevo de Jak & Daxter en The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
23/07/2020 15:49
The Last of Us Part II

The Last of Us Parte 2

Hazte con la esfera precursor de Jak & Daxter en The Last of Us Parte 2

Mucho antes de que The Last of Us tuviese Infectados, mucho antes de que Nathan Drake conociese a Sully y mucho antes del primer salto de Crash Bandi... bueno, de esto último no, pero sí que le siguió, existió una saga que encumbró aún más a Naughty Dog como uno de los grandes estudios de Sony, siendo esta saga Jak & Daxter.

Esta era una saga en la cual tomábamos el control de Jak en un mundo de plataformas al que se le acabó añadiendo la opción de usar armas de fuego. Y para hacernos compañía, contábamos con Daxter, uno de los personajes más carismáticos que nos ha dado la industria. 

Es por ello que, ya que tenemos un easter egg de Uncharted, lo suyo es que Jack y Daxter también lo tengan, con la única diferencia de que no será Ellie la que lo consiga, sino Abby. Tendréis que ir concretamente al capítulo de Territorio Hostil (Seattle Día 1), avanzando hasta la zona de tiendas a ambos lados.

De esta forma, si subísal piso superior del restaurante (local del final a la izquierda), podréis saltar al edificio de en frente. Una vez aquí, podréis cogerlo de una mesa. Tened en cuenta que para llegar a esta zona es necesario que previamente hayáis matado a los dos Chasqueadores que hay en el segundo piso del restaurante. O, en su defecto, correr y saltar antes de que os cojan. 

Paraq más información, podéis consultar la página de Artefactos Seattle Día 1 Abby. Se trata del Artefacto Nº 4. Por otro lado, una vez lo hayáis cogido, obtendréis el Trofeo: La reliquia de los Sabios.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.