Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > La Ciudad Inundada (Seattle Día 3), The Last of Us Part 2


La Ciudad Inundada (Seattle Día 3), The Last of Us Part 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

La Ciudad Inundada (Seattle Día 3), The Last of Us Part 2

Angel de la Iglesia
01/07/2020 11:30
Angel

The Last of Us Parte 2

Ve en lancha por la Ciudad Inundada enThe Last of Us Parte 2 para PlayStation 4

Tras lo ocurrido en Camino al Acuario (Seattle Día 3), tendréis la lancha. Para manejarla simplemente moved la palanca del Joystick izquierdo. Id hacia la zona baja de los descensos y entrad en el edificio donde estén tiradas las verjas. Aquí seguid el camino bajando por los descensos. En resumen, con que sigáis el curso del agua, llegaréis a la zona que os interesa: un callejón sin salida. 

Bajad del bote e id hacia la izquierda para subir las escaleras. Ahí coged el Documento al lado del cadáver. Id luego al otro lado de la sala y quitad el carro para pasar por debajo de los escombros. Dejaos caer al otro lado y llegaréis al otro lado de una puerta cerrada. Coged los Suministros tanto de fuera como de dentro y abri la Caja Fuerte. La contraseña es 70-12-64. 

Hecho esto, tirad de la cadena junto a la reja para abrirla y volved a la barca. Pasad por el camino e id a la derecha para seguir avanzando. El camino es bastante lineal. Eso sí, cuando lleguéis a la zona donde se encuentran los Sefaritas, pasad de ellos y avanzad como si nada. Llegaréis de esta forma a una especie de restaurante. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Primero de todo, revisad tras la barra y en la cocina para coger todos los Suministros. Haced lo mismo en el piso superior. Agarrad el carro del pasillo y al avanzar cederá por el peso, cayendo a una zona en la que se encuentra un Hinchado. A este jefe ya lo habéis enfrentado antes, pero ahora no tenéis la ayuda de Joel

Como ya ocurrió en la anterior ocasión, mucho ojo con sus embestidas y sus proyectiles, ya que pueden hacernos bastante daño. Estad en todo momento lejos de él y recargad vuestras armas mientras os movéis para no perder tiempo. Asimismo, con los Infectados que salgan, usad un arma cuerpo a cuerpot (hacha, bate....) para quitároslos de encima cuanto antes. 

De la misma forma, no os olvidéis de coger los Suministros repartidos por toda la habitación si os hace falta (y si no, también). Cuando le hayáis derrotado, al Hinchado, id a la verja que hay en una esquina al fondo (cerca del ventanal). Levantadlo y pasad por aquí. Siguiendo el pasillo llegaréis a la parte de arriba y de ahí a la tubería que tendréis que mover. Saltad y agarrad la cadena para abrir la compuerta y poder avanzar en el bote. 

Como las veces anteriores, seguid el camino que marque la corriente hasta llegar a mar abierto. Avanzad hasta la noria para acabar cayendo al mar. Salid lo antes posible para no ahogaros y nadad hasta la noria, ya que estaréis cerca de una plataforma. Comenzará el siguiente capítulo: Infiltración (Seattle Día 3.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.