Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > Camino al Acuario (Seattle Día 3), The Last of Us Part 2


Camino al Acuario (Seattle Día 3), The Last of Us Part 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

Camino al Acuario (Seattle Día 3), The Last of Us Part 2

Angel de la Iglesia
03/07/2020 13:07
Angel

The Last of Us Parte 2

Pon rumbo al Acuario para ajustar cuentas con Abby en The Last of Us Part 2 para PlayStation 4

Tras lo visto en el breve capítulo de El Hospital (Seattle Día 2) , volveréis al presente, sólo que vuestra estancia en Seattle habrá avanzado un día más. Salid de esta habitación, girad a la derecha hasta la sala roja y salid del escenario hasta el vestíbulo. Aquí tendrá lugar una escena con Jesse. Después de pasar por todas las cinemáticas, os marcharéis con Jesse

Una vez fuera, id recto hacia la pared hundida del fondo y podréis subir con ayuda de vuestro compañero. Empieza aquí el camino al Acuario. Entrad en el edificio con las letras FRONTIER donde podréis encontrar más Suministros. Seguid por el camino doblando la esquina a la izquierda y entrando en el edificio de la derecha cuando no haya más camino (pasad por debajo de la puerta). 

Coged todos los Suministros aquí y seguid a Jesse por la puerta azul. En este pasillo, entrad primero en la sala que tenéis delante (con puerta azul) para coger más Suministros. Luego arrastraos por la que está en el mismo lado de la pared. En esta sala encontraréis una Mesa de trabajo, una Carta Coleccionable y más Suministros. Finalmente, entrad en la sala de la puerta doble (la que estaba bloqueada en la entrada). 

Angel

The Last of Us Parte 2

Nada por los caminos inundados

Cuando hayáis cogido toda de esta habitación, ayudad a Jesse a empujar la estantería del fondo. Salid y os la veréis con los Lobo. Acabad con ello, entrad en el edificio que está a la derecha para obtener recursos y seguid para entrar en el Centro de Convenciones de Seattle. Antes de entrar, a la izquierda del edificio (vuestra izquierda) veréis una zona por la que escalar. En lo más alto hay Suministros

Entrad en el Centro y coged todo lo que veáis para acabar saliendo por la derecha por un hueco de la pared. Veréis que a partir de ahora habrá que nadar. Lanzaos y llegad lo más lejos posible hasta subir un nivel a la derecha. Dad un rodeo y veréis que hay Infectados en un edificio de la izquierda. Tendréis que acabar con Acechadores y un Chasqueador, pero tampoco hay mucho más Simplemente id a la pendiente, coger Suministros y acabad con un par de Acechadores más. Al salir, desbloquearéis una Conversación

Volved al agua bajando la pendiente. Para avanzar, id a la esquina de la izquierda, bucead y podréis ver un hueco por el que pasar. Al otro lado subid y escalad hasta llegar a la pasarela (sobre la furgoneta). En esta tienda, avanzad hasta bajar a las plataformas inferior, subid las escaleras mecánica (coged la Flecha) y dejaos caer por el hueco del fondo para salir. En el camino tendréis 2 Conversaciones con Jesse

Angel

The Last of Us Parte 2

Mata a los Lobo

Cuando salgáis, tendréis que derrotar a varios soldados de lobo, así como dos perros. Sobra decir que primero tenéis que encargaros de los caninos. Cuando acabéis con ellos, id al edificio de la izquierda para coger Suministros y luego al de la derecha para subir al segundo piso, donde veréis un documento pegado en la pared. Una vez acabéis, toca ir al fondo para lanzarse de nuevo al agua. 

Nada hasta llegar al muro de escombros, en el que tendréis que bucear. Salid por el camino de la derecha y subid por el edificio. Antes de eso, si vais hacia atrás en la primera planta, podréis encontrar Partes de Armas y una Mesa de Trabajo. Seguid escalando el edificio hasta subir por una pendiente al nivel superior. 

Una vez en la parte más alta, salid por el lateral (no olvidéis coger los Suministros sobre la mesa) y veréis la noria a lo lejos. Sin embargo, para llegar tendréis que tomar antes un medio de transporte muy específico. Por ello, es el turno de que robéis una lancha. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Encuentra un método para llegar al acuario

Seguid por este camino bajando hasta llegar al edificio que tenéis en frente. Cuando lo hayáis hecho, coged comida para recuperar salud de la máquina expendedora rota y saltad al hueco de la habitación contigua. Avanzad hasta el otro lado, donde tendréis que abrir el acceso con ayuda de Jesse. Id por la zona de agua siguiendo a vuestro compañero y buceando por el largo camino. Al otro lado, avanzad hasta alcanzar la cuerda por la que subir. 

Una vez arriba, veréis una escena en la que Jesse y Ellie se separarán. Toca lanzarse al agua y acabar con los Lobo. Y hay que decir que en esta zona lo ideal es aprovecharse de las zonas de agua para mata con sigilo, bucear e ir a por el siguiente. De hecho, viene perfecto como zona de escape para cuando estéis rodeados. 

Una vez acabéis con los de la planta baja, subid por cualquiera de los dos lados y matad a los que se encuentran  aquí. Tocará lanzarse al agua desde el otro lado de las rejas del agua, es decir, una vez arriba, id digamos hacia la zona más alejada de donde habéis entrado. De esta forma, si acabáis con los enemigos en esta zona baja, podréis coger la lancha, dando con ello inicio a la La Ciudad Inundada (Seattle Día 3).

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.