Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > Escuela de Eastbrook (Seattle Día 1), The Last of Us Parte 2


Escuela de Eastbrook (Seattle Día 1), The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

Escuela de Eastbrook (Seattle Día 1), The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
03/07/2020 13:07
Angel

The Last of Us Parte 2

Fúgate de la Escuela de Eastbrook en The Last of Us Parte 2 para PlayStation 4

Nada más volver a tomar el control de Ellie después de El Centro (Seattle Día 1), tendréis que actuar muy rápido para salvar a Dina. Estirad el pie hasta los cristalesy acercadlos hacia vosotros. Luego moved las manos hacia este mismo cristal y luego empezad a cortar las cuerda. Sobra decir que en todo momento os indicarán el botón que tenéis que pulsar. 

Una vez seáis libes, cogeréis el cuchillo del apoya-brazos de la silla y ya sabréis lo que tenéis que hacer para salvar a Dina (vamos, que le clavéis el cuchillo al miembro de los Lobos). Una vez Dina esté libre, no penséis que todo ha acabado, ya que ahora tendréis que hacer frente a dos enemigos más. 

Usad la mesa como cobertura y apuntad a la cabeza de los soldados de Lobo para acabar con ellos lo antes posible. Hay que decir que gracias a Dina podéis acelerar el proceso, ya que cuando acabéis con uno, podréis moveros mientras Dina os cubre para llegar al pasillo y matar al otro por sorpresa. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Escapa de la guarida de los Lobo

Una vez hayáis acabado con estos enemigos, podréis revisar las dos salas para ver si hay ítems o no (recordad que la cantidad depende del modo de dificultad). Cuando estéis listos, abrid las puertas y poneros a cubierto para que no os dé ninguna de las balas que os empiecen a disparar los Lobo. 

Tendréis que acabar con todos haciendo uso de las coberturas. Además, si vais por los laterales en vez de centraros en el pasillo, podréis sorprender a los enemigos, consiguiendo con ello acabar mucho antes (aunque tened mucho cuidado de que no sean ellos los que os sorprendan). Ante esta idea, recordad hacer uso siempre de las coberturas y apuntar a la cabeza. 

Una vez hayáis acabado con todo, será el momento de limpiar toda la zona de objetos. Revisad también a los enemigos muertos, ya que puede que estos tengan balas a a su alrededor. Sea como fuere, cuando hayáis acabado con todos, tocará avanzar a la siguiente zona, en la cual debéis esconderos en la hierba alta. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Sube al techo de la escuela

En esta zona podréis acabar con varios enemigos por baja sigilosa. Para ello arrastraos por la hierba e id despacio hacia los diferentes enemigos que aparezcan y siempre desde la espalda. Recordad a su vez que para acabar con ellos es bastante recomendable que lo hagáis detrás de una cobertura. De igual forma, si veis que os ven, tocará acabar con todos a base de balazos. 

Tened en cuenta que si no lo hacéis con sigilo, llegarán más Lobos, por lo que en esos casos escondeos en la hierba o detrás de las mesas del comedor y rezad para que no se acerquen demasiado a vosotros (y si lo hacen, que podáis hacer una baja sigilosa sin alertar a los demás). Una vez hayáis acabado con todos, revisad las cajas que hay en la hierba, la zona de los sacos de dormir y las mesas del comedor, ya que habrá diferentes ítems sobre estos. 

Para avanzar, tendréis que ir al tejado subiendo por el tramo que está hundido. De esta forma, podréis llegar a la azotea, pero antes de nada volved a esconderos, ya que llegarán más Lobo. Podéis acabar con ellos a base de sigilo o mediante balas en el cráneo. Lo dejamos a vuestra elección. Sin embargo, cuando acabéis con ellos, revisad la mesa del final y la azotea para conseguir más ítems

Angel

The Last of Us Parte 2

Revisa las salas del colegio en busca de suministros

En la imagen superior podéis ver una imagen del tejado con una mesa en la que podéis encontrar diferentes suministros. Sin embargo, el premio gordo se lo llevará la sala que hay tras la puerta (en dirección contraria a esta mesa). Simplemente entrad y coged todo lo que veáis. Para avanzar, lo que tendréis que hacer es ver uno de las rejillas, las cuales tendréis que quitar con Dina

Salid al exterior y avanzad por la derecha. Para escapar del colegio tendréis que coger carrerilla y saltar al balcón que tenéis justo en frente. Y con lo de coger carrerilla, no exageramos, ya que en nuestra partida nos hemos metido más de un tortazo contra el asfalto. Una vez en las casas, tocará revisar todo. 

Id a los dormitorios, armarios, baños y cocinas donde podréis encontrar diferentes ïtems, sobre todo en los cajones. Una vez estéis listos, salid por la puerta. Tendréis una escena en la cual Dina os hablará del siguiente objetivo de la partida. Por ello, es horar de poner rumbo a la torre de telvevisión. Pero antes, tendréis que superar el siguiente capítulo: Capitolio (Seattle Día 1)

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.