Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Cajas Fuertes > Todas las Cajas Fuertes de Seattle Día 2 Ellie, The Last of Us Parte 2


Todas las Cajas Fuertes de Seattle Día 2 Ellie, The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

Todas las Cajas Fuertes de Seattle Día 2 Ellie, The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
03/07/2020 12:40
The Last of Us Part II

The Last of Us Parte 2

Estas son las Cajas Fuertes de Seattle Día 2 (Ellie) en The Last of Us Parte 2

Como parte de los tesoros que la antigua civilización dejó, las cajas fuertes también estarán disponible durante el día 2 de la aventura de Ellie. Para poder haceros con las 3 que están disponibles, debéis averiguar su código y su localización, algo que os detallamos a continuación: 

Imagen asociada al video 41296

Hillcrest

Hillcrest (Seattle Día 2)

Nº de Cajas Fuerte: 1

Una vez lleguéis a la zona abierta conb el coche amarillo en el centro, tendréis que ir al centro de tatuajes. Una vez aquí, salid por la trastienda y  tras una reja veréis un contenedor. Id hacia este y movedlo para dejar la puerta libre. Preparaos bien, ya que saldrán Infectados. Lo suyo es colocar una bomba-trampa en el suelo y salir corriendo para que os haga el trabajo. Hecho esto, entrad y poned el siguiente código: 30-82-65. Podéis verlo en el 3:45.


Imagen asociada al video 41298

Buscando a Nora

Buscando a Nora (Seattle Día 2)

Nº de Cajas Fuerte: 2

Caja Fuerte 1

La primera de ella la encontraréis en el apartamento del edificio rojo. Para entrar, subid al camión, saltad a la plataforma y de aquí a la de la derecha. Romped el cristal e id al dormitorio. El documento os da la pista parar abrirla, pero para ahorraros los cálculos, la clave es: 08-10-83. Podéis verlo en el 3:11.

Caja Fuerte 2

Para llegar hasta ella, avanzad hasta que tengáis el encuentro con los Serafitas. Tras bajar desde la azotea de un edificio por una escalera, id pegados a la izquierda hasta encontrar unas escaleras. Si seguís por aquí, acaberéis encontrando una farmacia. Entrad dentro, pasad por encima del mostrador y junto a una estantería veréis un agujero en la pared. Entrad por aquí y dentro encontraréis la Caja Fuerte. La combinación es: 38-55-23. Podéis verlo a partir del 9:06.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.