Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > La Confrontación (Seattle Día 3), The Last of Us Parte 2


La Confrontación (Seattle Día 3), The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

La Confrontación (Seattle Día 3), The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
03/07/2020 13:07
Angel

The Last of Us Parte 2

Enfrenta a Ellie en La Confrontación deThe Last of Us Parte 2 para PlayStation 4

Tras La Huida, volveréis al teatro, justo donde se quedó la historia de Ellie. Id a la puerta para descubrir que está cerrada. Tras esto, rodead la pared por la derecha y subid a Lev a la escalera de incendio para bajarla y poder subir por esta. Abrid la ventana y pasad a la habitación del final (la de la radio) para interactuar con el mapa y las fotos. También podéis escuchar lo que digan por la radiofrecuencia. 

Bajad las escaleras hasta que tenga lugar una escena con Tommy. De esta forma, ahora sí que sí, habréis llegado al punto donde nos quedamos anteriormente con Ellie. Cuando finbalice la cinemática, id hacia el telón. AL otro lado, buscad a Ellie abriendo la puerta. Tendréis un enfrentamiento contra ella. 

Debido a que tiene la pistola, para derrotarla tendréis que ir con sigilo y esperar a que esté de espaldas a vosotros para atacarle. Tendréis un quick time evento en el que pulsar varias veces Cuadrado. Tras la escena, esquivad la bala. Tendréis que repetir lo mismo, solo que ahora estaréis muchos más limitados. Para tenerlo un poco más fácil, coged la botella y lanzádsela a la cabeza. 

Tendréis que repetir el proceso una tercera vez, de tal forma que sea el encuentro final entre Abby y Ellie. Una vez le pilléis de nuevo, acabará el capítulo e iniciará La Granja.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.