Teatro (Seattle Día 1), The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

Teatro (Seattle Día 1), The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
03/07/2020 13:07
Angel

The Last of Us Parte 2

Investiga en el teatro de The Last of Us Parte 2 para PlayStation 4

Tras escapar de los túneles, entrad en el teatro y veréis una escena con Dina. Tocará investigar toda esta zona. Para empezar, si vais al baño que hay por la puerta de la izquierda, podréis encontrar más Suministros en esta zona. Tras esto, no habrá nada más que hacer en la Planta Baja de momento. por ello, salid al vestíbulo y subid por las escaleras para llegar a la 1º Planta

Una vez arriba tocará investigar toda la planta en busca de más suministros y objetos. Por lo pronto, ignorad la puerta que lleva a la sala de empleados. Primero, podréis coger más Suministros en el mostrador,. De la misma forma, si salís al balcón desde el que se ve el vestíbulo, podréis encontrar un Documento sobre la mesa. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Por otro lado, y aún sin irnos de la primera planta, tendréis que llegar hasta el final del pasillo para encontrar otra Carta Coleccionable que se encuentra bajo uno de los sofás allí tirados. De esta forma, pondréis fin a la investigación en esta zona del teatro. Sin embargo, ¿recordáis la puerta que mencionamos antes? Ahora sí que podéis subir por la escalera que hay justo detrás. 

Una vez arriba, tendréis que entrar en la habitación de la izquierda, a la que tendréis que volver más adelante, aunque antes habrá que coger el Documento. Una vez hayáis acabado aquí cogiendo todo lo posible, tendréis que salir por la ventana de la sala de empleados. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Activa el generador

Una vez salgáis por la ventana, subid por la escalera. En la terraza podréis encontrar Partes y un cadáver en la salga del generador. Encendedlo y podréis restablecer el suministro eléctrico. Ahora tocará volver a la sala de empleados, donde podréis entrar en la sala del documento. Aquí tendréis que interactuar con la radio. Movedla un poco para descubrir que bajo esta se encuentra una llave del teatro. 

Tras esto, volved a planta baja del teatro. Podréis entrar en la puerta junto al mostrador. De esta forma, tendréis acceso al escenario del teatro. Avanzad por todos los asientos hasta llegar al escenario, momento en el cual tendréis que coger los Documentos y demás objetos que haya sobre las cajas. 

Cuando hayáis conseguido todo los objetivos de aquí, abrid el telón y conseguiréis la Guitarra. Empezará una escena en la cual, tras tocar los acordes, podréis disfrutar de una nueva escena en la cual acabaréis el capítulo. Toca empeza el siguiente capítulo en forma de flaskback: El regalo de cumpleaños

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.