Como una Plaga (Jackson), The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

Como una Plaga (Jackson), The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
03/07/2020 13:07
Angel

The Last of Us Parte 2

Escapa de la Plaga de infectados en compañía de Joel y Tomme en The Last of Us Parte 2para PlayStation 4

Nada más acabar la escena del "invernadero de hortensias" durante La Patrulla (Jackson), dará inicio el siguiente capítulo del juego, donde volveréis a controlar a Abby. Desde el inicio veréis a lo lejos a los Infectados, Corredores por suerte. Puede que vuestro instinto sea acabar con ellos uno a uno, ya sea a base de usar la pistola o con bajas sigillosas, pero no: ¡¡CORRED!!

Es así de simple, el inicio de este capítulo te obligtará a poner pies en polvorosa, ya que a la mínima de cambio podéis veros rodeados de Infectados. Y el problema es que ni siquiera están en una zona concreta, sino que en todas partes. Por ello, esprintad como si vuestro aprobado de septiembre dependiese de ello. 

Respecto al camino a seguir, puede parecer confuso, pero lo cierto es que el propio juego se encarga de "guiaros" de una forma muy sutil: Si no hay Infectados delante, podéis ir. Las únicas excepciones serán cuando estén tirados en el suelo, como al entrar en una de las casas derruidas. Sea como fuere, vosotros continuad sin dejar de correr. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Encuentro con Joel y Tommy

El objetivo será llegar a una enorme verja (la que veis en laprimera imagen de la página). Saltad por encima de esta y estaréis relativamente a salvo, ya que los Infectados empezarán a saltar también. Vuestro objetivo será ir hacia la esquina superior izquierda, donde podéis pasar por un hueco junto a unos neumáticos. Aquí tendréis un ligero momento de calma, ya que los Infectados no pueden pasar. 

Sin embargo, no es momento de dormirse en los laureles. Subid las escaleras y pasad por la verja con cuidado. Llegará un punto de alta tensión en el que tendréis que ir a rastras por el suelo, pero vosotros no os detengáis. Al avanzar un poco más, un Infectado conseguirá cruzar y os agarrará. Luchad contra él hasta que llegue la ayuda. 

Joel y Tommy os salvarán, pero será turno de seguir a Tommy al interior del edificio. Una vez dentro, id a la puerta y atrancadla cuando Joel haya pasado. En esta habitación podréis coger balas y botiquines (os harán falta). Y en la habitación de las taquillas hay una tubería en el hueco de la pared que podéis usar como arma cuerpo a cuerpo. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Ayuda a Tommy y Joel a buscar una salida

Ahora tocará matar Infectados. Y cuando decimos matar, nos referimos a palo seco. Nada de sigilo. Usad la tubería para acabar con estos. Normalmente con dos golpes bastará, aunque tened en cuenta que la batería tiene un número de usos limitados. Avanzad hasta una sala abierta con varias cabinas de teleféricos. Montadla en el carro y empezará la lucha. 

Tendréis que repeler a los Infectados mientras Tommy lleva el carro hacia la ventana. El mejor método es el cuerpo a cuerpo usando las tuberías y palancas y cambiándolas por las que están repartidas por la sala. Asimismo, estad tranquilos con Tommy y Joel, ya que, por suerte, no pueden morir. Sea como fuere, llegarán varios Chasqueadores, por lo que reservad usos de las tuberías para estos enemigos. 

Sin embargo, si que es cierto que si atacan a Tommy, este no podrá avanzar con el carro, mientras que si atacan a Joel este no podrá cubriros, por lo que tampoco paséis por alto ayudarles. Una vez Tommy lleve el carro a la ventana, subid a este y saltar al otro lado. Avanzad corriendo hasta la puerta roja y tocará una escena con la que habréis acabado este intenso capítulo. Sin embargo, lo peor llegará en el El Chalé (Jackson.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.