Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS


Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

Introducción

Angel de la Iglesia
23/07/2020 15:49
The Last of Us Part II

The Last of Us Parte 2

Guía completa de The Last of Us Parte 2(PS4) para conseguir el 100%

¡Sed bienvenidos a a nuestra guía de historia de The Last of Us Parte 2! En esta página podréis encontrar todo lo relativo a la aventura que viviréis a lo largo de las diferentes localizaciones del juego, de la misma forma que abarcaremos todos los coleccionables disponibles en el juego, como las cajas fuertes y sus combinaciones, los lugares opcionales durante la travesía de Ellie, entre otros muchos contenidos. 

The Last of Us Part II

The Last of Us Parte 2

Historia Principal

La historia de The Last of Us Parte 2 nos lleva a multitud de localizaciones a lo largo de esta aventura protagonizada por Ellie y sus compañeros, de forma que se diferencia de la anterior no por llevarnos a una ciudad cuyo capítulo acababa con el traslado a otra zona del desvastado territorio de Estados Unidos, sino que, por el contrario, las localizaciones de Jackson, Seattle, entre otras nos harán pasar varios tramos de la historia divididos en capítulos de mayor o menor duración. En esta guía de TLOU 2 para PS4 os contamos cómo superar todos estos: 

Jackson

 Seattle Día 1 (Ellie)

 Seattle Día 2 (Ellie)

Seattle Día 3 (Ellie)

El Parque

Seattle Día 1 (Abby)

Seattle Día 2 (Abby)

Seattle Día 3 (Abby)

La Granja

Santa Bárbara

The Last of Us Part II

The Last of Us Parte 2

Artefactos

En The Last of Us Parte 2 habrá repartidos por todo el mapa unos objetos especiales los cuales reciben el nombre de Documentos, los cuales nos podrán dar toda clase de pistas. Estos estarán repartidas en diversas zonas, a veces ocultos y otras no tantas. Sea como fuere, en esta guía de The Last of Us Parte II podréis descubrir dónde están todos los artefactos

The Last of Us Part II

The Last of Us Parte 2

Cartas Coleccionables

Como fan de los superhéroes que es, Ellie no pierde la oportunidad de poder completar su colección de cromos, la cual en 'The Last of Us Parte 2' recibe el nombre de Cartas Coleccionables. Os contamos dónde están: 

The Last of Us Part II

The Last of Us Parte 2

Mesas de Trabajo

Uno no puede enferntarse al apocalipsis sin una buena pistola, de la misma forma que esta servirá de poco si no se mejora para enfrentarse a enemigos más peligrosos. Es por eso que en 'The Last of Us Parte 2' existen las Mesas de Trabajo, con las que podremos usar las Partes de Armas para mejorar nuestras Pistolas y demás. Os decimos dónde localizarlas todas: 

The Last of Us Part II

The Last of Us Parte 2

Cajas Fuertes

Antes del apocalipsis hubo mucha gente que guardó cosas muy valiosas en Cajas Fuertes, siendo así que Ellie y Abby podrán abrirlas siempre que tengan los códigos que están repartidos por todo el mundo de creado por Naughty Dog. En esta guía de The Last of Us Parte 2 te contamos todo sobre estos elementos del escenario: 

The Last of Us Part II

The Last of Us Parte 2

Entradas de diario

Para no dejarse nada por el camino, Ellie podrá hacer diferentes Entradas de diario, ya sea como parte de la historia o interactuando con el escenario. Os decimos cómo obtenerlas todas en 'The Last of Us Parte 2':

The Last of Us Part II

The Last of Us Parte 2

Monedas

En homenaje a su padre, Abby podrá encontrar múltiples Monedas repartidas por todos 'The Last of Us Parte 2' y basadas en los diferentes estados que formaba Estados Unidos en el pasado. Os decimos cómo obtenerlas todas:

The Last of Us Part II

The Last of Us Parte 2

Extras

Imagen asociada al video 41165

¿Qué es The Last of Us Parte 2?

El juego que diseccionamos al completo en esta guía de The Last of Us Parte 2 es la continuación directa del aclamado título de PlayStation 3 desarrollado por Naughty Dog, creadores de grandes sagas como Crash Bandicoot, Jak & Daxter y Uncharted. En esta aventura tomaremos el control de Ellie, co-protagonista del título original quien se embarcará en un viaje en diferentes localizaciones de Estados Unidos en busca de los Lobos, un misterioso grupo con el que tiene asuntos que resolver. 

Todo ello lo tendrá que hacer en un mundo post-apocalíptico en el que el virus cordyceps, un extraño hongo que se instala en el cerebro de sus víctimas, provoca que los seres humanos se conviertan en monstruos irracionales, los cuales, según su exposición a dicho hongo, pueden acabar mutando en lo que se conocen como chasqueadores. Ante todas estas adversidades, Ellie tendrá que hacer frente a mil peligros para cumplir con su objetivo.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.